publicidad

ESPAÑA

OPINIONES DE LOS LECTORES (2)

zaloolmos»

12/02/2010 (21:13)

zaloolmos

2.-El argumentario de Bono es analogo al del resto de congresistas y senadores.Es decir representa el gremialismo comun a todos ellos.Considero que el trabajo que la mayoria de ellos desempeña es escaso y que su posicion de meros votantes,eso si,siguiendo obedientemente las instrucciones gestuales de los encargados por cada grupo,solo representa la superacion de la correcta interpretacion de dicho gesto.El colectivo de diputados y senadores representa la colocacion por cada partido,en consideracion de premio,de un comodisimo puesto de trabajo a los militantes "obedientes y afectos".No confundamos el trabajo de los portavoces y Presidentes De Comision con el resto,anodino y superfluo del resto de los representantes.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

alejo9»

11/02/2010 (12:58)

alejo9

1.-Estos dias lei en este foro a los Agentes del Gurtel, salendo en tropel, atacar a los Diputados y Senadores por sus faciles y elevadas pensiones. Yo hasta me lo llegue a creer.

Qus si con dos legislaturas, y sin haber cotizado previamente, tenian derecho a la pension maxima, que si era una injusticia comparativa, que si habia que rebajarselas...

Ahora resulta que es un "complemento de pension" [no pension], diferencial entre la que les corresponda al cumplir los 65 años [se cobra a partir de la jubilacion] y la Pension maxima de la SS. Que no la cobran nada mas que 70 ex Senadores o ex Diputados [de los tres mil y pico que han finalizado su mandato, y que la cuantia maxima es unos 1.800 euros/año. Que diferente es lo dicho por los manipuladores partidistas, crreadores de crispacion, por una parte, y por otra parte la realidad, transmitida por Bono y por un Diputado o Senador del PP ayer en una TV [estas dos son iguales, pues la verdad es muy tozuda y facil de demostrar].

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Alehoop» 23 comentarios

2. Rafael R» 15 comentarios

3. Uriz» 15 comentarios

4. 25Aries» 10 comentarios

5. repera» 10 comentarios

6. Gentleman Europeo» 9 comentarios

7. soledad0» 9 comentarios

8. SPEN» 9 comentarios

9. amo» 8 comentarios

10. jovenempresario» 8 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd