publicidad

DEPORTES

OPINIONES DE LOS LECTORES (5)

mateo123»

13/02/2010 (11:29)

mateo123

1.-florentino ...., cuando las barbas de vecino veas pelar ......., y en cuanto a que benítez venga al madrid, supongo que será una fantasía que se le ha ocurrido a algún periodista. Es un entrenador normalito con unas ideas del fútbol, que en el madrid no van y sobre todo es un entrenador muy déspota con los jugadores y nada cercano a ellos.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

tonino1962»

13/02/2010 (12:07)

tonino1962

2.- #1
¿Seguro que cualquier mediocre de los que entrena al Madrid es mejor que Benitez?.¿Estás seguro o has desayunado algo en mal estado?. si tu crees que es un entrenador normalito, que sea, no te voy a desairar, pero creo que deberías ver menos televisión.
un saludo.

Senwo»

13/02/2010 (13:18)

Senwo

3.-Vamos no me j*das... ¿ahora que el Madrid está jugando como no ha jugado desde Del Bosque van a cambiar a Pellegrini por el plomazo defensivo táctico italiano de Benítez? Si ya se echó a Capello por lo mismo, porque el madridismo no aguanta ese fútbol. Espero que no sea verdad. El Madrid está jugando cada vez mejor y hay que dar más tiempo a este entrenador.

casla»

13/02/2010 (16:47)

casla

4.-El que lo escribió sabe que es mentira pero tiene que comer a fin de mes...
Nadie espera a Benitez en el Madrid. En el Liverpool no ha triunfado y su futbol cuadriculado no lo aguantaría el Bernabeu. A otro perro con ese hueso.

papandreu»

13/02/2010 (21:00)

papandreu

5.-Si cada tipo que haya metido un meneo al Madrid merece ser fichado vamos a necesitar diez banquillos. Benítez no, por Dios, llenar el Madrid de Benayouns, Kuyts y demás no, por Dios.
Propongo al del Alcorcón, si acaso, que juega de maravilla, pero el Liverpool, blufff!!!

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Alehoop» 23 comentarios

2. Rafael R» 15 comentarios

3. Uriz» 15 comentarios

4. repera» 12 comentarios

5. Gentleman Europeo» 11 comentarios

6. 25Aries» 10 comentarios

7. amo» 9 comentarios

8. quisquilla» 9 comentarios

9. soledad0» 9 comentarios

10. SPEN» 9 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd