publicidad

DEPORTES

OPINIONES DE LOS LECTORES (87)

El gran duque»

10/02/2010 (07:18)

El gran duque

1.-Ale, otro pelotazo urbanistico... ya tardaba. Eso si, con los codigos eticos bien firmados y pregonados a los cuatro vientos. Y los malos son siempre Sanz y Calderon, claro.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

cucumis»

10/02/2010 (07:58)

cucumis

2.-Mi abuela cantaba una copla que decía:"el que tiene 1 quiere tener 2, el que tiene 2 quiere tener 4, el que tiene 4 quiere tener 8 y el de 8 quiere 16" y seguía pero está claro que la tajada que va a cojer Florentino es de órdago. Hay mucha gente que piensa que por tener un presidente acaudalado y poderosísimo, va a revertir en beneficio del club, están equivocados.
La madre de todos los pelotazos está servida

kirtash»

10/02/2010 (09:04)

kirtash

3.-España, país de acomplejados y envidiosos. Así nos va! Qué pena!

Jake Blues»

10/02/2010 (09:39)

Jake Blues

4.- #3 ... Y de ladrones

KIRTASH»

10/02/2010 (09:54)

KIRTASH

5.- #4 Efectivamente, Calderón y Sanz sobre todo...

samu»

10/02/2010 (10:14)

samu

6.-Bueno bueno, HABEMUS PELOTAZO, SR Rajoy hasta cuando?

kirluki»

10/02/2010 (10:26)

kirluki

7.-Bueno ya tenemos el motivo por el que FlorenTIMO quería la presidencia a toda costa... será que le faltaban unos milloncetes para poder comprarse un Pitina III de mayor embergadura?

Nadie quiere que se reforme el Bernabeu, así que déjese de soplapolleces !

jimmy»

10/02/2010 (10:29)

jimmy

8.-El Gran Duque
¿Otro pelotazo urbanistico?. ¿Y tú eres madridista?... Tú y Calderón confirmo que sois iguales...
No lo es, pero si lo fuera estaría encantado de que el Real Madrid se beneficiara como pasó con la Ciudad Deportiva... Si, el Real Madrid y no Florentino como acostumbrais a decir... a falta de argumentos para la crítica.

CidCampeador»

10/02/2010 (10:45)

CidCampeador

9.-Es tercermundista el tener el estadio en medio de la ciudad. El Bernabéu debería irse al extraradio [p.ej. a Valdebebas] como hacen o están haciendo todas las grandes ciudades europeas.

Los atascos, molestias, ruidos etc que hay que soportar en Madrid cada día de partido son horribles. Eso por no hablar de la inseguridad ante ataques terroristas de tener a 100.000 personas concentradas en una auténtica ratonera en el medio de una gran ciudad.

rberzal»

10/02/2010 (10:46)

rberzal

10.-¿Alguien se acuerda a estas alturas que el real madrid es un club de futbol?. O lo que es lo mismo un grupo de gente que se une para jugar o impulsar el futbol. ¿Qué beneficio van a sacar los socios de este pelotazo? NINGUNO. ¿Se van a crear salones sociales o areas recreativas para socios en el nuevo edificio? NO ¿Se va a facilitar el acceso de los socios a los servicios del club? NO.

Florentino está convirtiendo al real madrid en una empresa que se dedica a ganar dinero, pero lo más cachondo es que cuanto más dinero gana la empresa más suben los abonos y más sube el precio de las entradas. ¿Quien se lleva todo el dinero que genera el Real Madrid? Los socios no, Eso seguro. ¿Es el real madrid un equipo de futbol madrileno? NO, ¿Es el real madrid un club que invierte en la cantera madrileña o española? NO. ¿Por qué? Por que lo que sale de la cantera es gratis, si es gratis no se mueve dinero y si no se revuelve el rio no hay ganancia de pescadores.

salva99»

10/02/2010 (10:55)

salva99

11.- #10 la única forma de q un club no desaparezca es comportandose como una empresa. Y la única forma de fichar lo mejor es lo mismo.

crash»

10/02/2010 (10:57)

crash

12.-Lo que algunos llaman "pelotazo" otros lo llamamos "sin sentido". Sin sentido es tener un foco de movimiento de 80.000 personas cada 15 días en medio de la ciudad. Cuando se construyó el estadio, Chamartín era el extrarradio, después de los Nuevos Ministerios no había nada, ahora casi 50 años después es inaceptable que eso esté ahí. Se debería quitar de la forma mas lógica y menos torticera posible, entiéndase, recalificando los terrenos como edificable y vigilando muy mucho las comisiones y precios.
Opino.

pacopo»

10/02/2010 (11:02)

pacopo

13.-OOOOOOOOOhhhhhhhhhhh!!!!! un nuevo Bernabeu, ¿y la obra quien la hace? ACS quizás, que casualidad, FlorenTIMO en tiempos de crisis mete las manos en las arcas. Cada uno hace lo que puede, todavía me acuerdo de la Saeta, magnífico avión ........ que los medios de comunicación vendieron a bombo y platillo.
Primero vendemos a CR9
Segundo lo del Villarato
Tercero nuevo Bernabeu
conforme avancen las jornadas y el Madrid quede eliminado de la Champions y no tengan opciones en la liga venderemos los fichajes del año que viene.

¡ Tomar Estatut ¡»

10/02/2010 (11:20)

¡ Tomar Estatut ¡

14.-El nivel de los comentarios cuando entra Florentino en escena es de vergüenza ajena. Si el Madrid tiene unos terrenos y tiene que aprovecharlos al máximo lo tiene que hacer como obligación por el cargo qpara sacarel máximo beneficio para el club. ¡Qué chorradas¡

yukieltemerario»

10/02/2010 (11:49)

yukieltemerario

15.-La megalomanía y ostentación de Florentino es infinita. No tiene límites. Es de una obscenidad increíble en unos tiempos tan difíciles y duros para la mayoría de españoles.
El fútbol, como deporte, está "muerto" desde que este personaje tan ambicioso llegó al mundo del fútbol. Es puro negocio [para unos pocos claro].
La idea de Florentino no ha sido otra que la de construir un nuevo estadio, una vez obtenida la recalificación del Bernabéu para hacer otras 4 torres como hizo en la antigua Ciudad Deportiva. Lo tiene fácil con Gallardón como alcalde. Pero Florentino no se atreve a dar ése paso porque los socios madridistas ya le dejaron muy claro en la encuesta que encargó el entonces aspirante a presidente en Mayo pasado, que no queremos un nuevo campo.
Y naturalmente, ahora lanza esta nueva idea "envenenada": un nuevo pelotazo de proporciones descomunales. Ya están hacieno cola ACS, Sacyr, Ferrovial y FCC, los amiguetes del "ladrillazo" de Florentino.¡Qué país! Tenemos lo que nos merecemos: el peor presidente de gobierno, ZP, y el peor presidente de toda la historia del Madrid, Pérez.

disolutos»

10/02/2010 (11:54)

disolutos

16.-A los comentarios anteriores que piensan que el Club debe comportarse como una empresa....pensar lo que decis antes de comentar semejante estupidez.

Que empresa, se endeuda hasta las trancas, y una vez que la deuda es considerable vende parte de su inmovilizado como ocurrio con su Inmovilizado de la Ciudad Deportiva y ahora piensan en la esquina del Bernabeu...lo proximo que sera el Estadio....?

Pues no señores, esto no es una empresa, hay gente que lleva mas de 60 años yendo al estadio, y eso no se cambia...a excepcion como han comentando anteriormente que esto suponga un beneficio para los verdaderos propietarios del Club...los socios aunque parezca lo contrario.

Aun asi, con la panda de palmeros que hay alrededor, si se tercia, empezaran a contarnos las bondades de construir un estadio en un sitio inhospito como Valdebebas...a la incomidad de estar en el centro de Madrid, cosa que ocurre en muy pocos equipos.

Al listo que comenta el tema del centro....informate lo que ha ocurrido con grandes clubes que se han ido a la periferia...vease Juventus con De`lle Alpi...no iba casi nadie y prefirio volver al centro con un estadio mas pequeño pero lleno como Il Comunale.

kirluki»

10/02/2010 (12:05)

kirluki

17.- #14 Mire usted, el deber del presidente del Madrid es gestionar sus activos para sacar la máxima rentabilidad DEPORTIVA del club ya que el objetivo último no es el de la rentabilidad económica. Si con la venta de unos terrenos podemos mejorar la cantera, el rendimiento de nuestros jugadores o comprar nuevas estrellas, adelante. Pero si se necesitan 200 millones para remodelar las oficinas del estadio, que no van a aportar un mínimo de mejora deportiva al club, permítame que dude del objetivo con el que FlorenTIMO volvió al cargo del que se fue como un cobarde por MAL GESTOR DEPORTIVO.

En cuanto a lo de tener el estadio en el centro de Madrid permítanme que discrepe, ya que el estadio estaba ahí much oantes de que todas los edificios de alrededor se construyeran, por lo que los vecinos se fueron a vivir ahí a sabiendas de lo que les esperaba cada dos domingos. Dicho esto, el Bernabéu es parte de la historia de nuestra ciudad, un monumento más, y no debería moverse. En cuanto a los ataques terroristas, no se preocupen ustedes que si ETA quiere matar a 100,000 les dará igual que esté en el centro o en las afueras y el estadio será una ratonera en cualquiera de los dos casos.

samu»

10/02/2010 (12:27)

samu

18.-Esta era la agenda oculta de Florentino, y despues del primer año de la "segunda galaxia", ya se nota que los negocietes con los amiguetes del palco han madurado. El pastel ya esta repartido y solo falta el beneplacito del PP madrileño, y esto es solo un simple tramite.
a mi realmente me gustaria saber la opoinion de los socios del Madrid y la de los habitantes de la zona. Se les va a consultar?, obviamente la respuesta es no,a esta panda les importa un carajo lo que piensen los socios y los vecinos, por algo ellos copean cada quince dias con el Ser Superior, .... Pero no os preocupeis, que una vez ejecutada la obra, y si el equipo no funciona... pues os dejara tirados como ya hizo la otra vez, y al cabo de un par de años intentara volver, Despues de una campaña sostenida por los mal llamados periodistas que tiene en nomina en AS y Marca. Deja Vu!!!

samu»

10/02/2010 (12:30)

samu

19.-Sigo...
y vendera el BERNABEU...

Gracias y un saludo

El Circulo»

10/02/2010 (12:38)

El Circulo

20.-Todos los comentarios que se hacen ahora sobre lo que se va a hacer y especular con el patrimonio del club, ya se advirtieron en Junio del año pasado, y el programa se está cumpliendo a rajatabla.
Esto ya lo hemos vivido y no coge a nadie de sorpresa.
Si debemos una millonada con los fichajes bestiales que han hecho, si ya están preparándose los siguientes fichajes y los consiguientes préstamos, si parece que no hay garantía de títulos .... ¿Porqué hay que hacer esas obras? ¿Dónde está el supuesto beneficio? ¿Y si lo hay, para quién es?
Pues el objetivo es tener el escaparate-tapadera bonito, seguir recibiendo empresarios en el estadio y moviendo dinero, contratos e influencias. Pero todo usando el dinero del Real Madrid, para el lucimiento personal de su presidente y sus palmeros.
Eso ya lo sabemos todos hace mucho tiempo.
Ponga cada uno los adjetivos.

Javieruco»

10/02/2010 (13:03)

Javieruco

21.-La vida sigue igual. El ser superior, con la inestimable e imprescindible ayuda de determinados medios de comunicación, hace con el "cortijo" lo que peta en cada momento. Ahora vengo, ahora me voy, ahora vuelvo otra vez, etc. Eso sí, dejando cadáveres a su paso, sin la más mínima compasión. Es lo que tiene el Poder. Primero yo, después yo y despues...... Es que hay alguien más?

salva99»

10/02/2010 (13:12)

salva99

22.- #20 el beneficio para el Real Madrid, si consigue que le den una mayor edificabilidad en una zona comercial, quien es el que se beneficia? yo diría que el dueño, que en este caso es el club. A si va este pais, con esta incultura, después me explico por que sale Chaves y populistas en ciertos paises. La chorizada no es lo que ha propuesto, si no por ejémplo que vendiera el terreno ahora para que otro lo recalificara a los días sacando el doble. Lo de la ciudad deportiva fue un negocio que te cagas, para todos, comunidad, ayuntamiento y el club, y por supuesto para las empresas que intervienen, eso es lo que sucede cuando se hacen las cosas bien.

samu»

10/02/2010 (13:17)

samu

23.-Pensandolo bien, hay unas preguntas que me inquietan:
Donde estan los madridistas de verdad?
Es que ya no queda ninguno?
Ha logrado el regimen del ser superior aniquilarlos y extinguir la especie?

Jake Blues»

10/02/2010 (13:17)

Jake Blues

24.-Este comentario ha sido eliminado por el moderador.

samu»

10/02/2010 (13:30)

samu

25.- #22
Me puedes explicar donde esta el beneficio del club con la venta de la ciudad deportiva?
Que vale Valdebebas en la situacion actual?
Quien debe lo que se ha dilapidado el Ser Superior este año?
Y no me vengas con la propaganda al estilo de Goebbels, porque yo y creo que muchos mas, aunque repitan mil veces una mentira no me la creere nunca.

TOLMANUAHI»

10/02/2010 (13:34)

TOLMANUAHI

26.-Como siemrpe muchas acusaciones,sobre los mismos,pero ni uno que refleje lo que es una realidad.
OBRAS = TRABAJO.
HOTEL = TRABAJO.
OFICINAS = TRABAJO.
CENTRO COMERCIAL = TRABAJO.
Supongo que todos lo criticais rechazariais un buen puesto de trabajo en el transcurso y a la finaliciacion de todo esto?

El Circulo»

10/02/2010 (13:35)

El Circulo

27.- #22 Estimado amigo,
¿Recuerda usted quién originó e incrementó bestialmente con Figo, Zidane, Ronaldo, Beckham ... la deuda que justificó la operación ciudad deportiva? ¿Me puede usted decir quién ha generado 300 m de deduda en un año para fichajes? ¿Es el Real Madrid CLUB DE FUTBOL una entidad para hacer "negocios que te cagas" para todos, cuando el único beneficiario debe ser el propietario, que es el club?¿Quiénes son todos y porqué se tienen que beneficiar de lo que no es de ellos? ¿Madrid es de Gallardón?
Ha quedado usted retratado con los de "un negocio que te cagas" PARA TODOS.
Esa es la cuestión.
Por cierto, cuídese de esos comentarios sobre incultura. Sobran.

Koriander»

10/02/2010 (13:52)

Koriander

28.-Que nadie dude que las Administraciones Públicas competentes perderán el culo para que el Real Madrid pueda hacer lo que sea menester.

No hay más que fijarse en ejemplo pasados:

¿Que la esquina del Bernabeu se construye de forma manifiestamente ilegal? No pasa nada. En lugar de obligar al Real Madrid a demolerla, como sucede día si y día también con el pobre hijo de vecino que ha hecho un cerramiento en su terraza, se modifica el Plan General de Madrid para legalizarla, y santas pascuas.

¿Qué resulta que hay una servidumbre aérea sobre la Castellana que impide que las futuras cuatro torres sean lo suficientemente altas para que el Madrid obtenga toda la edificabilidad que necesita [y que impidió que fuesen mas altas, por ejemplo, la Torre Picaso o las Torres KIO]? No problem. Acuerdo del Consejo de Ministros ubicando la servidumbre en otro lado, previa realización de los vuelos de pruebas pertinentes por el Ejército del Aire [a cargo del erario público, por supuesto].

Si es que siempre ha habido clases.

samu»

10/02/2010 (13:55)

samu

29.- #26
Muy Sr mio:
Deduzco que a Vd. el Madrid le importa un pepino.
El Real Madrid es un Club de Futbol, no una fabrica de tornillos, tampoco un hotel.
Es un club deportivo cuyo objetivo es deleitar a sus socios con la practica del football, todo lo demas son sandeces.
Yo no cambio una Copa de Europa por un bar de Copas!!!

Aemilius II»

10/02/2010 (14:01)

Aemilius II

30.-Salvo que se me haya pasado, no he visto ningún comentario que tenga en cuenta lo que ocurre con otros clubes, y sus planes de cambio de estadio [Atletico de Bilbao, Atletico de Madrid, Valencia]o de especulación de terrenos [Miniestadi del Barsa]. En esos casos, todo está bien, que bien está, pero si lo hace o pretende Florentino, hay que rasgarse las vestiduras y aullar como endemoniados.

Hombre, no. Que todos vemos como se van modernizando estadios en todos los clubes y en todos los paises, y si hay algún despilfarro es en las Autoridades Públicas, como el Estadio Olímpico de Sevilla, construido y pagado con dinero público, para que luego ni Betis ni Sevilla quieren jugar allí. Se caerá de puro desuso.

O el tema de la Caja Mágica, otra obra infrautilizada y pagada con dinero público ¿Que pasa con la inversión y reconstrucción del Palacio de los Deportes de la Avenida Felipe II? Palacio de los Conciertos Pop, diría yo, que para eso se ha quedado.

Reducción del gasto público...no te jode.

samu»

10/02/2010 (14:09)

samu

31.- #30
Te tienen hipnotizado, deja de leer la prensa en nomina. Este es un tema del Madrid y de la Mafia que lo controla en estos momentos. Mal de muchos... no toca!!!!

yukieltemerario»

10/02/2010 (14:15)

yukieltemerario

32.- #20 Totalmente de acuerdo con su comentario.

Ocurre, sin embargo, que hay una legión de "palmeros" muy interesados. Lo que podríamos denominar el entorno del mamoneo al presidente. Y éste lo sabe y se aprovecha muy bien de ello.
Florentino dejó su "obra" inconclusa cuando dimitió de su cargo en 2006 de la manera más ignominiosa que se recuerda. Le salió muy mal su "hoja de ruta" [le fallaron su sucesor F. Martín y luego su previsión de triunfo de Villar Mir].
Y ahora ha vuelto "a por todas" y va a terminar siendo corrido a gorrazos por los socios del Madrid.

totesanchez»

10/02/2010 (14:30)

totesanchez

33.- #32 Ojala suceda eso pero lo veo muy muy dificil.

Sacamos otra vez el temita del pre aval: FlorenTIMO modificó los estatutos para perpetuarse en el poder.

Los compromisarios han vendido sus creencias y su madridismo por lo que les haya ofrecido.

Alguno se ha hehco compromisario ultimamente? Tarea altamente dificil. Es una asamblea manejada desde fuera.

Los socios del Madrid no pintamos nada ya que no se nos deja votar.

TOLMANUAHI»

10/02/2010 (14:49)

TOLMANUAHI

34.- #29 Muy buenas Samu,gracias por lo de señor ajajajja.
lo del bar de copas...umm pues igual,jaajaj.

No en serio,me parece que no te falta razon,pero hoy en dia si no manejas dinero es imposible ganar,y este hombre tiene eso.Maneja los negocios a la perfeccion y eso termina con los mejores futbolistas en el aquipo.Solo le falta dar con la tecla adecuada en cuanto a lo deportivo[desde mi punto de vista,ya lo hizo con DelBosque,aunque años mas tarde la diño cesandolo].

Pero a nivel de calle,que quieran hacer esas obras es perfecto,dara muchos puestos de trabajo que creo que ahora no vienen nada mal.A eso me referia.
ç
Yo me quedo con el bar de copas,para celabrar las copas.

un saludo.

El Circulo»

10/02/2010 (14:50)

El Circulo

35.- #32 La "hoja de ruta", ahora, es política, y se concreta en la próxima Ley de Sociedades deportivas que "preparan" [más bien pactan] los partidos políticos, y en la que el Real Madrid "deberá" asumir su nuevo rol de Sociedad Mercantil.
Se abre el esperado tema de la suscripción del capital, el valor del patrimonio neto y sobre todo, la bestial deuda que se está inflando para que los acreedores pueden participar en esa merienda de negros. ¿Y el socio? Pues entretenido con Cristiano y Kaká.
El tema, es el cambio de propiedad del patrimonio del club, que es de sus socios, hoy, y va adquirirse por los nuevos socios que suscriban el nuevo capital. ¿Y si yo, ya soy socio y tengo mi parte porqué tengo que suscribir? Porque no tienes ánimo de lucro, y hay una deuda de la que hay que responder, hinchada precisamente para eso. Y desde ese momento, se acabó el club deportivo y quedará al mejor postor.
¿Porqué hay que hacerlo? Aunque la mejor pregunta es la que algún tiburón se hizo hace años ¿El bestial patrimonio del Real Madrid en realidad de quién es, si el socio no tiene ánimo de lucro?

disolutos»

10/02/2010 (14:58)

disolutos

36.-Los compromisarios son facil de comprar...una carterita de mano y un par de bolis...y todo solucionado.

La verdad que desde que en el año 2000, entrara el ser superior y sus acolitos, el Club ha cambiado y para mal...:

1. Se han modificado temas como el famoso preaval, contraria a la ley del deporte.

2. Se ha saltado a la torera temas, como el famoso prestamo para pagar a CR9, que dada su cuantia debia ser aprobado previamente en Asamblea, y no en Septiembre cuando el tema ya estaba finiquitado.

3. Ha eliminado asientos en el estadio, para gente vip que pasan del futbol....vease en que minuto despues del descanso entran esos "aficionados".

4. Ha eliminado el himno oficial del Club, solo para el final del partido, por uno de su cosecha....

5. Intenta eliminar todo aquello que no haya realizado su obra...vease el video de antes de los partidos, donde solo salen sus jugadores fichados y titulos [pocos por desagracia...]y que hay de V.Nistelrooy o Higuain no tienen prvilegio para salir en ese video?....

6. El precio de entradas y abonos...con subidas espectaculares...donde redunda el famoso beneficio en los socios.....

7. Por cierto llevo 36 años de socio.....

Javieruco»

10/02/2010 (15:34)

Javieruco

37.- #34
En fin, siempre dije que llegaríamos a esto. Ahora resulta que fue el ser superior quien nombró entrenador del primer equipo a Vicente Del Bosque. No, era el entrenador de la octava copa de Europa y el que se encontró en julio del 2.000. Lo que sí hizo fue cesarle.
Así se escribe la historia. La siguiente será que el Real Madrid no existió hasta que llegó él. Más gloria para el Gran Jefe que todo lo puede y todo lo ve.

salva99»

10/02/2010 (15:39)

salva99

38.- #25 si no recuerdo mal, el MAdrid como entidad ingresó unos 60000 millones de pesetas con lo que pagó toda la deuda del club, por la cual si no llega a ser porque es Madrid se habría declarado en quiebr

kmkito»

10/02/2010 (15:40)

kmkito

39.-Qué gran ejemplo del Nuevo Modelo Productivo Español es el Real Madrid.

Pelotazos, pelotazos, y más pelotazos.

Ancha es Castilla, que diría aquél.

Pues no caben hoteles ni nà, que diría el otro.

salva99»

10/02/2010 (15:45)

salva99

40.- #27 no sobran, cuando aqui la gente confunde conceptos básicos como deuda, y no distingue deuda neta, resultados de balance etc. Cuando no saben lo que es especulación, tan solo en su inclutura les suena a algo malo, y llaman especulación a cualquier cosa que le parezca mala cosa que aprovechan algunos poniendo ciertas palabras como adjetivos y no como nombres y verbos que es lo que son. Y eso es incultura, como confundir el significante con el significado, es decir quedarse con la etiqueta de un conjunto de letras juntas sin saber que es lo que significan y solo dividir los conceptos en buenos y malos. Y eso es incultura por falta de estudio o por falta de inteligencia.

totesanchez»

10/02/2010 (15:50)

totesanchez

41.- #36 No se puede añadir ni una coma.

Perfecto!

salva99»

10/02/2010 (15:52)

salva99

42.- #36 ese el problema del Madrid, que aún van gente con 36 años de socios a pitar a su equipo, y siguen acudiendo al campo como si fueran al teatro y siguen pensando que viven en los años 50 y el mundo se ha parado allí. Que siguen viendo cualquier cambio como una amenaza a una situación privilegiada solo por la edad, porque yo no llevo siendo socio del Madrid 36 años, porque ni siquiera llego a esa edad. Que sois los dueños, si pero con mis impuestos y con privilegios concedidos a una asociación supuestamente privada con el dinero de todos. Nada que se solucione en 20 años y la ley de vida os mande a todos a tomar por...........

totesanchez»

10/02/2010 (15:52)

totesanchez

43.- #40 Y con esa parrafada tan culta que has escrito....¿Que quieres decir?¿Cual es tu conclusión?

samu»

10/02/2010 (15:57)

samu

44.- #37
Totalmente de acuerdo.
Por cierto os habeis fijado que Ser Superior se podria simplificar por "SS".
Quizas sea por eso que utiliza la tactica de Goebbels : insiste con una mentira y la masa se creera que dices la verdad. Y este esta contando muchas!!!!

salva99»

10/02/2010 (15:57)

salva99

45.- #43 no sabes leer, dice lo que dide exactamente, ese es el problema, que en cuanto utilizas algo mínimamente conceptual q no tenga q ver con bueno, malo o traeme la lata de coca-cola, q eso es lo único q mucha gente comprende. Ya no entras ni a compartir si no que ehhhhhhh. Ni te enteras, y presumiras de eso

El Circulo»

10/02/2010 (15:58)

El Circulo

46.- #40 Esto es un foro de opinión, machote.
Si quieres lucir tu master con Florentino escribe en una revista de "business".

totesanchez»

10/02/2010 (16:01)

totesanchez

47.- #45 El problema está en que dices todo lo que piensas en una misma frase, y así es dificil seguir la estructura de un razonamiento tan conceptual e inteligente.

Te recomiendo que uses menos comas y más puntos o parrafos. Transmitirás mejor tus ideas y el resto las podremos entender.

samu»

10/02/2010 (16:03)

samu

48.- #45
Lo bueno si breve , dos veces bueno.

Con esto te digo que yo tambien me he perdido...

disolutos»

10/02/2010 (16:18)

disolutos

49.-Al Amigo Salva, lo primero deberias tener respeto por gente mayor que tu.

1. Llevo 36 años de socio, si, y la verdad que es uno de los mayores privilegios y orgullo de pertenecer a uno de los "clubs" mas importantes a nivel mundial y la mejor herencia dejada por mi padre.

2. Tema Teatro, precisamente ha sido tu ser superior, quien ha conseguido precisamente esto, con tantos "VIPS", si entendemos como Vip a Paris Hilton.... en lugar de los aficionados de toda la vida, que tiempos aquellos, donde estabas en el estadio y compartiendo sitio un ejecutivo de oficina y el currito de obra, precisamente por eso era grande el Madrid....lastima que no lo vivieras y ahora tendrias otra vision.

3. Del tema financiero, sabes de que hablas? Que entiendes por deuda, deuda neta...mucho concepto pero poca practica....la deuda esta claro lo que es...obligaciones que tienes con alguien, realmente a un Club como el RMCF, lo que le hace grande a diferencia de otros, no es su beneficio economico, que no deja de ser una cifra, si no el cash efectivo que genera por lo que dificilmente tenga problemas de subsitencia, y eso no es por el ser superior, si no por el propio Club.

samu»

10/02/2010 (16:22)

samu

50.- #42
Te has dado cuenta de lo que has escrito?
Es que tu no sabes que en muchos clubes los socios son inscritos justo recien nacidos?
Estas afirmando que el Madrid se financia con dinero publico?
Me estas diciendo que los que vamos al futbol no tenemos derecho a disfrutar del espectaculo?
Para figurar vete a otra parte..

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Alehoop» 23 comentarios

2. Rafael R» 15 comentarios

3. Uriz» 14 comentarios

4. 25Aries» 10 comentarios

5. Gentleman Europeo» 9 comentarios

6. repera» 9 comentarios

7. soledad0» 9 comentarios

8. SPEN» 9 comentarios

9. amo» 8 comentarios

10. jovenempresario» 8 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd