publicidad

DEPORTES

OPINIONES DE LOS LECTORES (87)

El Látigo»

11/02/2010 (09:05)

El Látigo

87.-Es impresionante el desconocimiento generalizado que se observa en el foro de cosas como "la ley del deporte" o lo que significa ser "club deportivo".

Para no entrar en detalles, mi postura es: Florentino puede hacer todo aquello que los socios quieran. La verdad es que yo en el Bernabeu no observo mucha contestación, la verdad.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

vallekas»

10/02/2010 (21:37)

vallekas

86.-Cuando tienes 450 millones de presupuesto te tienen que caer ligas españolas con mucha regularidad. Y el año que no la ganes disputarla con el Barça hasta el final. Veremos las que consigue Florentino. Igualmente un equipo como el Madrid debería llegar a semis de Champions casi todos los años, alguno pasar a la final y ganarla en la misma proporción, poco más o menos, que lo hagan los clubs grandes de Europa.Si Florentino no lo consigue habrá fracasado, aunque la esquina tenga vistas al mar en la Castellana

Capablancka, J.T.»

10/02/2010 (20:49)

Capablancka, J.T.

85.-El Santiago se actualiza. Bien. El mejor campo del mundo tendrá ahora las instalaciones adecuadas a su grandeza.

:_]]

www.naranjascapablancka.com

Aemilius II»

10/02/2010 (20:25)

Aemilius II

84.-En el aspecto deportivo, ya es un poco la ruleta rusa, algunos son los llamados y pocos los elegidos, y tal que el año pasado el Barsa no dejó ganar ningún título en España a ningún otro equipo, ni tampoco ningún título europeo [salvo en los que no participaba].

En la época de los grandes boxeadores, pasaban años y el campeón mantenía el título frente a todos sus rivales, lo que no impedía que tuviera que defender el título frente a los aspirantes.

Esa es la competición.

Solo uno puede ganar la Champions, solo uno puede ganar la Liga. ¿Fracasan todos los demás?

vospi»

10/02/2010 (20:23)

vospi

83.-Que hemos gastado 250 millones de euros en fichajes para nada. NO PROBLEM. Se hace una esquina nueva, conmucho hormigon, fuegos artificiales, etec, etc, y se reparten sobrecitos entre los periodistas sobre-cogedores y arraglada... y a seguir engañando al personal.

Aemilius II»

10/02/2010 (20:18)

Aemilius II

82.- #79 Las evidencias no se discuten.

Y si no, habida cuenta de que nuestro Presidente de Gobierno es un desastre, preséntese usted como candidato, o algún amigo o familiar que considere usted mas capacitado que ZP, y saque al pueblo español de la crisis, que para presidir el Gobierno de España, no se necesitan avales, y con hacer campaña puerta a puerta... se ahorra uno una pasta, ya que es cuestión de credibilidad del candidato ¿no?

Aterrice en la realidad.

vallekas»

10/02/2010 (20:04)

vallekas

81.-Lo que tiene que hacer Florentino es ganar algo [digo Copas, Ligas, Champions.. esas cosas que ganan el MU y Barcelona y a las que constantemente aspira con posibilidades el Chelsea], porque por lo visto hasta ahora otro año en blanco para Florentino. Si lo que dice el artículo es cierto, resulta que todo ese follón para 200 millones, o sea, 100 millones menos que los fichajes de este año que no han servido para nada. Es fantástico: tanta exhibición de gestor excelso y resulta que todo el rio de dinero que genera se va por las sentinas de una pésima gestión deportiva. No quiero el mejor estadio ni la mejor imagen, Florentino, sólo quiero ganar algo o llegar al menos a disputarlo. Es tan dificil. Y si no lo consigue habrá fracasado. Porque los dividendos del Madrid [ con 450 millones de presupuesto ] son los títulos

samu»

10/02/2010 (19:46)

samu

80.-En definitiva, lo que la mayoria estan o estamos intentando decir aqui, es que estamos hartos de este estilo que pretende que los socios aplaudamos obras y deudas faraonicas a cambio de nada, de que la mayoria de los periodistas [por ponerles algun nombre, ya que para mi son escoria con camisetas] aplaudan los numeros y no los trofeos, que al final es lo que todo aficionado le pide a su club, sea el RM, el FCB o el Xerez.
Saludos.

El Circulo»

10/02/2010 (19:43)

El Circulo

79.- #78 Pues que lo deduzca el socio y vote en consecuencia.
¿O es que duda de la capacidad del socio para discernir a quién debe votar?
¿O es un riesgo dejar la elección en manos de los socios?
¿No son ellos los que deben elegir y discernir?

Aemilius II»

10/02/2010 (19:36)

Aemilius II

78.- #77 Hombre, por mucho que puedas retorcer el argumento no sacas ninguna conclusión razonable, porque el socio puede deducir que ciertos candidatos, por mucho que alguno de ellos saliera elegido, no van a ser capaces de conseguir aval bancario si no disponen de solvencia probada, lo que sería el colmo de los ridículos para el club.

Cualquier socio con antigüedad suficiente se puede presentar a presidir el Real Madrid, pero ningún socio va a votar a otro socio sin soporte económico suficiente que le respalde, y por lo que se vió en la "proclamación" de Florentino es que los que se anunciaban como posibles candidatos hablaban mucho de boquilla al decir que tenían importantes apoyos de importantes grupos financieros, cuando en realidad, lo que tenían era mucho rostro y ganas de ser famosos durante 15 minutos, como en la famosa frase de Andy Warhol.

El Circulo»

10/02/2010 (19:22)

El Circulo

77.- #75 Díme exactamente el Artículo de la Ley del Deporte que exije el preaval a los candidatos, que no a los directivos electos. No existe.
No puede exigirse un aval[garantía subsidiaria accesoria a una principal] a quien no es responsable de la responsabilidad principal [pérdidas del club al final del ejercicio], que es la que regula la Ley del Deporte.
El candidato es sólo eso y nada más, y la responsabilidad de la que habla la Ley del Deporte es del directivo YA elegido.
SI NO HAY RESPONSABILIDAD POR LA OBLIGACION PRINCIPAL NO PUEDE EXISTIR UNA GARANTIA ACCESORIA QUE LA GARANTICE. Y MUCHO MENOS EXIGIRLA.
Los Estatutos se remiten a la Ley, y en esta no se regula NADA del candidato ni del preaval.
No voy a debatir más contigo de este tema, porque ya nos hemos visto muchas veces con esta cuestión, y a tí, que no eres madridista, como declaras, seguro que no te interesa.

major_tom»

10/02/2010 (18:52)

major_tom

76.-¿Florentino Perez mayor accionista de ACS?, ¿de Unión Fenosa?, por favor, elconfidencial.com, cierren la sección de deportes YA. Sin duda desde que los plumillas escriben aquí, los más eruditos comentaristas de los digitales deportivos se acercan aqui. Eso si, segurmente sereis más de 2.450.000 lectores, ¿influyentes?.

manodepiedra»

10/02/2010 (18:46)

manodepiedra

75.- #71 Respecto a que nadie está diciendo que esto de la reforma del Bernabeu es un negociete para Florentino y que se diga y se sugiera por parte de muchos que es un chorizo y un ladrón en este foro debes estar de cachondeo, no?

Repásate los mensajes desde el principio del hilo.

manodepiedra»

10/02/2010 (18:43)

manodepiedra

74.- #71 Mira macho, el hecho de que se exija un preaval bancario del 15% del presupuesto del club, para optar a la presidencia es para evitar que llegue cualquier indocumentado o junta a llevárselo crudo. Y os pasa por no ser una sociedad anónima.

Además eso no depende del Madrid, se exige a todos los clubes que no son sociedad anónima en la Ley del Deporte 10/1990.

Así que quéjate a Lissavetzky y al parlamento.

manodepiedra»

10/02/2010 (18:34)

manodepiedra

73.- #69 Discrepo:

- Estoy plenamente seguro que para Florentino 3 millones son calderilla. Para tí y para mí seguramente no, pero para él no le cambia la vida en nada. Por tanto es posible que Calderón pueda intentar choricear para obtenerlos, pero seguro que Florentino no.
El hecho de que por esa cantidad fiche a Benzema y no a Villa no tiene que ver con lo anterior, en cualquier caso implicará que defiende los intereses del Madrid adecuadamente, pero esa no fue la razón por la que no fichó a Villa. Fue porque tras alcanzar un acuerdo, Manolo Llorente, nuevo presidente del Valencia CF dijo que quería más, y por ahí Florentino no pasó.

- Tambien discrepo en que penséis que Florentino viene a servirse del Madrid. Estaría mucho más tranquilo en su casa. Y recuerda que su mujer se estaba tratando un cancer y tendria mas tiempo para centrarse en la gestion de sus empresas. Tras la época Calderón yo creo que el Madrid necesitaba más a Florentino para sacar a los madridistas del bache en el que estaban, que viceversa.
Y las elecciones, en las que fue candidato unico, corroboraron esto.

Ahora bien, ahora le damos leña porque va a hacer obras en el bernabeu

exdemente»

10/02/2010 (18:26)

exdemente

72.-Me parece bien lo de cerrar el estadio, siempre que lo haga cuando estén todos dentro y tire la llave despues.
Muerte a los vikingos.

El Circulo»

10/02/2010 (18:19)

El Circulo

71.- #65 Mientra el Real Madrid sea un club deportivo de socios, CUALQUIERA debería poder presentarse y ser ELEGIDO por el resto de socios, que tienen derecho a elegir.
Eso es democracia; PODER SER ELEGIDO Y PODER ELEGIR.
Limitar el acceso a tener un patrimonio inalcanzable o excluir por presunción mediática de chorizo, no le corresponde a nadie, salvo a los socios en el momento de elegir, y ese derecho a presentarse y a poder elegir es el que se está minando cada día.
Y nadie ha llamado chorizo al actual Presidente.
No estar conforme en absoluto con una gestión o una forma de entender el club, no significa insultar o descalificar a nadie, y yo no lo he hecho en ningún comentario.

samu»

10/02/2010 (18:16)

samu

70.- #68
todas las participaciones a traves de ACS y no a titulo particular.

samu»

10/02/2010 (18:15)

samu

69.- #67
De Laporta ya hablaremos cuando toque.
y perdona para Perez 3 Mio no son calderilla, que sino hubiera comprado a Villa y no al Benzema...
y no es cuestion de robar, sino de satisfacer a la masa social del Madrid, que se merece Respeto. Al fin y al cabo se supone que el esta ahi para servirles y no para servirse...

manodepiedra»

10/02/2010 (18:11)

manodepiedra

68.- #64 Forbes es un buen indicador, pero también trabaja por estimaciones.

También recuerda que aparte de ACS hasta hace poco, que lo vendió, Florentino era el mayor accionista de Unión Fenosa y no recuerdo bien, pero me parece que en este momento es el máximo accionista a título privado de Iberdrola y andaba a la greña con Galán, el presidente, porque este no le daba un puesto en el consejo de administración.

manodepiedra»

10/02/2010 (18:07)

manodepiedra

67.- #64 Yo creo que probablemente su patrimonio no lo conoce ni el con exactitud. Unas cosas las tendrá en cash líquido o en inmuebles. Otras en SICAV y otras más difíciles de cuantificar y que variarán todos los días en participaciones en empresas y conglomerados, holdings, acciones, etc. Además está en no sé cuántos consejos de administración.

En fin, lo que convendrás conmigo es que seguramente robarle al Madrid no creo que le haga falta.

A cualquiera otro probablemente sí.

De Calderón ya hemos visto lo que hizo. El propio Lorenzo Sanz chupaba comisiones en los traspasos de jugadores y aún hoy después de dejar la presidencia anda en no sé cuantas estafas: oiste hace poco lo de que le procesaban porque quería sacar de España obras de patrimonio cultural para pagar temas de comprarse no sé qué club en Italia?

También Laporta parece que se compró un ático en la Diagonal o en Pedralbes que costó como 3 millones de euros con comisiones poco claras.

Creo que Florentino no está en ese nivel ni lo necesita. Para él 3 millones son calderilla

jcr1935»

10/02/2010 (17:59)

jcr1935

66.-Al Estadio le hace falta cerrarlo urgentemente para considerarlo uno de los mejores del mundo, que lo seguirá siendo, con reparos, mientras no se cierre el cielo abierto del mismo para evitar que los días de lluvia, muchos salgamos empapados.
Quienes somos abonados y pagamos la cuota de socio/abono antes de comenzar la temporada, en días de lluvía tenemos que optar por quedarnos en casa, sin ver los partidos y sin poder animar al equipo, si es necesario, a pesar de haberlos pagado por adelantado, salvo que seamos unos masoquistas, que no es el caso, y nos importe una higa salir totalmente calados.

manodepiedra»

10/02/2010 (17:58)

manodepiedra

65.- #63 No, no doy por sentado que es el Dalai Lama, pero presentais a Florentino como un ladronzuelo de poca monta. Dime tú si necesita pagarse unos cubatas con la tarjeta de credito a cargo del Madrid, como le pillaron a Calderon.

No mezclo nada, pongo ejemplos de chorizos en la presidencia del Madrid y en la vida privada, como Sanz y Calderón, frente a otros que no lo son porque no les hace falta. Lo que veo es que es muy fácil decir que sin duda Florentino va a robar por hacer una serie de mejoras en el Bernabeu y hay mucho indocumentado que lo jalea. Porque no saben por dónde les da el aire.

No, yo no creo que cualquiera puede ser presidente del Madrid. Los tiempos han cambiado y los clubes son empresas. Bernabeu era pobre y lo fue toda su vida, pero probó tener una ética intachable. Hoy en día no cualquiera puede gestionar una sociedad con 420 millones de euros de presupuesto, donde el dinero de las entradas no supone el 10% de los ingresos y donde no te quedan más cojones que manejar marketing, financiación, patrimonio, contratos mercantiles, televisión, etc como una empresa.

samu»

10/02/2010 (17:51)

samu

64.- #56
Y segun Forbes su patrimonio "solo" ascendia a 1.8 billones de USD [billones americanos, o sea que tus calculos estan muy equivocados, tiene pasta, mucha, pero no tanta...

El Circulo»

10/02/2010 (17:45)

El Circulo

63.- #59 ¿Y qué tienen que ver aquí Calderón y Sanz? No mezcles.
Tú estás dando por sentado que una persona que tiene ese patrimonio, poco menos que es el Dalai Lama, y los que no lo tenemos, es decir el 99,99% de la Sociedad civil y madridista, tenemos probar que no somos chorizos para poder osar a ser candidato del Real Madrid, del que, por cierto te confiesas no seguidor.
Dinero, dinero y sólo dinero .... vuestro único lenguaje.

samu»

10/02/2010 (17:43)

samu

62.- #56

Para tu info el mayor accionista de ACS es Alba Participaciones con un 22.82%, el "SS" no aparece entre los 20 primeros accionistas, al menos directamente. estos datos son publicos... asi que antes de opinar tonterias te informas!!!

kirtash»

10/02/2010 (17:39)

kirtash

61.- #58 Demagogo!

Aemilius II»

10/02/2010 (17:35)

Aemilius II

60.-Resumiendo, que las iniciativas para mejorar el Estadio Santiago Bernabeu son para el enriquecimiento personal de Florentino Perez, mientras que las obras, no ya de mejora, sino de construcción de nuevos estadios para otros clubes, obedece solo a la petición de la masa social, esa misma que llena el campo dos o tres veces al año, mientras que el resto no alcanza ni la mitad de su aforo actual. Pese a todo, no se sabe por que, je,je, que risa, se precisa un nuevo estadio.

Por cierto, señoras y caballeros, el nuevo Estadio de San Mamés va a contar con la ayuda pública, en pasta, del Ayuntamiento de Bilbao, Diputación de Vizcaya y la Caja de Ahorros de Bilbao Vizcaya [BBK].

Y ni que decir tiene de los avales de la Generalitat Valenciana a Bancaja, para el crédito-puente que necesita el Valencia.

Y miedo me da, que Doña Espe le diga a Rato, que suelte pasta desde Cajamadrid con destino el Atletico de Madrid, ya que como Don Rodrigo le diga que no, ya tiene la condesa otro HP para su colección de enemigos particulares.

manodepiedra»

10/02/2010 (17:21)

manodepiedra

59.- #58 No, no cortes las frases: los chorizos son los que no tienen ese patrimonio y se lo quieren fabricar a costa del Madrid una vez llegan a la presidencia.
Por eso es importante que no cualquiera sea presidente. Por ejemplo Calderon y Sanz no estuvieron a la altura, de Carlos y Bernabeu sí. Aquellos eran un "quiero y no puedo" y metieron la mano en la caja.

por otra parte, in

El Circulo»

10/02/2010 (17:15)

El Circulo

58.- #56 "Los chorizos son los que no tienen ese patrimonio ..."
¡Acabáramos!

Uriz»

10/02/2010 (17:14)

Uriz

57.-Lo que tiene que hacer es abrir de una vez por todas la lista de nuevos socios, que no se abre desde 2002. Es impresentable que los socios puedan dar de alta a toda su familia y que gente con nueva sangre no tenga ni una sola posibilidad. Así, el Bernabeu se convertirá en unos años en un lugar de encuentro de ocio familiar y no de aficionados que animen al equipo. Ya se ve, que cuando el equipo necesita ser empujado por la afición, todos están callados.

manodepiedra»

10/02/2010 (17:08)

manodepiedra

56.-Creo que alguien comentaba por ahí precisamente que el nivel de los comentarios cuando entra Florentino en escena es de vergüenza ajena.

No soy madridista, pero quiero hacer algunas precisiones:
-Florentino no da pelotazos ni es un chorizo como dicen algunos, simplemente porque no no lo necesita. Es el dueño del 83% de ACS que vale más de 10.000 millones de euros en bolsa. Así que por lo bajini su patrimonio es de 8.300 millones de euros por lo menos. Florentino es más grande, mucho más que todo el Real Madrid CF en cuanto a potencial económico.
-Los chorizos son los que no tienen ese patrimonio, llegan a la presidencia del Real Madrid y quieren enriquecerse con el choriceo de entradas a traves de los amigos, la manipulación de licitaciones para la contratación de agencias de viajes para el club, como Calderon, o sacan dinero de la caja para jugar al poker como Sanz. Esos son los chorizos.
-El tema de dejar las oficinas de presidencia al lado del estadio y de atención al socio, secciones representativas del club está fantástico y tiene una logica aplastante, como está el tema del restaurante viendo el campo y todo lo demás a Valdebebas.
-Lo de hacer un parking tambien bien.

salva99»

10/02/2010 (16:58)

salva99

55.- #50 tu me diras las subvenciones, terrenos y favores de quien coño es el dinero. No creo q a los socios se les cobre un impuesto especial para cubrirlo. Tampoco creo, q los prestamos hechos a una entidad por real decreto y no por un plan de negocio sean a cuenta del socio, y esto es del madrid, del atleti, Valencia Barça y todos.

salva99»

10/02/2010 (16:54)

salva99

54.- #48 lo se, y ese es exactamente el motivo por lo q este pais, incluso en sus días de mayor 'gloria' pasaba hambre y era un pais tercer mundista. Y por el mismo motivo q nos vamos a tomar por culo y aqui no pasa nada

salva99»

10/02/2010 (16:49)

salva99

53.- #49 yo puedo deber al banco 100 y tener 10000 en efectivo q no es lo mismo q deber 100 y no tener nada, cada cosa tiene su palabra, y vosotros utilizais lo mismo para una q para otra unos simplemente por engañar y otros porque no tienen capacidad para comprender dos cosas conmatices tan diferentes

salva99»

10/02/2010 (16:43)

salva99

52.- #46 es verdad, q si tienes un master no tienes derecho a opinar, y si lo haces tienes q comportante y dar la opinión como si fueras un inculto así no se os lleva la contraria

flanagan dec»

10/02/2010 (16:29)

flanagan dec

51.-Lo que más me impresiona del artículo es éso remarcado en negrita de "no se ejecutará nada sin un acuerdo con el ayuntamiento". ¿Qué en Madrid se puede hacer de otra manera?

samu»

10/02/2010 (16:22)

samu

50.- #42
Te has dado cuenta de lo que has escrito?
Es que tu no sabes que en muchos clubes los socios son inscritos justo recien nacidos?
Estas afirmando que el Madrid se financia con dinero publico?
Me estas diciendo que los que vamos al futbol no tenemos derecho a disfrutar del espectaculo?
Para figurar vete a otra parte..

disolutos»

10/02/2010 (16:18)

disolutos

49.-Al Amigo Salva, lo primero deberias tener respeto por gente mayor que tu.

1. Llevo 36 años de socio, si, y la verdad que es uno de los mayores privilegios y orgullo de pertenecer a uno de los "clubs" mas importantes a nivel mundial y la mejor herencia dejada por mi padre.

2. Tema Teatro, precisamente ha sido tu ser superior, quien ha conseguido precisamente esto, con tantos "VIPS", si entendemos como Vip a Paris Hilton.... en lugar de los aficionados de toda la vida, que tiempos aquellos, donde estabas en el estadio y compartiendo sitio un ejecutivo de oficina y el currito de obra, precisamente por eso era grande el Madrid....lastima que no lo vivieras y ahora tendrias otra vision.

3. Del tema financiero, sabes de que hablas? Que entiendes por deuda, deuda neta...mucho concepto pero poca practica....la deuda esta claro lo que es...obligaciones que tienes con alguien, realmente a un Club como el RMCF, lo que le hace grande a diferencia de otros, no es su beneficio economico, que no deja de ser una cifra, si no el cash efectivo que genera por lo que dificilmente tenga problemas de subsitencia, y eso no es por el ser superior, si no por el propio Club.

samu»

10/02/2010 (16:03)

samu

48.- #45
Lo bueno si breve , dos veces bueno.

Con esto te digo que yo tambien me he perdido...

totesanchez»

10/02/2010 (16:01)

totesanchez

47.- #45 El problema está en que dices todo lo que piensas en una misma frase, y así es dificil seguir la estructura de un razonamiento tan conceptual e inteligente.

Te recomiendo que uses menos comas y más puntos o parrafos. Transmitirás mejor tus ideas y el resto las podremos entender.

El Circulo»

10/02/2010 (15:58)

El Circulo

46.- #40 Esto es un foro de opinión, machote.
Si quieres lucir tu master con Florentino escribe en una revista de "business".

salva99»

10/02/2010 (15:57)

salva99

45.- #43 no sabes leer, dice lo que dide exactamente, ese es el problema, que en cuanto utilizas algo mínimamente conceptual q no tenga q ver con bueno, malo o traeme la lata de coca-cola, q eso es lo único q mucha gente comprende. Ya no entras ni a compartir si no que ehhhhhhh. Ni te enteras, y presumiras de eso

samu»

10/02/2010 (15:57)

samu

44.- #37
Totalmente de acuerdo.
Por cierto os habeis fijado que Ser Superior se podria simplificar por "SS".
Quizas sea por eso que utiliza la tactica de Goebbels : insiste con una mentira y la masa se creera que dices la verdad. Y este esta contando muchas!!!!

totesanchez»

10/02/2010 (15:52)

totesanchez

43.- #40 Y con esa parrafada tan culta que has escrito....¿Que quieres decir?¿Cual es tu conclusión?

salva99»

10/02/2010 (15:52)

salva99

42.- #36 ese el problema del Madrid, que aún van gente con 36 años de socios a pitar a su equipo, y siguen acudiendo al campo como si fueran al teatro y siguen pensando que viven en los años 50 y el mundo se ha parado allí. Que siguen viendo cualquier cambio como una amenaza a una situación privilegiada solo por la edad, porque yo no llevo siendo socio del Madrid 36 años, porque ni siquiera llego a esa edad. Que sois los dueños, si pero con mis impuestos y con privilegios concedidos a una asociación supuestamente privada con el dinero de todos. Nada que se solucione en 20 años y la ley de vida os mande a todos a tomar por...........

totesanchez»

10/02/2010 (15:50)

totesanchez

41.- #36 No se puede añadir ni una coma.

Perfecto!

salva99»

10/02/2010 (15:45)

salva99

40.- #27 no sobran, cuando aqui la gente confunde conceptos básicos como deuda, y no distingue deuda neta, resultados de balance etc. Cuando no saben lo que es especulación, tan solo en su inclutura les suena a algo malo, y llaman especulación a cualquier cosa que le parezca mala cosa que aprovechan algunos poniendo ciertas palabras como adjetivos y no como nombres y verbos que es lo que son. Y eso es incultura, como confundir el significante con el significado, es decir quedarse con la etiqueta de un conjunto de letras juntas sin saber que es lo que significan y solo dividir los conceptos en buenos y malos. Y eso es incultura por falta de estudio o por falta de inteligencia.

kmkito»

10/02/2010 (15:40)

kmkito

39.-Qué gran ejemplo del Nuevo Modelo Productivo Español es el Real Madrid.

Pelotazos, pelotazos, y más pelotazos.

Ancha es Castilla, que diría aquél.

Pues no caben hoteles ni nà, que diría el otro.

salva99»

10/02/2010 (15:39)

salva99

38.- #25 si no recuerdo mal, el MAdrid como entidad ingresó unos 60000 millones de pesetas con lo que pagó toda la deuda del club, por la cual si no llega a ser porque es Madrid se habría declarado en quiebr

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Alehoop» 23 comentarios

2. Rafael R» 15 comentarios

3. Uriz» 14 comentarios

4. 25Aries» 10 comentarios

5. Gentleman Europeo» 9 comentarios

6. repera» 9 comentarios

7. soledad0» 9 comentarios

8. SPEN» 9 comentarios

9. amo» 8 comentarios

10. jovenempresario» 8 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd