publicidad

ESPAÑA

OPINIONES DE LOS LECTORES (16)

goiti»

10/02/2010 (07:18)

goiti

1.-Vamos a ver si por fín a este caradura lo ponen en su sitio y de una vez por todas acaban con los jueces políticos,porque la justicia se ha convertido en un cachondeo.Me imagino que antes de irse pedirá la fé de vida de alguien.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

PJCyM»

10/02/2010 (08:23)

PJCyM

2.-Salimos de guatemala y nos metemos en guatepeor.

"Santiago Pedraz: Se retratan
09:16 | 07 de febrero, 2010 LA GACETA
Lo peor no sólo es que un grupo de jueces y fiscales, encabezados por Santiago Pedraz, pidan nada menos que la Gran Cruz de San Raimundo de Peñafort para Baltasar Garzón. Lo peor es que ellos mismos se retratan por su corporativismo ante un magistrado controvertido y acusado de prevaricación. Se trata de un insensato y obsceno intento de presión contra el Supremo que va a juzgar a Garzón".

Lola Drone»

10/02/2010 (08:46)

Lola Drone

3.-La garza, gorda, fondona, a la pared, grande, enorme. Y que conste que lo digo metafóricamente, que una no es la Almudena Inmensas.

Amigo Sancho»

10/02/2010 (09:06)

Amigo Sancho

4.-
Ninguna sorpresa, se trata de que el caso quede bajo el estricto control de uno de los miembros de la banda de la Audiencia Nacional.

PADRI»

10/02/2010 (09:24)

PADRI

5.-Sin problemas, las mantas están atornilladas.

Garzón se irá de "rositas". Demasiado poder concentrado y demasiados favores prestados, Otra escenificación de normalidad, pero, APESTA.

Carlos38»

10/02/2010 (09:55)

Carlos38

6.-Tanbto monta, monta tanto.... Este Pedraz no es el juez de las melenitas rubias que se pasea con Garzón cada vez que salen de los juzgados??... Anda que vaya mierda de justicia que hay en España, vaya país de pandereta, vaya hipócritas, vaya cinismo, que asco de poder judicial servil y torticero... Que Dios nos coja confesados a las personas decentes que en algún momento tengamos un problema con la justicia por que dependemos de estos sinvergüenzas corruptos

festevezf»

10/02/2010 (10:13)

festevezf

7.-La vergüenza de este país es la "pseudo-justicia" que tiene.
Si este fuese un país serio, como Alemania, se juzgarían los delitos del franquismo, como Alemania con el nazismo. Porque, aunque a muchos les pese y se le siga llamando General, Franco fue un dictador... con todas las letras.

Sus crímenes de guerra quedarán en la impunidad porque toda su cohorte sigue estando activa y aún tendrán que pasar muchos años para que los sustituyan otros con más sentido común.

Lamentablemente, España seguirá sonando a chiste en todos los foros. Y continuarán quitándose de enmedio a aquellos que tratan de arrojar luz sobre la historia más negra y reciente que tenemos.

PSGGA»

10/02/2010 (10:38)

PSGGA

8.-Es decir, que la investigación de un delito de alta traicion [ coloboracion con banda armada lo llaman ahora] está al albur de las circunstancias personales de un juez.

Vaya moñiga de justicia que tenemos.

Lola Drone»

10/02/2010 (11:01)

Lola Drone

9.- #7
Sí, un tal Santiago Carrillo Solares creo que es de los pocos responsables de aquella locura que quedan. Y aunque sea un anciano no debería irse de rositas.

juansar»

10/02/2010 (11:21)

juansar

10.-Lo lógico sería que la Audiencia le pasara el caso al juez que lo inició,es decir a GRANDE MARLASKA.

Será difícil que eso ocurra, ya que MARLASKA parece que no tiene
una tendencia política cercana al PSOE y además lo ningunearon devolviendo la investigación al CUERPO GENERAL DE POLICIA. Eso fué un desprecio público muy fuerte. Pero es el que, él ya conoce a fondo el caso y no sería necesario volver a empezar de nuevo

Además, MARLASKA tiene un sentido sano de la justicia y en este caso, sería muy improbable que hubieran componendas o soluciones políticas. O se destapa y cae hasta el "susumcorda" o volvemos a caer en la risa

Guerrero del antifaz»

10/02/2010 (11:35)

Guerrero del antifaz

11.-Me da a mi que este Pedraz es un émulo de Garzón. Lo digo por algunos intentos de acceder al estrellato que ha tenido. Confianza, no me merece ninguna, al contrario que Marlasca.

Gurtifileso»

10/02/2010 (11:37)

Gurtifileso

12.- #9 Y además, seguro que el patrimonio de Santiago Carrillo supera con creces al que usted y yo podamos tener juntos y eso sin haber dado un palo al agua en toda su vida, mientras mi existencia ha consistido en trabajar desde que empecé a correr cuidando ovejas, cabras, vacas y todo tipo de animalejos de corral, mientras que ese fulano de la URSS sólo trajo un montón de muertos, ya que eran comisarios rusos los que iban detrás del ejército repúblicano despachando a los soldados republicanos que, por cualquier motivo retrocedían ante el enemigo y ahora ya me conformo no con cobrar la pensión que cobra éste mengano sino con cobrar algo de pensión cuando llegue, si es que llego, a la edad de jubilación.

atomiun»

10/02/2010 (12:11)

atomiun

13.-Mi idea de la justicia: no me fio de los jueces y temo acudir a un juzgado ni de testigo,no vaya a ser que al juez no le guste mi cara. Ya sé que habrá algún juez honrado [poquicos,poquicos] pero la institución está podrida hasta el tuétano. Pufff...

AJCC»

10/02/2010 (12:27)

AJCC

14.- #11. Buenos días Guerrero. Estoy totalmente de acuerdo con tu comentario, y también con el de Juansar #10.

Justiciero 100»

10/02/2010 (12:56)

Justiciero 100

15.-¿Y por qué no se lo dan a Marlaska que fue quien lo empezó, y sabe de que va el tema?

La justicia española brilla por su ausencia. No hay justicia en este país.

zaloolmos»

11/02/2010 (20:29)

zaloolmos

16.-El actuaL sistema judicial,que hace posibles los criticados hechos de la existencia de injustificados estrellatos de algunos jueces,que supedita la funcion judicial al arbitrio y decision de los partidos,que permite la prolongacion injustificada en el tiempo de los asuntos pendientes de sentencia,que en suma representa la ruptura de la exigible separacion de poderes,debe de ser denunciado.Sin garantia de la necesaria independencia del poder judicial,no cabe aceptar como democratico el actual sistema judicial español.Evidentemente,el independiente "gobierno de los jueces" que controla a los jueces [cuya naturaleza funcionarial se reclama]debera surgir de elecciones democraticas.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Alehoop» 23 comentarios

2. Rafael R» 15 comentarios

3. Uriz» 14 comentarios

4. 25Aries» 10 comentarios

5. Gentleman Europeo» 9 comentarios

6. repera» 9 comentarios

7. soledad0» 9 comentarios

8. SPEN» 9 comentarios

9. amo» 8 comentarios

10. jovenempresario» 8 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd