publicidad

NO HAY ESTRELLAS

OPINIONES DE LOS LECTORES (6)

perhaps»

10/02/2010 (07:59)

perhaps

1.-Sevilla, la ciudad [en la que, curiosamente no entra Triana], y si hay algún sevillano por ahí, lo siento pero así la he visto desde que tengo tratos con ella, siempre ha sido desagradecida con sus benefactores y agradecida con sus detractores. Problemas de ese narcisismo snob del que quiere ser pero no es y no puede admitir que alguien superior venga a demostrar que no tiene lo que sueña tener. Desprecie usted a Sevilla y le pondrán una calle, luche por ella y estará mal visto y será sospechoso en la opinión pública. Repasen la historia.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

cyrano41»

10/02/2010 (09:05)

cyrano41

2.-Los números de Manolo Jimenez al frente del Sevilla no son malos, es cierto, pero también es verdad que tiene una gran plantilla. Cogio al equipo en una situación muy difícil por todo lo que pasó y lo saco adelante, justo es reconocerlo.

El primer año la mayoría de la afición estuvo con él, a pesar de que en números fue la peor de todas. Lo que pasa es que tiene una gran plantilla y hace un fútbol muy rústico y la grada del Sánchez Pizjuan es exigente. Parte de la afición está harta de tanto pelotazo , sobre todo cuándo se tienen grandes jugadores.

No es cierto lo que se dice de que no le perdonan ser de la tierra, eso no es verdad.

Tiene una gran plantilla y no sabe manejarla ni administrarla, sólo juega al pelotazo y pone excusas con los lesionados. Además ¿Por qué el Sevilla desde que está Jimenez tiene tantos jugadores con lesiones musculares??

Giraldillo»

10/02/2010 (10:11)

Giraldillo

3.- #1

¿Qué dices, miarma? Sevilla es Heliopolis, Nervión, San Bernardo, ...y por supuesto Triana, otra cosa es que bromeamos con esas tonterías, por lo visto sólo lo entendemos nosotros. Cada ciudad tiene sus cosas, hombre.

Sobre que ponemos calles a los detractores...cansa tanta tontería ya...anda anda...

Herostrato»

10/02/2010 (12:06)

Herostrato

4.-No es cierto que a Manolo Jiménez no se le quiera porque es del Arahal, yo sevillista desde la cuna y admiro a Caparrós que es de Utrera que está al lado. Lo que ocurre es que Caparrós tenía una plantilla de chichinabo y Jiménez tiene una buena plantilla y los dos juegan al pelotazo, contra el Zaragoza fue de pena. Es cierto que toda la culpa no es de Jiménez, en el centro del campo no hay un gran jugador que lleve la manija y eso es culpa de la dirección técnica, de Monchi vamos. Con Caparrós nadie criticaba, no había más cera que la que ardía, pero contra Jiménez claro que se critica porque se piensa que se le puede sacar más rendimiento a la plantilla. Eso es lo que pienso y yo no estoy manipulado por los siete y medio, simplemente porque ni los escucho ni los leos.

iberico-comun»

10/02/2010 (12:23)

iberico-comun

5.- #1 Mi querido forero. No se si ha leido vd. unas estadisticas que afirman que el número de idiotas por m2 es similar en cualquier ciudad. Sevilla tiene los mismos que Madrid, Barcelona o Permambuco. Lo que si es cierto, es que el idiota de Sevilla tiene "un caracter especial", como lo tiene el de las anteriormente citadas ciudades. Parece que cada lugar cria un idiota diferente. Pero Sevilla, su ciudad y sus 2 clubes son bastante mas que su indice de idiotez. Es como afirmar que toda la afición del Madrid es como el sr. Roncero, que por cierto, creo que lo contabilizan como 2 idiotas por m2.
Un saludo.

Stefano Flavi»

10/02/2010 (14:50)

Stefano Flavi

6.-MJ presenta varios "problemas":

1- Es un entrenador defensivo [en la línea de Caparrós o Juande], un estilo que guste o no es el único con el que equipos como Sevilla o Valencia pueden aspirar a algo frente a la calidad de los grandes pagada a precio de oro. El Depor o el Valencia sólo así pudieron ganar sus Ligas, a toque-toque es IMPOSIBLE que nadie en España gane una Liga a Barça o Real. El problema es que cuando u equipo se acostumbra a ganar luego el público pide "el espctáculo".

2- Realmente es un hombre malencarado y sus comentarios acerca de árbitros y rivales dejan bastante que desear.

3- Tenía el listón muy alto y no ha ganado títulos a falta de lo que hará en Copa este año. La gente de Sevilla se ha acostumbrado a celebraciones y le gustaría ver a su equipo peleando con los dos grandes cara a cara en Liga como auténtico aspirante que es.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Alehoop» 23 comentarios

2. Rafael R» 14 comentarios

3. Uriz» 14 comentarios

4. 25Aries» 10 comentarios

5. soledad0» 9 comentarios

6. SPEN» 9 comentarios

7. amo» 8 comentarios

8. Gentleman Europeo» 8 comentarios

9. kropotkin» 8 comentarios

10. muchomotril» 8 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd