publicidad

DEPORTES

OPINIONES DE LOS LECTORES (17)

CAPELISTA»

12/02/2010 (15:25)

CAPELISTA

17.-El objeto social de nuestro club es el ser un equipo de futbol, y todas esas teorías sobre que el futbol moderno ha cambiado, y que ahora todo es dinero y que la gestión económica del fútbol es fundamental, son una INDECENCIA. Esta manera de entender el Madrid y decir que es la única es MENTIRA, y resulta asqueroso ver como FP tiene controlada la prensa para que la gente lo apoye sin rechistar, como hizo la asmablea al aprobar el disponer de un 50% del presupuesto sin autoprización cuando en los estatutos exige autorización cuando se supera el 15%.

Este señor no entiende otra cosa, porque sólo le interesa él, su ego y el poder que le da el Real Madrid.

Esta prostitución que hacemos de los valores del Real Madrid acaba afectando a nuestro equipo de fútbol, dónde prima lo individual sobre lo colectivo, y este año nos salva Higuaín que lo han querido y lo quieren vender porque no es mediático.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

yukieltemerario»

12/02/2010 (14:38)

yukieltemerario

16.- #12 Y muy bien dicho, por cierto.

Lo que ocurre amigo es que la Comisión de Disciplina tampoco está a salvo de nada.
¿O recordamos como se nombró en la última Asamblea en que todos sus miembros fueron cambiados para nombrar a "comisarios políticos" a la orden de Florentino y puestos a "dedo" por él mismo? Lo dicho, esto es pura mafia siciliana, y Florentino, Vitor Corleone. Y el que no lo quiera ver, una de dos: o tiene intereses, o está ciego.

yukieltemerario»

12/02/2010 (14:31)

yukieltemerario

15.- #7 Este es un foro libre para todo el mundo.¡Faltaría más!

Pero se ve que a usted solo le va el sistema de "pensamiento único" que ha implantado Florentino en nuestro Club. Lo mismo que ZP en el PSOE. Y asi nos va, claro.

CAPELISTA»

12/02/2010 (14:14)

CAPELISTA

14.- #10
Claro que es una barbaridad el tema de recuperar el coste del aval, lo que es una barbaridad es el aval en sí, porque sino qué persona medianamente inteligente se gasta 10 mmillones de euros en una campaña y 100 mil euros en un aval? sin consiguir algo a cambio, como dinero, posición social, contratos, contenedores en china, adjundicaciones en Albania, etc....

Es el aval en sí una aberración, pues si alguien gana unas elecciones qué mayor aval que el apoyo de los socios, y recuerdo que fue FP el que con tácticas sicilianas invento el pre-aval, otro segundo aval no contemplado en la ley del deporte más para impedir que alguien ajeno a él y su mundo pueda quitarle su juguetito.

Todo es una verguenza y florentino el rey de los sinverguenzas, y sí, este foro me sirve para desahogarme pues me resulta incomprensible el babeo general, que os dara?

Aemilius II»

12/02/2010 (14:11)

Aemilius II

13.- #11 Yo no afirmo nada, pero sí digo que ningún presidente puede llegar a declarar que se lleva dinero de fichajes, porque inmediatamente tendría que declarar ante un juez.

Solo en el caso de que se demostrara que el presidente, a título particular, y de sus propias cuentas bancarias, hubiera prestado dinero al club, tendría derecho a recuperarlo del patrimonio del club, pero bueno, todo eso con total transparencia, escrituras públicas ante Notario y auditorías exhaustivas, que ya sabemos como se movía el difunto Jesus Gil con los traspasos de dinero entre sus empresas y el Atletico de Madrid, y como tuvo que comparecer permanentemente ante Juzgados hasta el final de su vida.

El Circulo»

12/02/2010 (14:00)

El Circulo

12.-Sin entrar en el fondo del asunto, sí quiero expresar mi sorpresa y alucinación, porque este tema lo tenga que resolver la Asamblea, como si fuera un acto de linchamiento público en La Bastilla. No es el órgano competente.
El club tiene unos órganos competentes en cada caso, y para éste, el competente es el Comité de Disciplina Social que es el que debe fallar y comunicar a la Junta Directiva, para ejecutar dicha sanción, si procede.
Me parece COBARDE, una vez más [como marcharse en su día], que Florentino Pérez se lave las manos con este tema. La semejanza no puede ser más elocuente. Cual Pilatos lo entrega a la Asamblea para que sean ellos los que ejecuten la sanción, y él se lava las manos, cuando debe ser él como Presidente de la Junta Directiva el que debe ejecutar la sanción.
Lo dicho

disolutos»

12/02/2010 (13:47)

disolutos

11.- #10

Cuidado con esa afirmacion, porque estas afirmando que una sociedad cotizada como es el Manchester United esta inflando su cuenta de resultados, y eso no es moco de pavo.

El contrato de CR9 fue suscrito por Florentino, y por tanto la comision con el agente fue negociada por el.

Aemilius II»

12/02/2010 (13:36)

Aemilius II

10.- #6 Menuda barbaridad acabas de decir, o sea que un Presidente puede recuperar el coste invertido en su campaña electoral quedándose con parte del coste de los fichajes que se hagan bajo su mandato.

Solo falta que eso fuera admisible y público para que el nombre de Calderón quedara todavía mas proscrito del Real Madrid; si otros presidentes, del Madrid o de otros clubes, lo han hecho o lo hacen, se cuidarán muy mucho de decirlo o confesarlo.

De todas formas, el propio Calderón declaraba que carecía de ingresos personales, salvo ahorros bien invertidos y los beneficios de una tienda de decoración que estaba a nombre de su mujer, así que no creo que acepte declarar que por el fichaje de CR9, por ejemplo, se llevó algo de los 95 millones de euros, por medio de alguna ingeniosa manera de las que los traficantes de dinero saben gestionar, también por dinero, claro está.

disolutos»

12/02/2010 (13:32)

disolutos

9.-Lo unico que me hace gracia del tema, es que Ramon Calderon habia estado en la anterior junta con Florentino de ser superior....entonces en esa epoca Ramon era todo bondad y no hacia ningun tipo de chanchullo...? Y que sus chanchullos ,segun Marca siempre solo se dan en su epoca de Presidente...la verdad que algo no me cuadra...

woglinde»

12/02/2010 (13:09)

woglinde

8.-Como socio que soy del Real Madrid me da vergüenza que un tipo como Calderón [al que por desgracia voté en las elecciones y de lo que todavía me avergüenzo] haya sido presidente de este club.

Lo que no entiendo es que después de las flagrantes evidencias que aparecieron y que demostraron que había amañado de la manera más vergonzosa y cutre la asamblea todavía haya gente que diga que la culpa es de Florentino Perez. Me parece estupendo que no se esté de acuerdo con el señor Pérez pero de ahí a perdonar lo que hizo Calderón tirando por los suelos el prestigio de un club dista un mundo.

Este señor después de dimitir como presidente, si hubiera tenido un poco de decencia, habría dimitido también de la RFEF cosa que ni por asomo se planteó. Que siga siendo socio a estas alturas es bochornoso, si el es incapaz de marcharse que le echen, se lo ha ganado por méritos propios.

Esperemos que en un futuro no se vuelva a hablar ni dar pábulo a las diarreas mentales de un personaje tan nefasto como sinvergüenza.

Un saludo.

kirtash»

12/02/2010 (13:07)

kirtash

7.-Es una pena que este foro se haya convertido en canal de desahogo para los anti-Flo. Si fueran un poco más objetivos en el análisis, el debate podría ser interesante.

CAPELISTA»

12/02/2010 (13:02)

CAPELISTA

6.- #5
Yo estuve en esa asamblea y hacían más ruido los florentinistas que los ultrasur o es que no te acuerdas de aquel tipo con la vena hinchada pidiendo URNAS!!!!

Lo de los colados fue una verguenza pero no difrerente a los votos de gente fallecida de Mendoza etc. y no sé hasta que punto merece una sanción en vez de la expulsión.

Cuando me refiero a pruebas hablo qué quiero saber la verdad de las tarjetas de crédito, de la reventa de entradas o las comisiones de los fichajes etc... y si esto fuera verdad hasta qué punto puede un presidente hacer eso, pues si pone su dinero para ser presidente sería lógico que lo pudiera recuperar no? o qué creeis que hace FP, en vez de dinero utiliza la imagen del Madrid, en su beneficio y cuanto vale manchar nuestra imagen a su costa?

En fin haríamos bien en que la asmablea dejara claros estos temas del aval, su coste etc pero eso se lo dejo a El Circulo que escribe mejor que yo.

Aemilius II»

12/02/2010 (12:33)

Aemilius II

5.-Ramón Calderón es el único presidente del Madrid que conozco que de cuatro cosas que decía, cinco eran mentira, tal era la patología de ese hombre.

Solamente daré un dato, que la prensa hizo bien en denunciar: cuando salió el follón de las votaciones en la asamblea, con los ultrasur abucheando e insultando a los que discrepaban de Calderón, mientras en el patio de butacas, el tal Nanín y sus "colados" votaban a favor las propuestas de su jefe, a pesar de que los "colados" no eran compromisarios y alguno ni siquiera socio del Madrid, Calderón se defendió diciendo que no conocía al tal Nanín, y que como mucho le habría saludado un par de veces, como lo hacía a menudo con miles de socios.

Como lo del mentiroso y el cojo no deja de ser verdad, se exhibió un reportaje, grabado el mismo día de proclamarse Calderón vencedor de las elecciones, en el que el recién elegido Presidente agradecía expresamente al tal Nanín su colaboración y entrega, pidiendo un aplauso para él.

Y esto solo es un botón...

CAPELISTA»

12/02/2010 (12:24)

CAPELISTA

4.-Si existen esas pruebas seré el primero en votar su expulsión, pero me gustaría que demostraran que son claras y explícitas, poque no sé si estamos ante un ataque desmedido contra una persona que el fondo es madridista, o si ésta ha desvalijado el club.

No me creo nada ni del propio Florentino Pérez ni de toda la corte de estomagos agradecidos que le rodean, de los que muchos nos inundan con sus comentarios en este foro.

A mi me da asco este Madrid, que en la actualidad presume de estabilidad porque el pricipal desestabilizador se encuentra al mando de la nave.

yukieltemerario»

12/02/2010 (12:06)

yukieltemerario

3.- #1 De acuerdo totalmente.

A Ramón Calderón ya le "asesinaron" los palmeros de Florentino Pérez [Marca y El Mundo, principalmente].¿Qué quieren más?¿Enterrarle en vida?
La crueldad de Florentino es infinita. Su omnímodo poder inquisitorio no cesa. Si fuese inteligente debería retirar todas las demandas por él interpuestas a través de otras personas, y cerrar un capítulo de afrentas muy exageradas y vengativas.
A excepción de Bernabéu y Luis de Carlos, todos los demás presidentes que vinieron después [incluído Florentino] tuvieron errores y cometieron irregularidades varias.¡Todos!
Mendoza, Sanz, Florentino y Calderón lo hicieron bastante bien en el aspecto deportivo. Pero en la gestión económica y le vertiente moral y ética, lo de Florentino es una aberración absoluta.

kirtash»

12/02/2010 (10:51)

kirtash

2.-Por qué ese empeño en defender a Calderón? Algunos foreros parecen ser el mismísimo Nanín. Este señor es una vergüenza para el Madrid. Fuera ya!

El gran duque»

12/02/2010 (10:15)

El gran duque

1.-No se le puede dejar en paz? Florentino ya lo ha conseguido: le ha echado, le ha demonizado... ¿por que no, al menos, se retiran las cuestiones judiciales y se le deja ir al campo con normalidad? A mi lo que me parece escandaloso es vender la Ciudad Deportiva para hacer cuatro torres, o la modificacion estatutaria para poder volver cuando el ser superior lo considere, no las cosas de Calderon.
Floren: Calderon esta amortizado ya, dejale en paz. Si ha dicho que se marcha de la federacion tambien.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Alehoop» 23 comentarios

2. Rafael R» 15 comentarios

3. Uriz» 15 comentarios

4. repera» 11 comentarios

5. 25Aries» 10 comentarios

6. Gentleman Europeo» 10 comentarios

7. quisquilla» 9 comentarios

8. soledad0» 9 comentarios

9. SPEN» 9 comentarios

10. amo» 8 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd