publicidad

MUNDO

OPINIONES DE LOS LECTORES (6)

gileramxr»

09/02/2010 (21:53)

gileramxr

6.-Menuda envidia destila el artículo, y especialmente ese párrafo que habla de los turistas que había ido "solo a ver la torre Burj". En Dubai hay docenas de edificios mucho más bonitos, solo miren las fotos de la Chelsea Tower, las Emirates o el Burj Al Arab y les aseguro que al pie de ellas son aún mil veces más impactantes de lo que ya parecen. Nadie va a Dubai exclusivamente a subirse a la terraza del Burj, así que no hay problema; los turistas seguirán yéndose contentos de un país hospitalario y pacífico, donde no existe la delincuencia y en las tiendas del aeropuerto el paquetes de Marlboro cuesta 80 céntimos de euro. Y cuando terminen el metro autotripulado ya va a ser la bomba el no tener que depender de los taxis.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

naranjito82»

09/02/2010 (21:29)

naranjito82

5.- #2 Estimado compañero, no creo que tenga que ir tan lejos a buscar un "inginiero". Seguro que en este foro y no muy lejos tiene alguno.
Pero tampoco se fíe mucho no le pase como a unos empresarios que querían medir la altura de un mástil que tenían en su polígono industrial, y como estamos en crisis, dijeron, pues nada, con unas escaleras y un metro nosotros lo medimos y nos ahorramos el gasto.
Cuando ya se habían descogorciado unos cuantos y no habían conseguido medir el mástil, llamaron a un recien titulado por una University de prestigio.
Llega el aspirante a "dotor", manda sacar el mástil del agujero, lo tumba en el suelo y lo mide tranquilamente.
Los Empresarios le pagan sin rechistar, pero cuando se ha marchado, el más espabilado que era progre, de los progres de toda la vida, pregunta:
"¿Pero no queríamos saber la altura....? ¡Es que este tío nos ha dado el largo....!"
[Creo que ahora está de asesor con un Presidente de Gobierno que tiene que sacar a un país de la crisis]

Lucas»

09/02/2010 (21:24)

Lucas

4.-Creo que esa monstruosidad de edificio se vendrá abajo, sí, se caerá, no tiene sentido alguno.

aguilaencina»

09/02/2010 (20:47)

aguilaencina

3.-Que raro que este edificio no se construyese en España; por sólo mil millones de na¡¡ Con la de inmobiliarias que tienen deudas que quintuplican esa cifra, y todo para comprar tierra de labor.
Pensándolo así al menos los de Dubai tienen el edificio.

TEBANO»

09/02/2010 (19:55)

TEBANO

2.-Joooo, como tienen que estar los bancos que han financiado "la soberbia de record"...es buena época para desastres inmobiliarios, pero claro si se conoce el país no extraña mucho.

Un lugar donde no se sabe muy bien quien trabaja, donde no hay seriedad alguna en los compromisos, donde tratan a los obreros pakistanies como autenticos esclavos, donde los de la túnica blanca no le dan un palo ni al arco-iris....

Felicidades , han conseguido dos records, el de la torre más alta, y el de la más inútil en menos tiempo.

Que me mande la tarjeta el ingeniero que supervisó los proyectos de instalación [tengo que hacer una chapucita en casa...]

alejo9»

09/02/2010 (19:03)

alejo9

1.-Pues este rasca-cielo va a batir el solito el record del "ladrillazo per capita", o lo que es lo mismo el ladrillazo por unidad. De un solo golpe hara quebrar a diez inmobiliarias. Es que a quien se le ocurre, que no se puede estar tocandole los bajos a Pedrito, y menos con un pinchito en la punta, que luego pasa lo que pasa, o que le falla la luz o le sobra y salen chispas.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Alehoop» 23 comentarios

2. Rafael R» 14 comentarios

3. Uriz» 14 comentarios

4. 25Aries» 10 comentarios

5. soledad0» 9 comentarios

6. SPEN» 9 comentarios

7. amo» 8 comentarios

8. Gentleman Europeo» 8 comentarios

9. jovenempresario» 8 comentarios

10. kropotkin» 8 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd