publicidad

ESPAÑA

OPINIONES DE LOS LECTORES (27)

Vikinga»

09/02/2010 (17:45)

Vikinga

1.-Es que la gente en cuanto la pones a currar se pone de los nervios.

Entre usted ilegalmente en Francia, en EEUU, en Inglaterra. Ahora vaya usted a Perú, Colombia, Marruecos, Guinea . . . . entre ilegalmente en el país y preguntelé al primer policía que pase que que puede hacer si no tiene papeles ni dinero y que busca un trabajo. Ande señor supero.

Lo malo es que habeis consentido con vuestra indolencia y la vista gorda de los políticos que entrasen millones y ahora veremos quién arregla eso. Eso ya es cosa del ejército y de campos de internamiento previos a la deportación.
De momento a currar y punto, a detener ilegales

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

dereidon»

09/02/2010 (18:18)

dereidon

2.-Vaya policia tenemos!. Con los mossos de esquadra no pasan estas cosas!. Que tiempos los de Franco!!

R3D3»

09/02/2010 (18:19)

R3D3

3.-

#2 Mozos de Escuadra dan una paliza

R3D3»

09/02/2010 (18:21)

R3D3

4.- #2 ¡Rascayún-Pilarón!.Que en todas partes cuecen habas.

observando»

09/02/2010 (18:25)

observando

5.-Quizás he leido mal. ¿Que un sindicato policial se rebela contra la orden de sus superiores de identificar a alguien en la calle? Pero estos funcionarios ¿a qué juegan?

Hemos empezado a ser el paraiso de la delincuencia internacional, y tenemos inmigrantes ilegales por un tubo. La seguridad ciudadana está en peligro ante mucha gente que -sean o no unos benditos-, están aquí sin papeles, sin trabajo, sin dinero y con lógicas ganas de comer.

Y ahora la policía, que se supone trabaja para proteger al ciudadano español del delito y de elementos potencialmente peligrosos, protesta porque le han ordenado localizar a quienes no deberían estar aquí porque han entrado ilegalmente, o se han quedado sin deber hacerlo porque les expiró el visado de turista.

¿Es que solo puede la policía identificar cuando haya cogido a alguien en delito flagrante? Pero ¿qué clase de "buenismo" es ése, teniendo -como tenemos- millones de ilegales incontrolados dentro?
¿Se ha convertido nuestro país en una residencia de aventureros y desamparados de todo el mundo? ¿Podemos financiar eso cuando muchos naturales del pais están ya en nivel de mera subsistencia y el déficit público desbordado?

MIguelillo»

09/02/2010 (18:29)

MIguelillo

6.-Lo que tenían que decir los Policias es algo como esto:

"Vale, nosotros los detenemos.. pero... ¿qué pasa después? ¿tenemos un ordenamiento jurídico sólido como para seguidamente expulsarlos?¿es esto lo que realmente desean los políticos?"

Porque creo yo que la imagen es lo que cuenta.. y lo quiere este gobierno es que los plebeyos vemamos a inmigrantes esposados en la calle...

Pero tranquilos, que pronto darán marcha atrás.. cuando los empresarios y demás gentuza que en España contrata ilegales se quejen. Imaginaos que, por ejemplo, en los pueblos del noroeste de Madrid, de la noche a la mañana, no hubiera gente para servico en el hogar... ¿cuantas madres o padres tendrían que dejar de trabajar para limpiar y hacer la colada? ¿volver a hacer estas tareas de plebeyo tras diez años sin dar ni chapa en casa?

Dicho esto ¿para cuendo detener a quien contrata ilegales? estos son los que realmente deberían de ir a la cárcel. Desde empresarios de la construcción hasta las personas que contratan a estos sin papeles dos horas semanales para planchar camisas.

Estos son los culpables de que haya millones de inmigrantes sin papales...

sg»

09/02/2010 (18:30)

sg

7.-pues la orden de rubalcaba [personaje que no me gusta] y si
y sin que sirva de precedente, me parece perfecta.
en mi opinión es lo que se debe hace incluso con los nativos cuando infundan sospechas.

sg»

09/02/2010 (18:30)

sg

8.-pues la orden de rubalcaba [personaje que no me gusta] y si
y sin que sirva de precedente, me parece perfecta.
en mi opinión es lo que se debe hace incluso con los nativos cuando infundan sospechas.

juanin64»

09/02/2010 (18:34)

juanin64

9.- #5 ¿estas indignado? Pues cabreate con los culpables de la situacion.

Los policias unicamente cumplen ordenes, legales.

Cabreate con los politicos del parlamento que no saben redactar leyes. O que no quieren hacerlo. Pero les gustaria despues para usarlas.

Esto es los mierdas del PSOE que dan papeles para todos, pero ahora quieren que todos no esten aqui.

Usa tu cerebro para almacenar esto: NO VOLVERE A VOTAR AL PSOE.

O callate.

El Circo»

09/02/2010 (18:35)

El Circo

10.-Desde la Ley Corcuera del psoe del 92, todos somos tratados como delincuentes. Se discutió mucho en su día si era constitucional o no, ese "requerir que los acompañe a la comisaría" a los indocumentados y ahí está en vigor la norma.No veo discriminación, si a mi me pueden parar en la calle y exigir la indentificación, a un emigrante también.

Artículo 20.

2. De no lograrse la identificación por cualquier medio, y cuando resulte necesario a los mismos fines del apartado anterior, los agentes, para impedir la comisión de un delito o falta, o al objeto de sancionar una infracción, podrán requerir a quienes no pudieran ser identificados a que les acompañen a dependencias próximas y que cuenten con medios adecuados para realizar las diligencias de identificación, a estos solos efectos y por el tiempo imprescindible.

Carmen F»

09/02/2010 (19:11)

Carmen F

11.-El Mundo denunció que en 1988, el CESID [durante el gobierno del PSOE] llevó a cabo experimentos con mendigos a los que trató como cobayas humanos en lo que se llamó la "operación Menguele", por la que el coronel Manglano ex director del CESID fue llamado a declarar por Garzón que ya sabemos como instruye Garzón sus procedimientos, sobre todo porque se trata del partido por el que se presentó como segundo del PSOE a las elecciones generales. ¿Esta sería otra de las formas que el PSOE tiene de defender los derechos humanos,como en el secuestro de Segundo Marey o los asesinatos del GAL?

MIguelillo»

09/02/2010 (19:26)

MIguelillo

12.- #10 ¿este juez del que habla fue el mismo Garzón que enchironó a la cúpula sociata de Interior? ...

emilifer66»

09/02/2010 (19:44)

emilifer66

13.-
Si el PP hace la cuarta parte que esta haciendo la progresia de

TODO a 100 disfrazados de izquierdistas de carnaval, contra los

derechos fundamentamentales del individuo, los habrian corrido a

gorrazados los de Nunca MAIX, el Sindicato de la Ceja, y Rubalcaba

pegandole latigazos hasta que cruzasen los Pirineos camino del

exilio.

Pero al PP le falta mala leche y se cre que gobernarà dando vase

lina, y a esta prole hay que tratatarla con sus mismos metodos.

Raf71»

09/02/2010 (19:51)

Raf71

14.-La política de inmigración de los últimos 10 años ha hecho que la situación actual sea un desastre a todos los niveles, ha pasado un poco como con la deuda pública, sin ningún tipo de control y de repente a subir los impuestos para equilibrar algo.

poblero de farnals»

09/02/2010 (20:00)

poblero de farnals

15.-O sea que nos quieren vokver locos con sus bandazos.

Hace dos semanas el Ru-psico-Alcaba arremete contra los municipios que se niegan a empadronar a inmigrantes sin papeles [pese a que la ley dice que deben ser expulsados] y les facilita o quita problemas a dichos emigrantes.

Ahora los persigue en plan "Secreta franquista" pudiendo pedir a cualquiera los papeles, a mí, a Ud., a quien sea o les salga y articula proceso de expulsión.

La filosofía de la "coherencia" no dejan de aplicarla: pensionazo sí, dos días y pensionazo no, inmigrantes al padrón sí, inmigrantes a expulsión también.

Tenemos bastante aguantando la miseria económica que nos ha dado y aumentado el inútil de ZP. Por favor, no intenten, además, volvernos locos. Creo que cualquier familia que esté yendo de culo ahora si vendiese todo lo que tiene [aun malvendido] y se fuera de España viviría mejor.

chuzo»

09/02/2010 (20:00)

chuzo

16.-La que esta liando ZP, cada dia me confunde mas, hace una normas que favorecen a los emigrantes y la que lia entre los propietarios de los fondos de riesgo.lo ponen a parir.
Se apiada de ellos y cambia las normas, ordenando la detencion de los emigrantes indocumentados, y la derechona vuelve a ponerlo de vuelta y media,defendiendo a los emigrantes.
Estoy confundido o lo que aqui se trata es de que todo lo que haga Zp, este mal.
Mocion de censura ya, si tiene cataplines el Rajoy y sus lacayos

Talleyrand»

09/02/2010 (20:05)

Talleyrand

17.-Y se quejan? porqué? por mala conciencia, porque les obliga a trabajar más?
El sueño de convertir el estado en una enorme ONG se ha acabado.
No hay dinero ni para los naturales así que como se van a pagar los costes del estado del bienestar de los que han saltado la valla justo ayer?
El gobierno no tiene narices de explicar a los ciudadanos qe la fiesta se ha acabado y que no hay ni habrá por un tiempo estado "timido" del bienestar y todavía alguién se pregunta porqué hay que controlar a extranjeros sin permiso oficial?
Porqué no hay dinero, así de sencillo.

Volvemos a los ochentas. Regreso al pasado.Fin

diaz»

09/02/2010 (20:11)

diaz

18.-El SUP¿no es el Sindicato de policia afin al PSOE?progre,progre.

Vikinga»

09/02/2010 (20:38)

Vikinga

19.-Hagamos un análisis sociológico de la situación: Pero de que partido suelen ser votantes los que contratan a ilegales? De cual los que cambian españoles con seguro social por inmigrantes ilegales sin asegurar ni papeles?

Yo es que en este asunto veo muy callados a los derechones, como si estuviesen cómodos con la bomba social de relojería que es la inmigración.
Pero anda que los sociolistos tampoco andan muy finos. Ahora les entran las prisas.
Porqué no empiezan a repartirse el gobierno y las decisiones? hasta que pase un poco esto no? Que hay que tomar muchas medidas antipáticas como esta y muchas mas fuertes en ese sentido

Servet»

09/02/2010 (20:40)

Servet

20.-No puedo comprender que en cualquier país avanzado, incluido el nuestro se les exija a sus ciudadanos cumplir con el ordenamiento jurídico en vigor, incluyendo el de la documentación e identificación; y en cambio aquí en España, no se pueda actuar contra los ciudadanos que incumplen la normativa de inmigración.

Váyanse ustedes a Australia, Canadá, USA, Francia...y entren sin los requisitos que le exigen a un extranjero, y luego nos lo cuentan.

En cuanto a los del sindicato de marras, ¿no son los que defienden la gestión de la Jefe Superior de Canarias, por presuntas detenciones ilegales a miembros del PP, en periodo electoral?

Menos mal que velan por el cumplimiento de la Ley, y nos defienden de ilegalidades y prevaricaciones varias.

JOTAJOTAVA»

09/02/2010 (20:42)

JOTAJOTAVA

21.-El tratarlos como delincuentes solo depende de la "chuleria" de cada uno de los policías[ que chulillos los hay] y sus formas de proceder, el resto solamente tienen que cumplir la ley y tocarse menos los güe.

estanteriax»

09/02/2010 (20:52)

estanteriax

22.- #19 Estoy totalmente de acuerdo con usted. ¡Cuanta demagogia y desconocimiento en algunos comentarios! Dense una vuelta por el mundo a ver como les tratan si son ilegales. Bueno, ahora creo que en Francia, incluso a los legales, les van a hacer firmar un contrato de integración. Aquí es que en, algunas cosas, todo es hablar por hablar.

jragc»

09/02/2010 (21:20)

jragc

23.-Yo creía que el sindicato mayoritario en la policia actualmente era la CEP, ya que ganó las elecciones sindicales en la policia.

Por otro lado, si alguien entra ilegalmente en España de ninguna manera puede ser legalizado, ni tener superiores derechos a los nativos. Si no pagan impuestos no pueden beneficiarse de los servicios.

Gurguri»

09/02/2010 (21:51)

Gurguri

24.-Las declaraciones de este sindicato policial no se aguantan por ningun lado.Ojalá el Ministerio del Interior aplicara la ley de extranjería.España no sería el paraiso para todo tipo de mafias.Y los alcaldes como el de Vic, no serián acusados de xenófobos.La policia debe expulsar a los ilegales, lo que ocurre con las leyes que tenemos que no se expulsa ni siquiera a los delincuentes.

sg»

09/02/2010 (21:59)

sg

25.- #18 debes salir poco de tu casa o llevas 100 años de retraso por lo que dices, hace muchos años que los empresarios son de cualquier color político, es más, los que son ricos en la actualidad son de izquierdas en su mayoría, mola más y se llevan los mejores contratos del estado, lo mismo pasa con los artistas, bardem, emilio aragón, o políticos empresarios como, bono, felipe gonzález, boyer, la propia ministra de industria y muchos más.
el resto de los ciudadanos simplemente pedimos que se cumpla y respete la ley.

sg»

09/02/2010 (21:59)

sg

26.- #18 debes salir poco de tu casa o llevas 100 años de retraso por lo que dices, hace muchos años que los empresarios son de cualquier color político, es más, los que son ricos en la actualidad son de izquierdas en su mayoría, mola más y se llevan los mejores contratos del estado, lo mismo pasa con los artistas, bardem, emilio aragón, o políticos empresarios como, bono, felipe gonzález, boyer, la propia ministra de industria y muchos más.
el resto de los ciudadanos simplemente pedimos que se cumpla y respete la ley.

Verísimo-I»

09/02/2010 (22:02)

Verísimo-I

27.- #22 .-
En la Policía, como en otros organismos del Estado, cada categoría o escala tiene su sindicato. No cabe duda que el SUP es mayoritario pués en sus filas tiene todas las escalas desde la básica hasta comisario.

Con aquello de los liberados, ya sabe, algunos saben lo que es la policía de oídas.

Verísimo-I»

09/02/2010 (22:08)

Verísimo-I

28.- #23
Muy señor mío:
La misión de la Policía es aplicar las leyes, no inventárselas, y siempre bajo la tutela de los Jueces.
Lo que a vd. puede gustarle para la emigración probablemente no le gustaría lo más mínimo para su persona.-
Recuerde, en nuestro país, las leyes son para todos iguales [es un decir]

esperanza»

10/02/2010 (12:32)

esperanza

29.- #1 Eso, y si no, se les gasea, y así acabamos antes y más barato ¿no?.

Que triste lo que hay que leer

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Alehoop» 23 comentarios

2. Uriz» 14 comentarios

3. Rafael R» 13 comentarios

4. 25Aries» 10 comentarios

5. soledad0» 9 comentarios

6. amo» 8 comentarios

7. kropotkin» 8 comentarios

8. muchomotril» 8 comentarios

9. Napalm Mental» 8 comentarios

10. repera» 8 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd