publicidad

COMUNICACIÓN

OPINIONES DE LOS LECTORES (53)

Rolania»

12/02/2010 (13:07)

Rolania

53.-Golferia en estado puro y la Salgado diciendo que va a subir los impuestos ,el que pueda que........

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

tigalule»

12/02/2010 (08:31)

tigalule

52.-A TRABAJAR SRS. A TRABAJAR. EN ESTE PUÑETERO PAIS TODOS LOS GRANDES Y LOS QUE SE DICEN MUY PEQUEÑOS VIVEN DE LAS SUBENCIONES, Y LOS DEL MEDIO QUE SOMOS LOS CURRANTES NO PODEMOS CON TANTO SIN..... VERGUENZA. UNA MANO DURA Y A CURRAR Y SE ACABAN TODAS LAS MONSERGAS
CON QUE SE PUSIERA EN MARCHA EL 50% DE LAS INVESTIGACIONES QUE SE PIERDEN EN ESPAÑA SALDRIAMOS DE LA CRISIS VOLANDO.
ES MAS FACIL QUE TRABAJEN UNOS YO PAPA GOBIERNO ME LLEVO EL DINERO Y SE LO DOY A QUIEN ME HAGA MAS MUSARAÑAS. LOS ESPAÑOLES NECESITAMOS ASOCIARNOS PARA NEGOCIAR CON TODOS LOS POLITICOS NUESTRO DERECHOS Y CONTROLARLOS, PORQUE ELLOS DICEN QUE SE CONTROLAN ¿PERO COMO SE VAN A CONTROLAR SI CREAN ELLOS MISMOS LAS LEYES PARA DESCONTROLARSE? ES EL PUEBLO EL QUE TIENE QUE CONTROLAR A LOS POLITICOS DE TODA CLASE. Y AL QUE ROBE CADENA PERPETUA. NO IBA A ROBAR NINGUNO. ¿hABRIA JUECES CAPACES DE DEFENDER A LOS CIUDADANOS CURRANTES?

wakamole»

11/02/2010 (22:10)

wakamole

51.-Para flipar!!! Están pidiendo un rescate encubierto del sector, supongo que aparecerán columnas en Expansión, Cinco Días, ... criticando esto de la misma forma que lo han hecho con el sector de la automoción, la banca,....

en fin, una pena. Con lo bien que les queda a algunos el discurso

Arturo Pereitor»

11/02/2010 (21:57)

Arturo Pereitor

50.-
No quiero pagar de mi bolsillo a esos editores. Así de simple y así de complicado.

Con mi dinero, NO.

sr.lobo»

11/02/2010 (21:05)

sr.lobo

49.-En este pais parece que nada, ni casi nadie, va a sobrevivir sin subvenciones, sin olvidar la que el pais recibe a su vez de la EU.
Eficiencia, eficacia, productividad, competitividad y seriedad, son cosas de los otros, de los que decimos que no saben vivir por que se las tienen que ingeniar para crecer y mantener a los que "si sabemos vivir".

DO UT DES»

11/02/2010 (19:17)

DO UT DES

48.-Pues yo voy a hacer lo mismo con los de mi gremio. A pedir dinero por la patilla. Así, nos arreglan a todos la cuenta de resultados. Hay que tener la jeta dura. Y claro está, si aumentara la "publicidad institucional" su ¿independencia? frente al Gobierno seguiría menguando. Visto lo visto nos tendremos que quedar, en exclusiva, con los digitales. !Que penita!

Con Dios!!!

maitica»

11/02/2010 (18:18)

maitica

47.-Da verguenza ajena que vayan a pedir subvenciones.¿Con qué fuerza moral se van a quejar de los sindicatos y sus subvenciones si los medios quieren lo mismo? ¿Porqué no se subvenciona, pongo por ejemplo, a las mercerías, pescaderías,etc. que también lo están pasando mal?.A los representantes de sectores pequeños no los recibe el gobierno, a los medios sí.Claro, así callarán lo que haga mal y alabarán lo que no haga.Vergonzoso.Si son empresa privada, que funcionen como tal.Cuando han ganado no han repartido ahora que pierden, que se reciclen o que cierren si tienen que cerrar, pero que no se vendan.Compraba uno de estos medios, pero en adelante no lo haré.Ya me lo quitan de los impuestos.

almeriensis»

11/02/2010 (14:22)

almeriensis

46.- #7 El "hechamos" duele a la vista. Lo siento estimados foreros.

tangoparu»

11/02/2010 (13:31)

tangoparu

45.-Pos yo no les pido nada, me conformaria con que las diversas administraciones nos pagaran los 20000 euros que nos deben, alguna desde hace un año...entiendase, la cantidad es sin IVA. No me hubieran venido mal para pagar los 15000 de IVA que me soplaron en enero [ya me olvidada de los 5000 euritos de IVA reclamados de facturas impagadas que me deben desde enero del año pasado y que tampoco]. Debe ser que como los bancos tampoco les dejan nos han tomado a los demas por prestamistas a la fuerza. Joer, que ganas tengo a estas horas de cerrar la puerta y no abrirla más.
ps. Todas las noches tengo una cena de oración, cojo la biblia en ristre, abro por el deuteronomio y lo versiono....págale a tu administrado lo que le debes hijo puta. Págale en el mismo plazo que le exiges a él so cabrón.....lo siento, es que en la intimidad y con el micro cerrado....

chorraditas»

11/02/2010 (13:31)

chorraditas

44.-MOSQUIS!! Yo también quiero parte de la tajada!!!

Sr. Trapazero... o incluye usted publicidad en my web CHORRADITAS.NET que, dicho sea de paso, tiene menos tonterias que la mayor parte de los periodicos supuestamente serios.... o sacaré mi "cañon Bertha" contra usted y su gobierno... queda usted avisado!!!

En cuanto a la Tárifa no se preocupe... Tengo una oferta que no va a poder rechazar...

El Pobrecito Hablador»

11/02/2010 (13:30)

El Pobrecito Hablador

43.-Como contribuidor neto a las arcas del Estado [Estado, what Estado?] pido que se suprima toda la propaganda institucional. Sobre todo para decir memeces como:

1] Vive sano y se verde....
2] No podemos conducir por ti, salvo la economia que se nos da de pm.
3] Aena está contigo....
4] etc

Sandeces todas que lo único que hacen es llenar el bolsillo de la prensa para que cada día sea un poco más "libre"....

El que quiera prensa o tele que se la pague. Mira Google....

VIVAN LOS MEDIOS INDEPENDIENTES

cleptocracia televisiva»

11/02/2010 (12:42)

cleptocracia televisiva

42.- #40 A los pilares del régimen y tenerlos bien untados y contentos:

- los sindicatos: para que la olla a presión no estalle

- la Prensa: para mantener al ciudadano en la ignorancia y mantener la ficción de la realidad paralela

- los titiriteros: que apuntalan la Historia oficial, inundan de ideología de izquierda lo que tocan y dan estopa con saña al PP, es decir, a los ricos [la única alternancia posible]

- la Banca: que nos condona las deudas de nuestras campañas de desinformación [ acambio, barra libre para esquilmar al ciudadano]

- las minorías parlamentarias: que nos permiten sacar en las Cortes las leyes que se nos ponga en la punta de la nariz

- las legiones de subvencionados en las CCAA del sur y el nordeste, nuestros graneros de votos...

¿Y al resto de la población, que forma el 80% de los contribuyentes?

Bueno, a la mitad le gusta el show y paga con gusto por verlo

Sabater»

11/02/2010 (12:37)

Sabater

41.-
La prensa del actual movimiento zaoateril reclama subvenciones a través de las clásicas suscripciones, que pagamos con cargo al concepto presupuestario de gastos "220.01, Prensa, revistas, libros y otras publicaciones, subconceptos 220.01.00 para lo no inventariable y 220.01.01 para lo inventariable". En lo no inventariable estaría el Marca, el As, El País...de todos los días, y en el inventariable las Obras Completas de don José Luis Rodríguez Zapatero, Vida y milagros del ex-seminarista José Blanco, o La nueva escopeta nacional del bermejo garçon.

De todas maneras, las cosas habrán tenido que cambiar en las AA.PP.y si se puede leer en los ordenadores de los puestos de trabajo las ediciones digitales de casi todos los periódicos, ¿para que narices gastarse encima dinero de todos en papel prensa?

La srta. de la Vega debería dar órdenes a todos los ministerios y organismos oficiales, para que se suspendiera la compra de prensa, revistas, libros y otras publicaciones, y todos los funcionarios de carrera o no... a sus ordenadores a leer la prensa digitalizada, que el progreso es el progreso.

Sabater

guille»

11/02/2010 (12:23)

guille

40.-"La evidencia es la más palpable demostración".
Un "LOBBY" más haciendo proselitismo, tenemos al ENERGETICO,al BANCARIO, al... que poco a poco van consiguiendo lo suyo, ponerse a la cabeza de los precios más altos, lo curioso, tambien con pingües subvenciones; a estos ya se les veia venir, la lisonja necesita recompensa, bueno quiero decir más recompensa pues la "vista gorda" ya se hace o acaso es otra cosa el incumplimiento sistematico de la ley en lo que corresponde a minutaje publicitario de las cadenas televisivas y que decir de programas infumables en horario infantil con la más completa impunidad, debe parecer poco y ya quieren que se lean sus periodicos por decreto y en todo caso se lean o no que se les garantice la rentabilidad via subvención, que bonito, que ejemplarizante, ya descaradamente a resolver "lo suyo" como sea, la ocasión y el momento es el idoneo. A las buenas, seremos ciegos y sordos a las malas ¡te vas a enterar!. Cada día que pasa nos alejamos más y más de lo que nunca hemos llegado a ser, una democracia.

oleguer»

11/02/2010 (12:21)

oleguer

39.-Dénles algo, por caridad humana, para que luego puedan seguir aleccionándonos a los demás con editoriales sobre el malèfico intervencionismo económico y político que vivimos en algunas comunidades.

no logo»

11/02/2010 (12:19)

no logo

38.-esta desfachatez y rostro marmóreo, en un país civilizado, sería suficiente para hundir definitivamente las ventas, lanzar a la oposición a la calle y desprestigiar a esos "directivos" de por vida. Aqui no ocurrirá nada de esto. Por qué?:

- la gente compra el periódico por la película, la pata del dinosaurio o la primera entrega de las bragas de De la Vogue

- la oposición no es tal. también tiene sus intereses en este tema.

- dado el funcionamiento de nuestro capitalismo de chichinabo, cualquier multinacional verá en estos tios un "facilitador". Un monstruo, vamos. que conoce el cotarro y sabe moverse. Gestión? anda yaaaaaaaa. eso pa los yankees y los uropeo.

salud

pupicuri»

11/02/2010 (12:00)

pupicuri

37.-Como los del cine. Propongo "plumillas por la ceja",porque la prensa no llega a "intelectual". Lo que hace un vuelo después de la oración.

toledano»

11/02/2010 (11:55)

toledano

36.-Es que siempre igual, que si libre mercado, que si competencia, nada de cortapisas por parte del gobierno. Pero ay majete, cuando no llega el dinero, se acabó todo lo dicho, y empezamos por las subvenciones, a veces directas como el caso de la publicidad, otras encubiertas como el mejorar la red de distribución. Vamos, que tiene narices que se quiera dar una subscripción durante un año a los mayores de 18 años. Que los periódicos están en las bibliotecas, si lo quieren leer, ya lo harán ahí. Aunque vamos, no creo que haya muchos jóvenes que lean el periodico en otro sitio que no sea internet.

JUE»

11/02/2010 (11:44)

JUE

35.- #24 y #25,
Dice el texto:
"La inversión del Estado en materia de publicidad y comunicación institucional alcanzó en 2007 la friolera de 269,5 millones de euros, tope a partir del cual fue bajando hasta los apenas 130,9 que el Gobierno contempla para el presente ejercicio."

¿Se imaginan ustedes la cantidad de empresas, pymes, autónomos, gente trabajadora que podrían levantar cabeza, generar proyectos de negocio, de inversión, dar de comer a su familia e hijos dignamente, con una pequeña parte de ese dinero gastado en publicdad barata y machacona, solo para que estos cuatro grandes medios de comunicación se callen lo que ve un ciego?

JOTALE»

11/02/2010 (11:30)

JOTALE

34.-Viva el libre mercado.....para aplicárselo a los demás, a mi que me subvencionen si tengo pérdidas o no gano lo que quiero.

Viva la libertad de opinión.....dentro de lo que cabe, no vamos a morder la mano de quien nos da de comer.

Que el Estado reduzca déficit, número de funcionarios, salarios, prestaciones sanitarias gratis, y pensiones de jubilación.....pero que pague mi descuadre de balance.

¿Capitalismo?........de amiguetes.

GoyoH»

11/02/2010 (11:27)

GoyoH

33.-Los periódicos de papel no tienen futuro y no se les debe dar ninguna ayuda pública. La única salida es adapatarse a internet lo antes posible y dejar el papel.

Darles dinero público es una inmoralidad.

Qué son las subvenciones y qué daños causan

boderal»

11/02/2010 (11:22)

boderal

32.-Muchos de estos periódicos son los que se dan de muy liberales en economía y sacan, día si y día también, artículos despotricando de las subvenciones que reciben ciertos colectivos.

La caja debajo de la cama

Hiram»

11/02/2010 (11:18)

Hiram

31.-
¡ Sí. Como sobra el dinero, que pongan anuncios de esos tan útiles como esos de: " Si está acatarrado, suénese con un pañuelo de cetulosa o de tela " o " no haga pipí contra el viento, especialmente, si es varón ". " Es un mensaje del Gobierno de España ".
[ Siempre que no se oponga el Ministerio de Faralaes-Iguldaz ].

invierno»

11/02/2010 (11:12)

invierno

30.-
Y por que no nos envían a cada español el sueldo a casa.

La prensa es un negocio como cualquier otro y en este caso que quiebre como cualquier hijo de vecino.

-

taraza»

11/02/2010 (10:55)

taraza

29.-No sé ahora, pero hace años, los anuncios oficiales eran bastante más caros que los anuncios de los particulares.
El mismo espacio, si era propaganda de Juan S.A., 25 mil pesetas, por ejemplo; si era propaganda municipal, 35 ó 40 mil.
Si la cosa sigue así, entonces, los ciudadanos desvalijados por dos vías, anuncios y subvenciones, para los mismos beneficiarios. Con que democracia, ¿eh?. ¡¡Je!!

taraza»

11/02/2010 (10:38)

taraza

28.-¿He leído bien?
"Los grandes de la prensa piden a De la Vega más suscripciones de los ministerios".
¡Hombre....! Por pedir que no quede: que le pidan a ¡de la Vega! que el Gobierno compre, con dinero público, ¡claro!, el 49% de la propiedad de todas las empresas, o grupos de empresa.
O mejor todavía: que el Gobierno promueva una ley que obligue a la Caja Pública a compensar la diferencia de dividendos de las empresas editoras de periódicos, cuando tales dividendos sean inferiores al 20%. Estoy seguro que los dueños presentarían la solicitud sin reparo alguno.
Este país está completamente majara...rectifico, está vendido.
Porque una de las grandes sorpresas que no ha deparado la democracia ha sido la extraña, increíble, complicidad que existe entre políticos y medios de comunicación.
La cosa ha llegado hasta este punto: las empresas piden al Gobierno que les compre muchos periódicos.
Lo hará, claro.
Si no voy nunca al cine, poco importa: el Gobierno me obliga a comprar entrada, cuando subvenciona a esa gente que vive de ese rollo, con la disculpa de que subvenciona cultura. Sí, efectivamente, la cultura de vaciar la bolsa ajena.

dereidon»

11/02/2010 (10:29)

dereidon

27.-Bien, pues ya sabemos cuan "independiente" es la prensa española. 130 millones de euros en publicicdad es poco para ellos. A cero los dejaba yo con la de parados que hay. Vaya panda de subvencionados con Mercedes!

pacopeg»

11/02/2010 (10:01)

pacopeg

26.-Por eso cuando ojeo Ll País o miro la tele me da la impresión de estar en otro país...

http://nociones.wordpress.com/

pedrojmar»

11/02/2010 (09:51)

pedrojmar

25.-Y yo me pregunto. Somos un país cojonudo, gente buena y amable, muchos, aunque no lo parezca, luchadores, trabajadores, serios. Nos colocan sambenitos porque tres impresentables se han propuesto dañar una realidad de la gente que en la sombra, trabaja, estudia, lucha. Me niego a aceptar que no tenemos valores como cualquier otro país de nuestro entorno. No somos los mejores ni los más listos, pero somos lo suficiente competentes para salir adelante.
¿Entonces cual es el problema? Pues que llevamos desde que aquí se instauró la democracia en manos de unos impresentables que han saqueado un día sí y otro también las arcas que se han llenado con ayudas de la CE para nuestras infraestructuras y toda clase de mejoras. No hemos rendido cuenta fiel de todo lo que nos han dado para nuestro desarrollo y hemos dejado administrar a unos capullos cuantiosas fortunas de dinero sin mayor reparo y se han creído los reyes del mambo. Ahora nos lamentamos de nuestra situación pero esto señores viene de lejos, de muy lejos. Malos, malísimos gestores hemos tenido casi siempre y nosotros en la luna de valencia.

Malinche»

11/02/2010 (09:47)

Malinche

24.-¿Y esta es una prensa independiente?

Por lo menos con la prensa del Movimiento Nacional de tiempos de Franco todo el mundo sabía lo que había.

Si yo pongo una tienda de ropa también quiero que Mari Tere compre allí sus trapitos y se lo voy a exigir porque es la única manera de garantizar la continuidad de mi negocio. Y si pongo un restaurante también quiero que Pepiño Blanco organice allí sus comidas y se lo pienso exigir.

mi_opinion»

11/02/2010 (09:45)

mi_opinion

23.-Estos como la SGAE, también quieren su parte del pastel. Unos con unas disculpas otros con otras, el caso es "trincar", que currárselo es más difícil.

Saldrán las "grandes firmas" en sus columnas de opinión con el tema. ¿A que no?

cleptocracia televisiva»

11/02/2010 (09:37)

cleptocracia televisiva

22.-El colmo de la estupidez: pagamos impuestos a mansalva para que se enriquezca una casta de "desinformadores" a base de encabronar a medio país con el otro medio, entretenernos con información basura, ocultarnos datos esenciales de lo que se cuece y, eso sí, convencernos de que el "Gobierno de España" sabe lo que hace...

El Cuarto Poder, el "perro guardián" de la democracia se ha convertido en el chihuahua de Paris Hilton...

Que haya gente que consiga seguir con interés esta pésima comedia dice mucho sobre la lucidez de los españoles. Esto es más falso que el "Cuéntame"

En pocos años hemos conseguido tener la democracia más corrupta de la UE [después de Grecia y Estonia, claro está] a todos los niveles de Gobierno, pero sobre todo en las CCAA, que en una generación han socavado el país que éramos desde hace siglos.

El sistema taifeño no va a cambiar con ningún partido, ya que hay demasiados intereses creados, pero el Rey podría hacer un enorme favor a España antes de jubilarse y presionar a Zetaparo [como hizo con Suárez] para que dimita de una maldita vez y se lleve de paso a León a esa patulea de ineptos y manipuladores que le rodea.

¿Es mucho pedir?

mi_opinion»

11/02/2010 (09:37)

mi_opinion

21.-Venga Mari Tere, afloja, que se cae el cuarto poder. ¿Por cierto esto es parecido a lo del Sr. garzón, no? A cambio de qué le van a dar el dinero [el nuestro, por cierto] los políticos a los medios?

Mmmmmm... dejadme pensar... será quizás a cambio de su apoyo en estos "difíciles momentos" para el gobierno.

poblero de farnals»

11/02/2010 (09:36)

poblero de farnals

20.-Vaaale. Os daremos dinerito, esperad que se lo pedimos a Obama y ese seguro que sí nos presta. Pero a ver qué escribimos ehhh?
Anticipad que me paso de Dior a Bulgari.

etreros»

11/02/2010 (09:16)

etreros

19.-Pues serán los grandes de la prensa pero, bien claro lo dejan, son los enanos de la ética.

erns»

11/02/2010 (09:14)

erns

18.-Pues si ya cuesta comprar a diario periodicos por lo poco que aporta y por el precio que tiene, si recibe la mamandurria estatal, valdra menos aun...

Yo no compro propaganda estatal, y menos mamporrerismo al Zejas.

Van a engañar a su santisima madre.

Amigo Sancho»

11/02/2010 (09:08)

Amigo Sancho

17.-
Es lógico que pidan más regalos, subvenciones y publicidad, si el dinero del contribuyente español, sirve para financiar y fidelizar a costa de los tontots y pobres [clases medias y trabajadoras]los sectores con mayor capacidad de presión no debe desatenderse a los del pesebre de papel.

Rafael R»

11/02/2010 (09:08)

Rafael R

16.-La prensa comprada [es decir, adocenada] por el poder. El sueño de cualquier dictador. Y lo piden sin tapujos los muy sinvergüenzas. Bueno, la verdad es que han visto cómo Polanco creó y mantuvo su imperio, así que han tenido buen maestro. Y España es un magnífico huerto donde sembrar tales felonías: masa aborregada, amoral y que se pierde por una juerga y una de gambas. Esto es lo que hay.

jesuzor»

11/02/2010 (09:03)

jesuzor

15.-Una de las armas principales para que ZP vuelva a destrozar el país durante 4 años más, es el control de los medios de comunicación.
ZPARO maneja el dinero de TODOS para su interés personal, no para el de los españoles.

El nuevo Plan E, no va a resolver, ni mejorar el paro, sólo va a servir de propaganda Zapateril y para crear algunos puestos durante 2 o 3 meses,lo que dure hacer una pista de paddle, arreglar el techo de un polideportivo, agrandar una acera, es decir chapucillas, que no son necesarias, con el agujero tan grande como tenemos.
Controlar o amordazar a los medios de comunicación es VITAL para Zparo. Su PROPAGANDA, similar a la de los Nazis o a la de la Stasi alemana es una de sus armas mortíferas y no va a renunciar a tenerla, como los Iraníes la bomba atómica, igual que el modelo Chaves en Venezuela.

ZP cederá al dinero que solicitan los grupos grandes de prensa, que más valdría que se adaptaran a los nuevos tiempos de internet, en lugar de pedir limosna.

ZPARO, CALLATE y VETA YA, GRAN MENTIROSO

http://mastinspanish.blogspot.com/

ojo»

11/02/2010 (08:59)

ojo

14.-Ni siquiera estas medidas van a sacar a la prensa de papel de su situación.

La gente no sabe que con el euro que vale el periódico no se paga ni el papel en el que está impreso.

El negocio de la prensa pasa por reconvertirse a un medio digital; se acabó eso de tener redacciones de 300 personas, estas pasarán a cifras mucho menores y además los periodistas van a tener que ejercer otras labores como las comerciales.

Los editores son dinosaurios que se resisten a cambiar el chip hacia un nuevo modelo de negocio, que además desconocen.
EVOLUCIÓN es la palabra.

Una empresa española, con capital integramente español, ha desarrollado un modelo de prensa electrónica inexistente a nivel internacional y con un plan de negocio que incluye la salida a bolsa de la compañía.

nuevomodelodeprensa@gmail.com

pedrojmar»

11/02/2010 (08:49)

pedrojmar

13.-A mí personalmente lo que me parece es que las instituciones públicas y los gobiernos, centrales y periféricos, han tomado un protagonismo de tal magnitud que han desvirtuado la esencia de lo que de ellos se espera. Gestionar un País “seriamente y con plena dedicación”.
Es como el mayordomo y el ama de llaves de una familia nuevo-rico donde ellos son los que deciden cual va a ser el menú, en donde se debe comprar todas las cosas de la casa, cual canal de la TV común en el salón se ha de ver y que se sientan a la misma mesa de los dueños a la hora de comer, o incluso diez minutos antes. De tener la representatividad de la familia para atender al visitante con cautela y educación, preocuparse de que el tendero no sise en el peso o el precio y toda esa parafernalia de cosas que no por menores son muy importantes, se arrostran la autoridad que no les corresponde y en definitiva toman posesión de una finca que no es suya. Los pájaros contra la escopeta.
Son funcionarios públicos y en definitiva deben al votante un respeto y una consideración que desprecian. No merecen estar ahí. Tienen que adquirir los conocimientos precisos para que sepan que “delegamos” en ellos una serie de atribuciones concretas. Lo demás son cuentos chinos. Saludos.

juanin64»

11/02/2010 (08:28)

juanin64

12.-Otros que quieren mas teta.

Los funcionarios y liberados sindicales ofrecen el voto fiel a cambio de la teta.

Los editores, ¿que ofrecen a cambio?.

¿Acaso el hacer campaña electoral a favor de los progres?.
¿Y con el dinero de todos los españoles?
¿y con todo el descaro?.
¿se lo concedera papa ZP?

Me temo que si. Que les aumentara la teta para que chupen bien y facil y a cambio les pedira que los editoriales y articulos sean mas "sostenibles", esto es un cambio de modelo económico donde los articulos son aún más dulces con el gobierno de ZP y los 40 ineptos.

Viva España democrática progre, limpia y justa.

pasmao con lo que no pasa»

11/02/2010 (08:15)

pasmao con lo que no pasa

11.- #10
completamente de acuerdo, y no se preocupe no hacía falta su aclaración se entendía perfectamente.

Sería curioso que se publicase cuanto ingresan por publicidad ¿institucional? los diferentes medios. En teoría debería de ser fácil, si es dinero público [¿debería de decir púbico?] debería de estar fiscalizado. Lo mismo con el dinero que se gastan las Cajasy otras empresas semipúblicas.

Quizá empezaríamos a entender muchas cosas.
Debería decir empezarían porque otros ya lo teníamos muy claro.

emilezola»

11/02/2010 (08:05)

emilezola

10.-404 ERROR.

Sorry. Donde dice: no obligais a meter cuñas....Debería decir: NOS obligais a meter cuñas.

Y por cierto:..... Qué percibirá -en el tipo de especie, que fuere-, Antena3, por acabar con el mito de la familia tradicional, con el mito de una sociedad natural, normal, cotidiana, emitiendo una FARMACIA DE GUARDIA a "lo Nuevo Régimen"?

Quizás, ahora aparezca un VERANO AZUL, donde "el Rafita" y similares, sean los "chanqueteros-boys". Al tiempo.

sofocles1111»

11/02/2010 (08:04)

sofocles1111

9.-Estos quieren chuapar. ¡¡ Tenemos pocos chupones !!

emilezola»

11/02/2010 (08:00)

emilezola

8.-Vamos a ver, Sra. Ministra. Nosotros estamos cumpliendo con lo pactado:

- Dónde los demás ven un mal gobierno, nosotros sólo predicamos excelencia de él.

- Mientras ni Dios, está interesado por el Estatuto de Cataluña, nostros hasta firmamos un manifiesto impúdico y abyecto.

- No obligais a "meter cuñas", en nuestras series televisivas, que traten el mundo gay, como si "de eso" hubiese en todas las familias españolas.

- Censuramos, escondemos, manipulamos, falseamos la realidad, mentimos, engañamos con el fin de que en nuestra información política, no aparezca nada que pueda perjudicar al Gobierno, al PSOE.

- Hemos llenado nuestros telediarios de Gürtel y Camps..Gürtel y Camps..y más Gürtel y Camps...hasta decir basta.

- Os tenemos aborregado, embrutecido, clonizado, atomizado, anestesiado el cerebro de "la masa", con nuestros indigentes e infumables programas-show, para que no se enteren de la pura y cruda realidad [ya os vale donde nos habéis metido].

Y no vais a cumplir con vuestra parte del acuerdo? ¡¡Vamos, no jodáis¡¡]. Vosotros mismos.

Puede que le quitemos el esparadrapo al personal y nos volvamos: Intereconomía, LD o es.radio. ¡¡¡Cómo envidiamos su libertad¡¡¡

almeriensis»

11/02/2010 (07:40)

almeriensis

7.-Para la mierda de información que dan, a que tanta subscripción. Ganaros la vida honradamente y no a costa del dinero delos contribuyentes.

Vaya banda de mafiosos. y el mensaje es claro, o nos apoyas y nos compras 200 periodicos por ayuntamiento [ o más] para que nuestros funcionarios no tengan que esperar a que termine el compañero o te metemos una de mierda por la boca que te hechamos abajo.

Jope, estos ven demasiado "El padrino"

papandreu»

11/02/2010 (07:37)

papandreu

6.-Debe tratarse de un error, seguro que los medios "liberales" no quieren, esos que piden moderación salarial a las empresas y recorte de gasto público renunciarán a la publicidad institucional.
Claro que también denuncian la prostitución y euro arriba euro abajo alguno se lleva 12 millones de euros al año de esos anuncios tan simpáticos.

pedrojmar»

11/02/2010 (07:31)

pedrojmar

5.-Hay algunos que todavía viven en el siglo pasado.
Pues nada. Y al pan chimcho que le compren parte de la producción para que los funcionarios desayunen gratuitamente, y a los de la Kuke-Kule idem de idem. O ponga aquí su empresa y reclame. Naranjas Capa-azul también estaría agradecido. De nada.
Renovarse o morir. Adaptarse a los tiempos y menos llorar.
Y las instituciones, publicación del BOE en internet y menos gastos suntuarios. Pero si lo pagamos todos, alma de dios.
Bajada de impuestos, reducción de los gastos, y posiblemente los periódicos se volverían a comprar como antaño.
Saludos

elcoz»

11/02/2010 (07:31)

elcoz

4.-Mientras Europa y el mundo señalan a España como la rezagada de la crisis, ZP insiste en la bonanza de la política de la subvención...

’Y viva la ’subvensasao’. Por Fernando Collado

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Alehoop» 23 comentarios

2. Rafael R» 15 comentarios

3. Uriz» 15 comentarios

4. 25Aries» 10 comentarios

5. repera» 10 comentarios

6. Gentleman Europeo» 9 comentarios

7. soledad0» 9 comentarios

8. SPEN» 9 comentarios

9. amo» 8 comentarios

10. jovenempresario» 8 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd