publicidad

ESPAÑA

OPINIONES DE LOS LECTORES (8)

dropero»

10/02/2010 (19:14)

dropero

8.- #3. Con todos los respetos, "siquiera" es una conjunción adversativa y es una sola palabra, no "si quiera". Por lo demás, de acuerdo contigo.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

marpina»

10/02/2010 (18:59)

marpina

7.-Si el PSOE sevillano tuviera algo de sentido de la realidad,se olvidara de la guerra de banderías internas y mirara algo al exterior debería preparar una amplia encuesta entre, no sólo sus afiliados sino también en el seno de esa amplísima población que vota PSOE en Sevilla. Pero sin hacer trampas, sin elegir predeterminadamente una lista corta de fieles sin tacha. No. Una lista, al menos, de 10 personas. Las hay en Sevilla, del o cercanas al PSOE. Yo voy a citar, hoy, a una que, probablemente, no sería ganador: pero quiero que, al menos, los demás de la lista de precandidatos de la encuesta igualen su curriculum: Pepote Rodríguez de la Borbolla. Me da igual cómo le vea el aparato: quiero saber cómo le verían los ciudadanos que vayan a votar en 2011. Quizá su principal defecto es que no es transversal en Sevilla: es demasiado bético. Una foto con Kanouté podía resolver este problema. A partir de esta nominación, podemos, desgranar, poco a poco, otras caras que, al igual que él, podrían ser fiables para el electorado.

almutamida»

10/02/2010 (11:46)

almutamida

6.-El Sr.Monteserrin ha dejado la alcaldía en manos del prepotente, gastoso e incopetente Torrijos, de IU, que sacó muy pocos votos pero es el que manda. Este sistema electoral es un cancer, el que menos votos tiene es el que gana, igual a todas las escalas ¿manda ZP o Esquerra y PNV?
A Sevilla la han dejado destrozada, metiendo carriles bicis donde no caben, y al peatón y a los autobuses que nos den por saco.
Se han gastado un Potosí en un tranvia de 1 Km. para pasear jubilados. Nadie ha gastado mas para no hacer nada. He visto alcaldes de 3 partidos, y este es impeorable

Crowv»

10/02/2010 (11:18)

Crowv

5.-Por favor que lo haga ya, Sevilla se vestira de Gala y los sevillanos se veran aliviados de tanta incomtencia e ineficacia.

nono»

10/02/2010 (10:54)

nono

4.- #3

He querido decir, REPASADO, no repaado. Lapsus

nono»

10/02/2010 (10:53)

nono

3.-Con todos mis respetos:

¿Alguién, si quiera el mismo autor de este texto, ha repaado el mismo?

Si así es, no comprendo cómo no ha reparado en que no se entienden la mitad de los párrafos, por la falta de concordancia gramatical en géneros, tiempos, terminaciones, subordinadas... un galimatías que obedece a culqueier cosa menos al periodismo mínimemente riguroso.

Además, Viera es Viera, no Vieira, que es cosa gallega muy distinta.

Si no repasamos un poco antes de publicar, si no comprobamos nombres de los que estamos seguros, si la información tampoco es lo rigurosa que debe, ¿qué carajo estamos haciendo en Andalucía, sr. Cacho?

Carlos38»

10/02/2010 (09:44)

Carlos38

2.-Si alguien quiere dimitir, dimite y se acabó... eso de que: ...pongo mi cargo a disposición del presidente... es una gilipollez, si se quiere renunciar a algo se renuncia, si de quiere dimitir se dimite, claro eso si, si se tienen dignidad, principios, valores... sino es una fanfarronada, una fantochada, un quiero pero no quiero.... A mi no me engaña

perhaps»

10/02/2010 (07:43)

perhaps

1.-Comprendo que las elecciones municipales están 'al caer'. Espero que por esta propaganda el PSOE haya pagado bien a El Confidencial.

Aunque podrían haber sido un poco más disimulados. Dicen tal cantidad de... tonterías, que no se las cree nadie. No sé si le ha salido rentable la compra del artículo en primera plana.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Alehoop» 23 comentarios

2. Rafael R» 15 comentarios

3. Uriz» 15 comentarios

4. 25Aries» 10 comentarios

5. Gentleman Europeo» 9 comentarios

6. repera» 9 comentarios

7. soledad0» 9 comentarios

8. SPEN» 9 comentarios

9. amo» 8 comentarios

10. jovenempresario» 8 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd