publicidad

ESPAÑA

OPINIONES DE LOS LECTORES (45)

adaj»

13/02/2010 (17:07)

adaj

45.-Soy una trabajadora de Fundescan
Hemos acudido varias veces a UGT y a su presidente, FRANCISCO FONTE ,para buscar una solución .No sólo nos ha ignorado, sino que ahora nos quiere hacer responsables los propios trabajadores de la situación de Fndescan, según él, por no haber denunciado antes la posible corrupción de Fundescan. És ése mi trabajo?Vigilar lo que hacen mis superiores?

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

Kpaís»

12/02/2010 (22:52)

Kpaís

44.- #35 El 10% es lo que se llevan los sindicatos de los ERES de los trabajadores en concepto de "servicios prestados" aunque el trabajador no esté afiliado. Eso le paso a alguien que conozco de 12.000 euros se apropiaron el 10 o 12%. Seguro que era para más latas de sardinas o serían de foie francés? El experto seguro que nos lo aclara y nos remite a la correspondiente regulación.

Kpaís»

12/02/2010 (22:42)

Kpaís

43.- #38 La cuestión es que a muchos no nos interesa fundar sindicatos porque no creemos que representen hoy a los trabajadores,en eso no difieren de los verticales, y que deberían percibir ayudas conforme su representatividad real [o sea las cuotas de sus afiliados] no en función de la totalidad de los trabajadores y de los impuestos de estos [la mayoría de los que trabajan, cotizan y pagan impuestos no están afiliados]. Claro que si debieran vivir de las cuotas de sus afiliados, sí que iban a comer latas de sardinas, porque no les daría para mucho más.En cuanto a los liberados, quien más quien menos conoce a alguno, no necesita saberse mucho más , son bastante "representativos" del sector.

JOFFO»

12/02/2010 (10:32)

JOFFO

42.- #38 Aemilius II

Hola Aemilius II, veo que tras mi respuesta ya no se si soy o no amiguete, pero para mi lo sigues siendo. Me gusta contrastar opiniones distintas a las mías. Yo todavía no soy de los que piensan que todos los que votaron al PSOE o al PP en las pasadas elecciiones son listos o tontos o viceversa. Por ello realizaba preguntas claras, como algún otro le ha recordado [que se lo agradezco]

En fin, le aseguro que al CSIF muchos lo votamos no porque estemos de acuerdo con su existencia ni su forma de financiación, sin para compensar en parte los privilegios de UGT y CCOO.

Aprovecho, para decirle que sí, que realizo donaciones a Cáritas de manera periódica por transferencia bancaria al igual que a otras ONG´s. Dinero en mi opinión mucho mejor empleo que los últimos 500 millones de la Fundación Tripartita que se reparten patronal y sindicatos. Si ya se que en principio es para formación, pero le informo por si usted no lo sabe que sirven para su financiación también. Además del 20% de gastos de gestión que legalmente se quedan los organizadores.Ejemplo ¿Cursos de formación de gruistas en plena crisis? !!Pero si los gruistas están en el paro!!!

Aemilius II»

11/02/2010 (20:12)

Aemilius II

41.- #40 Hombre, pues de lo único que yo se un poco, puedo escribir páginas enteras, pero no tengo espacio.

Sobre los ámbitos de negociación colectiva [personal, funcional y territorial] son las partes negociadoras quienes los pactan, en función de muchas circunstancias.

Por ejemplo, el que haya un Convenio Colectivo del Sector de Cajas no significa que una Caja de Ahorros concreta no pueda negociar un Convenio propio [ejemplo Caja Navarra],o que en Iberia LAE se hayan establecido convenios franja [personal Tierra, tripulantes de cabina, pilotos, técnicos], mientras que, de contrario, Renfe recoja en un solo convenio tanto a los maquinistas como a los que venden billetes, pese a la evidente diferencia de sus funciones.

No se si es esa la respuesta que piden.

En todo caso, para mas información,tanto el profesor Ojeda Avilés como De la Villa o Alonso Olea tienen publicadas obras específicas sobre el Derecho colectivo de los trabajadores.

blofeld»

11/02/2010 (19:35)

blofeld

40.- #34

Disculpe que me meta donde no me llaman

Estimado Aemilius: Joffo [ #34] le ha hecho unas preguntas muy claras y directas, pero vd. se sale por la tangente con cosas que no vienen a cuento.

¿Tendría que la bondad de responderlas para que pueda comprender su posición al respecto?

naranjito82»

11/02/2010 (19:32)

naranjito82

39.- #38 Ilustre forero, disculpe que un ser tan insignificante ose discrepar de sus doctas y sabias palabras, que ni salidas del mismísimo Zapatero, de la Señora de la Vega, o del Sr. Blanco, parecerían más creibles.

Recomienda usted, así con una gracia andaluza que apabulla, que un particular, se monte un sindicato, etc. etc. y más etc.

Mire, hay algo más sencillo: pretenda ponerse a pedir limosna a la puerta de una Iglesia [católica, por supuesto, porque en una de rito musulmán, ni ose, ni lo intente, ni se le ocurra... pero eso ya lo sabe].

O pretenda una señorita ponerse a hacer la competencia en una esquina, a quien usted sabe...

Pues eso, y no me tire de la lengua que soy un naranjito muy verde todavía, y no me gustaría ver la roja.

De todas formas, el que quiera Sindicatos que se los pague ¿no le parece? Para lo que hacen, estoy seguro que un referendum los mandaría al Caribe a enderezar plátanos macho.

Con Dios....

Aemilius II»

11/02/2010 (19:22)

Aemilius II

38.- #34 Mientras no se sepa que es un liberado sindical, la respuesta vendrá teñida de ignorancia o de demagogia, o de las dos cosas a la vez.

Lo diga ABC o Bendito 16, yo aseguro que es mentira tal acumulación de horas, porque no sale en Madrid esa suma de trabajadores del área de Sanidad como para tener tantos representantes, y en consecuencia, tantos liberados, según brillante exposición que hice esta mañana.

Y es que los representantes son los que marca la Ley, las horas de crédito lo mismo, y la acumulación de horas para unos va en detrimento de otros. Cambia el reparto, no la cantidad. Cien euros son cien euros, aunque se repartan emtre 5, 2 o uno solo se quede la cantidad completa.

Pero como ya digo, para resolver el problema, quien quiera de ustedes puede fundar su propio sindicato, no hay problema, y si consiguen una alta representatividad [que les voten los trabajadores, vamos]tendrán derecho a percibir las ayudas correspondientes, como está mandado, y como son gente honrada, comerán bocadillos de sardinas en lata, cediendo el resto del dinero de ayudas y subvenciones a Cáritas Española.

Las oficinas públicas les estan esperando. España les necesita.

carnaval»

11/02/2010 (17:18)

carnaval

37.-Es que lo de la UGT es LA GESTIÓN con mayúsculas. No está para nimiedades.

Por menos de arreglar la crisis mundial, pues ni se despeina. Y sus trabajadores, en la misma línea. Los 2,5 millones de formación, pues para nosotros. Faltaría plus.

Saludos.

NELME»

11/02/2010 (16:37)

NELME

36.-PUES YA SABEN LO QUE TIENEN QUE HACER.......ACUDIR AL SINDICATO QUE LES DEFIENDA..............DEL SINDICATO.

naranjito82»

11/02/2010 (15:41)

naranjito82

35.- #27 ¡Hay que ver! Con lo bien que hubieran quedado si le dicen como a un servidor: "BUSCATE UN ABOGADO LABORALISTA ... solo se te va a llevar el 10% de la Indemnización".

joffo»

11/02/2010 (15:01)

joffo

34.-# Aemilius II

Estimado amiguete [gracias por la amistad] No me dice ni una sola palabra sobre cuantos SINDICALISTOS LIBERADOS cree usted que hacen falta en esta época de DEFICIT PUBLICO desmesurado. Tampoco tiene el placer de informarme sobre sus actividades durante 8 horas [se supone que no hacen horas extras para no acabar con el empleo]en defensa de sus compañeros. Ni nada sobre su sacrificio a renunciar a una carrera vocacional como la sanidad: médicos, ATS, auxiliares, etc. que permite a muchos de ellos que lleven lustros sin tocar, digo ver a un enfermo.

Tampoco sobre si hace falta la misma negociacion en 100 centros, o en 80 o en 60 [lo que usted diga] cuando negociando bien en uno o dos y comunicandolo por email podrían solucionar tan prolijas y difíciles cuestiones.

Pero por último, ¿que problema tienen ellos con la zona única, si así podrán negociar todos a una y mejorar los derechos de todos los camaradas de golpe? A ver si es que no quieren trabajar y les sigue gustando el café, el desayuno, el almuerzo, la comida a 130€ por sindicalisto, la reunión y vamos todo eses estresante trabajo.

¿Cuantos cree usted que hacen falta:1200,1500 o quizás uno por enfermo?

Gurtifileso»

11/02/2010 (14:52)

Gurtifileso

33.-Es una suerte para algunos que, a diferencia de Cuba y Venezuela, aquí no tiren de pistola.

Gurtifileso»

11/02/2010 (14:50)

Gurtifileso

32.-Al carajo se van a ir los guardianes de la revolución zaparil, chavista y castrista que ya abundan en éste país.

Gurtifileso»

11/02/2010 (14:47)

Gurtifileso

31.-Claro que esas 400 camas las podrían ocupar las mujeres de Castilla-La Mancha que se desplazan cada año a Madris a dar a luz despreciando los "magníficos" hospitales públicos que Bono y Barreda le han construido.

Gurtifileso»

11/02/2010 (14:43)

Gurtifileso

30.-Diario ABC, 10 de cotubre de 2009.
A la vista de los datos que maneja el Gobierno regional, hoy se «consumen» 1,4 millones de horas de liberación sindical al año distribuidas en las actuales once áreas sanitarias. Esta cifra equivaldría a 918 liberados sindicales a tiempo completo. Las mismas fuentes indican que, en dinero, eso supone unos 30 millones de euros al año, «es decir, cinco euros por madrileño y año, contando jubilados y bebés». Y, añaden, que con esos treinta millones de euros al año «se podría construir un hospital de 400 camas totalmente equipado».

mal pensao»

11/02/2010 (14:38)

mal pensao

29.-Hay que cortar esta sin razón que los sindicatos, que se ponen ciegos a comer y beber a costa del trabajo y sudor de los demás que los pagamos el sueldo.

Al méndez y al toxo, hay que mandarles a picar a la mina y que sepan lo que es trabajar, y ganarse el pan con el sudor "DE SU FRENTE", y no de el de los demás. Menudas ratas de cloaca y sanquijuelas que son estos mamporreros sindicatos del gobierno de España. Hay que echarlos de ahí, y ponerlos a trabajar ya....

...España no puede permitirse más, que esta panda de ladrones la saqueen y se peguen la vida padre a su costa.

Aemilius II»

11/02/2010 (14:24)

Aemilius II

28.- #26 Caramba amiguete, en primer lugar, estaremos de acuerdo en que lo de los 900 liberados sindicales se va al carajo del invento.

Pero, el supuesto que he hecho, el de las 84.000 horas, es igualmente exagerado, porque parte de la disparatada base de que en Madrid existan al menos 100 centros sanitarios de trabajo con mas de 750 personas de plantilla cada uno, cosa que también niego, como ya dije, y que usted estará de acuerdo conmigo, si tuviera atención al leer lo que escribo.

Ni la cuarta parte, decía.

Y no olvide que a menos centros, y menos plantilla, menor representación legal y sindical de trabajadores y por consiguiente menos crédito horario para éstos, y menos posibilidad de conseguir liberados.

O sea que "bakalá".

El algodón no engaña. A lo mejor es que los que insultan a Doña Espe son los frecuentes destinatarios de sus "frases míticas", que no son precisamente liberados sindicales, sino consejeros de Cajas, o vaya usted a saber, si alguien mas.

soypintos»

11/02/2010 (14:13)

soypintos

27.-Todo lo malo que le pase a todos los relacionados con UGT, incluida estas siglas, me causan un gran Placer. He sido un trabajador toda mi vida. Pero cuando recurrí a los sindicatos, me dieron la callada por respuesta!!!

JOFFO»

11/02/2010 (13:40)

JOFFO

26.- #25 Amigo Aemilius II

Desmontando a los parásitos. Si fuese verdad tu argumento, en lugar de 900 liberados sindicales en la sanidad madrileña [133.000-84000-600, sencilla regla de tres], son SOLO 600 COLEGAS que NO PARAN, PERO QUE NO PARAN DE LUCHAR POR LOS COMPAÑEROS DE LOS HOSPITALES. Jornadas agotadoras, estresantes de 8 o 10 horas diarias, con desayunos, cafés, almuerzos, comidas a 130€ por sindicalisto, reuniones, etc. Y encima sin ver a un enfermo durante años.... lo que digo una verdadera tortura para alguien vocacional que se dedica a la SANIDAD. No digo santos, porque ahora somos laicos y no quiero ofender.

¿Que hacen 600 tios 8 horas diarias en 100 Centros?
Efectivamente: manifestarse en contra de Esperanza Aguirre, que la muy canalla quiere que al menos 200 ó 300 compañeros dejen de sacrificarse por nosotros.

Amigo aemilius II: No hay peor ciego que el que no quiere ver. NO HACEN NADA, ni 900, ni 600, ni 300. Con 30 ó 40 van que chutan y gracias. Hay 900, 600, 300 empresarios en el otro lado de la mesa de negociación: a que no. Pues eso, a cobrar y a descansar que el mundo se va a acabar.

Aemilius II»

11/02/2010 (13:27)

Aemilius II

25.- #21 No distingue usted si se refiere a la sanidad pública o a la sanidad privada, o a la suma de las dos; tampco dice si se refiere a liberados sindicales [en virtud de la LOLS] o liberados de los Comités de Empresa [en virtud del Estatuto de los Trabajadores], y que pueden ser afiliados a un Sindicato o no [candidaturas de independientes].

Ante tal falta de concreción se puede decir que su noticia carece del rigor correspondiente, pero a título de ejemplo, y suponiendo que el crédito horario de un liberado abarque toda la jornada mensual [si no, no serían liberados], y suponiendo que todos los centros de trabajo de la sanidad madrileña tengan mas de 750 trabajadores [que tampoco], y suponiendo que cada centro tenga 21 miembros de comité, para acoger los 950 liberados se necesitarían, a 140 horas mes,[950 x 140] 133.000 horas disponibles al mes.

Pues bien, 100 centros de trabajo de 750 trabajadores cada uno, generarían a 840 horas de crédito horario al mes por centro, un total de 84.000 horas al mes.

¿Acaso hay en Madrid 100 centros sanitarios de 750 trabajadores cada uno? Ni la cuarta parte.

Desmontando a Paquirrín.

naranjito82»

11/02/2010 (13:27)

naranjito82

24.- #22 Pues las Fundaciones de la UGT, desempeñan una importantísima labor social, mire usted.

¿De qué le sirve el rabo al toro? Pues mire, para espantarse las moscas.

Hubo otra "Fundación" también de la U.G.Timochenckos que cuando la burbuja daba muchos más beneficios que vender naranjas por Internet, se metieron en el negocio, e hicieron "felices" a muchos con carnet y asimilados. Vamos, les dieron unas viviendas que ya quisieran los Sindicatos Verticales haber hecho en tiempos tan denostados ahora por sus hijos y nietos.

Que una Fundación particular, subvencionada con fondos privados derroche, tiene su justificación y su disculpa, pero vamos, que lo hagan los que dicen defender al proletario.....

poblero de farnals»

11/02/2010 (13:22)

poblero de farnals

23.-Si se autofinanciaran los sindicatos tendríamos una visión totalmente distinta. Sin liberados, sin tanto paniaguado, sin subvenciones. Es hora de revisar ese tema y el Estatuto de los Trabajadores, pero en profundidad. Actualmente esta gente sólo representa al parasitismo.

JUE»

11/02/2010 (12:51)

JUE

22.-Echo en falta en el artículo una aclaración sobre el cometido de la llamada Fundación de la UGT en Canarias: ¿qué objeto tiene? ¿Para qué sirven los 160 puestos de trabajo, aparte de mover papeles y ocupar oficinas? ¿qué ingresos generan al año aparte de subvenciones varias?
Lo digo porque en la empresa privada, cuando una empresa cierra y se supone que es viable, una opción es que los trabajadores la refunden en forma de cooperativa. Claro que si los trabajadores saben que lo que están haciendo es vivir del cuento... pues apaga y vamonos.

Gurtifileso»

11/02/2010 (12:51)

Gurtifileso

21.-Ayer mismo salió la noticia de que en la sanidad madrileña hay 950 liberados sindicales, que le cuetan a cada madrileño CINCO euros al año. Así que a nadie le extrasñe que se vayan a dar una comilona de 130 euros el cubierto después de haberle hecho una monifestación, a la entrada de un hospital, a Esperanza Aguirre.

Sertorio»

11/02/2010 (12:36)

Sertorio

20.-"Consejos vendo que para mí no tengo..."

¡¡Qué jetas, los de la UGT y los del COCO!!

¡Qué parásitos, qué hipócritas, qué majaderos!

Y estos, apóstoles de la coherencia, son los que se llevan multimillonarias subvenciones, pagadas por los trabajadores de verdad, para seguir chupando del bote... Y ayudando a Zeta Paro. tal para cuál.

Saludos

pepalma»

11/02/2010 (12:35)

pepalma

19.-Pues bienvenidos ya somos..., y suma y sigue. Luego todo quedará en agua de borrajas porque de alguna manera les llegará la pasta para que cierren la boca.
Aquí nadie tiene la culpa de nada. Bueno si, los empresarios un poco más que los demás por haber contratado. Si no hubieran contratado ahora no habría tantos no-contratados en el Inem. Contratar-despedir , fácil no ?.

¡¡ ELECCIONES GENERALES, YA !!

quemapu»

11/02/2010 (12:12)

quemapu

18.-Llevo diciendolo tiempo. DELEGADO SINDICAL PARASITO SOCIAL.
Que van a hacer estos chupa mingas que si no es por el dinero de todos no sobrevivian. Que cierren y como son todos de U.G.T. que se vayan a sufrir por ahí sin paro y sin nada, como los autónomos, que, segun ellos son los que mas "defraundan"

JOTALE»

11/02/2010 (11:54)

JOTALE

17.-¡Que maravilla! Los soldati de la mafia sindical, se quejan de que el producto de la mordida de su regimi local al bolsillo del contribuyente no llega al de ellos.
Es decir, el impuesto robolucionario no es el problema, sino el reparto del botín.

Tampoco es un problema que se cobren cursos que no se llegan a impartir pero si cuentan con hoja de asistencia con firmas de hipotéticos alumnos. Como no lo es que algunos de esos cursos estén ya obsoletos, no tengan posibilidad de alumnado, o que un mismo alumno, que tampoco asiste porque no le interesa o bien ya lo realizó una vez, figure como asistente del mismo curso en distintas ocasiones.
Lo importante es que il padrone siga cobrando y manteniendo la paguetta a sus figlios.

Si yo lo entiendo, hay que comer.

joffo»

11/02/2010 (11:33)

joffo

16.-Noticia de ayer misma: SINDICATOS y PATRONAL se reparten 500 MILLONES en la Fundación Tripartita para hacer cursos de formación [y ganar un dinerito, sin que nos puedan decir que es subvención]

Dimisión por incompetencia de Diaz Ferrán, Méndez y Toxo!!! De ZP tendremos oportunidad de renovarlo o cancelarle el contrato.

joffo»

11/02/2010 (11:30)

joffo

15.-Ayer salió una noticia que en UGT Madrid, se habían ido a comer por 130€ por sindicalista, 9 magníficos defensores de los trabajadores [liberados sindicales] ¿Y pagado en efectivo? Porque eso además tendría otras sospechas además del despilfarro.

Lo están haciendo tan bien, se les ve tan satisfechos, que no se pierda ni un sólo derecho de los trabajadores [con empleo, pero esto lo callan] Evidentemente hay más de 4.000.000 en la lista del paro y más de 4.500.000 si contamos a los que hacen cursos de formación. Tanto la patronal, como los sindicatos y el Gobierno pueden estar satisfechos. Son cojonudos, lo han hecho muy bien y no se debe cambiar de líderes.

!!Gran éxito del Sr. Méndez, del Sr. Toxo y del Sr. Diaz-Ferrán, y aunque no gobierne, y sólo proponga papeles de trabajo perpétuos otro aplauso para ZP!! [afirmó sin mucho éxito hace año y pico A POR EL PLENO EMPLEO!!!!!!!!!!!!!

Eso, eso a POR EL PLENO EMPLEO [todos contratados por el INEM]

emibla»

11/02/2010 (11:26)

emibla

14.-Mientras los sindicatos y patronales no se subvecionen por afiliados, y esten sometidos a auditorias de afiliados esto seguira siemdo un desproposito. Aqui solo cuentan los grandes numeros, en todo, en contratacion y en cuantia monetaria. Las pequeñas y medianas empresas y sus trabajadores son invisibles para todos y son los que estan haciendo que este pais todavia no este en bancarrota.

NOMEOLVIDES»

11/02/2010 (11:01)

NOMEOLVIDES

13.-Buenos días. Me permito reproducir una Opinión que he presentado en otro foro:
5 .- Hoy volvemos al eterno motor de la vida. Es muy antiguo. Se llama LIBERTAD.
La Ley, incluso LA LEY NATURAL, reconoce al hombre la posibilidad de actuar según le dicte su conciencia.
Yo puedo decir de otros. Otros pueden decir de mí. Pero hay un límite: DECIR LA VERDAD, Y NO DAÑAR, INNECESARIAMENTE.
La SOCIEDAD, EL HOMBRE, TIENEN DERECHO A SER RESPETADOS.
El hombre debe respetarse a sí mismo y obrar con dignidad en su entorno social.
Está llamado a obrar, con todas sus consecuencias, cuando es llamado a ser un dirigente de la vida social, económica y POLÍTICA del PAÍS donde, él mismo, JURA o PROMETE, servir con LEALTAD al bien común, y acatar su CONSTITUCIÓN.
Hay libertad de Credo, de Conciencia, y de Opinión. Se pueden publicar en cualquier medio.
La CENSURA es cosa de DOS: El que genera la noticia, y el que se presta a publicarla.
La LEY puede pedir responsabilidades. A LA LEY SE LE PUEDE AYUDAR.
NIXON falló en sus responsabilidades. NIXON falló a SU MISION.
NIXON falló a sus VOTANTES. NIXON fué EXPULSADO.
Las críticas a la labor de un Gobierno son NECESARIAS.
DIGNIDAD y VERDAD.

Azalais»

11/02/2010 (10:42)

Azalais

12.-Que abran una investigación cuándo concluya la auditoria y que depuren responsabilidades, ya es hora de tomar responsabilidades para lo bueno y lo malo.
Asi se ve que en todos los "frentes" hay estafadores.
La pancarta de concurso, genial.

Aemilius II»

11/02/2010 (10:42)

Aemilius II

11.- #9 A ver si se aclaran, que luego dicen que los Sindicatos no son representativos porque en las pequeñas empresas [de menos de 10 trabajadores, y en muchas de menos de 50]no hay representantes sindicales, que solo se dan en las empresas grandes y medias, y que suponen, dicen ustedes, un 15% de la población trabajadora por cuenta ajena.

Descartando autónomos y, como he dicho, pequeñas empresas ¿de donde coño salen 200.000 liberados sindicales, que, si nos atenemos a su auténtica definición, son aquellos trabajadores que tienen en su empresa crédito horario ampliado por cesión de horas de otros compañeros que renuncian al mismo?

Bendita ignorancia.

Aemilius II»

11/02/2010 (10:34)

Aemilius II

10.-Si la noticia es que un Sindicato ha podido cometer una estafa, o cualquier otro delito tipificado en el Código Penal, supongo que el asunto acabará en la presentación de una querella, al menos por parte de los afectados.

Si solo se trata de una gestión que da pérdidas, tendrán que intervenir exclusivamente, las instituciones que regulan la extinción de contratos, sea la Autoridad Laboral, sea la Jurisdicción de lo Social.

En consecuencia, cualquier empleador que cierra su empresa, podrá o no podrá ser culpable o responsable de su gestión, pero es evidente que si se trata de hacer una estadística de empresas que han recibido ayudas y a pesar de ello han cerrado, no creo que las entidades sindicales figuren en cabeza o por encima de otras empresas dedicadas a otras actividades, como por ejemplo, las del señor Pocero o las del señor Díaz Ferrán.

Obiter dicta.

invierno»

11/02/2010 (10:32)

invierno

9.-
Hay que eliminar todo tipo de subvenciones a los sindicatos, ya que solo sirven a unos pocos. El que quiera sindicatos que se los pague.

Y hay que eliminar los liberados sindicales, que según dicen están por los 200.000 y 300.000 personas, algunos de los cuales no les debe de conocer en sus empresas.

Y todo ello sale de nuestros bolsillos.

-

FILALETEO»

11/02/2010 (10:12)

FILALETEO

8.- #7 Pero de q son unos ladrones no es de ahora,cuando la UE da subvenciones para realizar cursillos [soldadura por poner un ejemplo]los hay q no se realizan jamas,sin embargo ellos cobran la subvención igualmente,falsificando documentos en los q se asegura haber realizado dichos cursillo,dando nombre,apellidos y nif de los cursillistas,q es gente q existe de verdad,q se apunta el cursillo y q no son llamados jamas a realizarlo.hay un montón de denuncias sobre estos temas,pero no se investigan nunca,y nunca se encuentra responsable cuando es un sindicalero.

naranjito82»

11/02/2010 (09:57)

naranjito82

7.-¡Señor... Señor! La de trajes que se pueden regalar con casi 9 millones de Euros.

[O la de toneladas de Naranjas [Capa....] que se podrían comprar para enviar a los pobrecitos haitianos]

Muy bueno el título de la pancarta, pero que muy bueno y sobre todo acertado. Pero claro el timo de la estampita está visto que hay media España que se lo sigue tragando, y si nó ya vermeos dentro de un par de años.

mute»

11/02/2010 (09:49)

mute

6.-
¿PERO QUE HACE ESTA "CASTA POLÍTICA" CON LOS BILLONES, con b de burro, DE PESETAS?

¿EN QUE SE GASTAN O DONDE ESTÁN TODOS ESTOS BILLONES DE PESETAS?

Amigo Sancho»

11/02/2010 (09:36)

Amigo Sancho

5.-
Y de cuantos millones de los contribuyentes se han apropiado durante tantos años estos que protestan para poder seguir haciéndolo.

erns»

11/02/2010 (09:06)

erns

4.-Por supuesto, la maquinaria de extorsion de estas mafias [sindicatos] ya habra puesto en movimiento a sus capos [liberados] para que en ningun medio den alas a esta noticia.

Pero estos que han echado, eso si, seguiran tan progresistas y culpando de todo a Aznar y Bush, que como todos sabemos, tienen la culpa de que UnosGetasTramposos les eche.

No me dan ninguna pena, la verdad.

rapanoel»

11/02/2010 (09:03)

rapanoel

3.-UGT creó Fundescan en 1996 para desarrollar proyectos de cooperación, orientación laboral, formación para desempleados y programas dirigidos a la mujer.

Vamos, que llevan desde 1996 sin hacer nada y reclaman su derecho a seguir haciendolo... al fin y al cabo son, de profesion, sindicalistas.

Que bonito seria que alguien tuviera por eslogan electoral un simple y contundente: BASTA YA!!

pasmao con lo que no pasa»

11/02/2010 (08:34)

pasmao con lo que no pasa

2.-Que cosas pasan, mira que se esforzaron todos ellos en hacer la pelota y arrastrase y mira como les pagan.

¿que digan como accedieron a esos puestos de trabajo?

Que pasen el conflicto por todas las televisones, sería de agradecer que abrieran el telediario en tele 5 y antena 3, ¿a que no hay huevos?

¿que nos apostamos a que si la cosa se encabrona [y que me perdonen pero no encuentro otro adjetivo] agachan la cabeza y tragan porque la amenaza de: "cuidadin que cuando las cosas vayan bien a ver a donde vais", y los muy pardillos van y se lo creen?

En fin una prefecta parábola de esta EXPAÑA que nos ha dejado Z y la PSOE. Y de porque muchos les seguiran votando.

Miguel Garcia»

11/02/2010 (08:15)

Miguel Garcia

1.-Unión General de Timadores

¡Qué pancarta más bien traída! Aunque se queda corto el mensaje para describir a la pandilla cuyo escándalo inmobiliario, el PSV, hemos pagado los contibuyentes con nuestros impuestos.

Otra vez, en la noticia, un escándalo con los fondos de formación para parados, que desaparecen misteriosiamente en manos de los sindicatos. ¡No van a estar contentos con Rodríguez Zapatero, estos tíos, con la pasta que levantan!

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Alehoop» 23 comentarios

2. Rafael R» 15 comentarios

3. Uriz» 15 comentarios

4. 25Aries» 10 comentarios

5. repera» 10 comentarios

6. Gentleman Europeo» 9 comentarios

7. soledad0» 9 comentarios

8. SPEN» 9 comentarios

9. amo» 8 comentarios

10. jovenempresario» 8 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd