publicidad

ESPAÑA

OPINIONES DE LOS LECTORES (5)

PSGGA»

12/02/2010 (13:17)

PSGGA

1.-Sigo sin enterarme de nada. Antes que el Rey iba a hablar con los dos sindicatos principales. Ahora que la ministra de Economia informa al Rey de las medeidas tomadas.
Y sigo preguntandome.......pero el Rey qué pinta en todo esto ?.
Es que Zapatero ha dimitido ?? Y ni aún así me lo explico.

Algo raro raro raro esta pasando.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

hiram»

12/02/2010 (15:24)

hiram

2.-
¡ Menos hamburguesas, bonita !. Ya no os creen ni los vuestros.

naranjito82»

12/02/2010 (15:28)

naranjito82

3.-Señora minstra ¿ha informado ya a Rajoy?.

zaloolmos»

15/02/2010 (19:58)

zaloolmos

4.-Embarullada ella y poco listo el otro,la situacion resulta penosa.Ademas lo q

zaloolmos»

15/02/2010 (20:04)

zaloolmos

5.-Embarullada ella y poco listo el otro,la situacion resulta penosa.Ademas lo que hoy predica la dama,o lo corrige De la Vogue o se cambia la version para consumo sindical.Todo consolida,avala y refuerza el lio en el que nos ha metido Zapatero.Menos mal que el lucido Borbon esta expectante y dispuesto a echar una mano a las vicepresidentas.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Alehoop» 23 comentarios

2. Rafael R» 15 comentarios

3. Uriz» 15 comentarios

4. Gentleman Europeo» 11 comentarios

5. repera» 11 comentarios

6. 25Aries» 10 comentarios

7. amo» 9 comentarios

8. quisquilla» 9 comentarios

9. soledad0» 9 comentarios

10. SPEN» 9 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd