publicidad

DEPORTES

OPINIONES DE LOS LECTORES (7)

Vengador Toxico»

09/02/2010 (11:20)

Vengador Toxico

1.-Joel renovó contrato hace unos tres meses. Para hablar hay que informarse. Gracias. Como toda la noticia tenga el mismo rigor.... apaga y vámonos.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

locolocotodo»

09/02/2010 (11:38)

locolocotodo

2.-Asenjo, yo soy tu mayor defensor, pero reconoce que viniste al
aleti con un caché, pero para nada lo has demostrado, por lo tanto
no empieces a dramatizar y trabaja que es lo que debes hacer, en
vez de venderte antes de tiempo.Estoy seguro que tendrás tu gran
oportunidad. ¡mucha suerte!.

luiso»

09/02/2010 (12:22)

luiso

3.-Es cierto. No hemos visto NADA en Asenjo. Le han metido muchos goles de protero mediocre, no ha mandado en la defensa, ni se le ve ni se le oye.
Como muchos otros, tal vez cree Asenjo que llegar al Atleti da derecho a exigir sin demostrar , y qie uno llega ya "demostrado".
Visto lo visto, por ahora mil veces de Gea.

El gran duque»

09/02/2010 (16:14)

El gran duque

4.-Tiene razon, lo mejor que se puede hacer con el Atleti es marcharse de ahi.
Pero los colchoneros que esten tranquilos: les seguiremos enviando a Pipiolos Losadas, Reyes, Jurados, Garcias Calvos y demas. Vendidos a precio de oro, por supuesto.

jsantacruz»

09/02/2010 (16:24)

jsantacruz

5.-Asenjo vino con fama de ser buen portero pero cometió errores, De Gea lo ha hecho mejor y por eso ahora es el portero titular del Atleti. Si Asenjo quiere recuperar el puesto tiene que trabajar y no hay más que hablar.
Otra cosa es el debate acerca de la conveniencia de fichar a Asenjo. Personalmente creo que la cantera del Atleti tiene porteros de garantías y que fue un fichaje innecesario, pero esto nos remite a otro tema, el de la planificación de la temporada, del que ya se han hecho numerosos comentarios y no es necesario volver a mencionarlos.

pedrito_solbes»

09/02/2010 (22:53)

pedrito_solbes

6.-este fue un gran fichaje para los giles,
pagando más que la cláusula ni me imagino la comisión que se embolsarían estos buenos señores. Por un lado solapas una posición bien cubierta con Leo y De Gea y por otro, no tienes cuatro duros para fichar un lateral y nos quedamos con los incalificables Valera y Pernía, sin duda, los dos peores laterales de la liga española.

salamancon»

10/02/2010 (09:35)

salamancon

7.-Evidentemente no te ha sonreído la suerte.La culpa de todo esto,la tiene el impresentable de Pitarch[se gasta lo poco que tienen en un portero,cuando lo que necesita,son dos laterales,y se queda tan "Pancho"]¿Para cuando su destitución?.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Alehoop» 23 comentarios

2. Uriz» 14 comentarios

3. Rafael R» 12 comentarios

4. 25Aries» 10 comentarios

5. soledad0» 9 comentarios

6. amo» 8 comentarios

7. kropotkin» 8 comentarios

8. muchomotril» 8 comentarios

9. Napalm Mental» 8 comentarios

10. repera» 8 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd