publicidad

DEPORTES

OPINIONES DE LOS LECTORES (13)

calvot8»

10/02/2010 (14:54)

calvot8

13.- #12 Atinado comentario, vive dios, que ya esta bien de este tipo de elementos que llegan a presidentes de entidades como estas [clubs y similares], hacen mil chorradas y desaguisados y despues la responsabilidad es del club y sus socios.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

tro»

10/02/2010 (14:14)

tro

12.- #9 Ojo, el Barça no es una empresa privada, es un club, no tiene consejo de administración, tiene junta directiva y el dinero es de todos los socios y no de su presidente

keisersoze»

10/02/2010 (13:53)

keisersoze

11.-Creo que tiene razón en buscarse un buen servicio de seguridad, aunque no por los hinchas radicales. Él sabrá los motivos, aunque el artículo sutilmente parece dar una pista sobre el motivo de la inquietud del personaje, mencionando los negocios de Laporta con amigos del Este.

Romero»

10/02/2010 (11:28)

Romero

10.-A este personaje se le aumentarán los acosos más serios que han
hecho los medios en Espanya en los 30 últimos años.
Puede ser el protagonista que ponga en jaque a gran parte de la Península, que teme que se acaban 700 años de vivir por encima de sus aportes, a la riqueza que generan.

ernst»

10/02/2010 (11:16)

ernst

9.-Es el dinero del club, una empresa privada y pueden hacer lo que les de la gana con lo suyo, si el consejo administrativo da su visto bueno.
Otro cantar es si esto tiene que ver con su persona o como presidente de FC Barcerlona.
Suena a excusa inmiscuir al equipo alegando su vulnerabilidad.
Y lo del terrorismo internacional -de traca- es para transcender su personalidad al no tener seguramente la conciencia tranquila por algún acto o gestión que haya podido cometer.
A lo mejor lo de la caverna españolista entra dentra dentro de su imaginario ya que Catalunya no es España.
Es lo que pasa con se sustenta poder: a los iluminados les viene la paranoia.
Ya tenemos en caliente también la cospiración internacional de pepiño.

clavel reventon»

10/02/2010 (11:08)

clavel reventon

8.-el no mezclar las sangres como predica el nacionalismo, llega a degeneraciones de las neuronas como ha quedado demostrado en las sucesivas dinastias monarquicas...A fin de cuentas Laporta no deja de ser un reyezuelo de pueblo

calvot8»

10/02/2010 (10:57)

calvot8

7.- #2 Querido amigo:
Estando de acuerdo con Ud. debo rectificarle. Dijo que "el universo y la estupidez humana son infinitos, y de lo primero no estoy seguro".
Si Mrs. Albert estuviera vivo abria encontrado en este individuo y el resto de la patulea [ZP, Carod, etc...] la plena confirmación de su teoria. Claro, que... ¿Quien más estupido, el estupido ó el que sigue al estupido?. De nada.

invierno»

10/02/2010 (10:28)

invierno

6.-

Ya tenemos en puertas a otro Carod Rovira versión 2.0

Alucinante lo de este país.

-

Maginet»

10/02/2010 (10:21)

Maginet

5.-Tiene la obligación de contar quién paga esta fortuna cada mes. Yo no. No soy culé. Pero ¿y si decide presentarse a las autonómicas? ¿Lo pagaremos los contribuyentes? Si es de este modo, habrá que proceder judicialmente en su contra. O ¿no?

smith»

10/02/2010 (10:07)

smith

4.-y el madrid ¿no contrata seguridad...? no es por salir en defensa de este tio...que no se lo merece...pero últimamente hay cierto tufillo de los medios de comunicación deportiva que ya no saben que escribir...para crear polémica dónde no la hay...señores periodistas...el juego del barça está por encima de este señor...no insistan..relajesen y disfruten...
Por cierto...interesante el libro del señor calderón..ex-presidente del madrid..aunque le pese alguno..

ser_miserable»

10/02/2010 (09:38)

ser_miserable

3.-Otro más para el club de la comedia

servet»

10/02/2010 (08:21)

servet

2.-Ya lo dijo Albert Einstein, la estupidez es el mayor problema de la humanidad.

perhaps»

10/02/2010 (07:44)

perhaps

1.-Y yo que creía que lo de Zapatero era insuperable. Ya lo dice el refrán, detrás vendrá quien bueno me hará.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Alehoop» 23 comentarios

2. Rafael R» 15 comentarios

3. Uriz» 14 comentarios

4. 25Aries» 10 comentarios

5. soledad0» 9 comentarios

6. SPEN» 9 comentarios

7. amo» 8 comentarios

8. Gentleman Europeo» 8 comentarios

9. jovenempresario» 8 comentarios

10. kropotkin» 8 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd