publicidad

COMUNICACIÓN

OPINIONES DE LOS LECTORES (10)

Joven Dryas»

15/02/2010 (10:16)

Joven Dryas

10.-Los niveles de tendenciosidad a los que puede llegar este diario son impresionantes. Que en TVE se tira el dinero a manos llenas es algo que sabemos todos. Pero mezclar series que duraron dos días con superéxitos como Águila Roja, como dadndo a entender que es un carísimo fracaso, es demasiado. Incluso para ustedes.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

Productor»

15/02/2010 (10:09)

Productor

9.-Como es dinero público, que se den y se publique en los medios de comunicación lo que ganan los actores protagonistas de las series y los presentadores.

Que se den la lista de las productoras que han trabajado en los últimos diez años con TVE, las cantidades abonadas y el retorno por euro invertido en cada producción.

¿Cuantos altos directivos de TVE han creado una productora después de su marcha de la cadena y cuantos contratos han firmado después de su salida con TVE.?

olle»

15/02/2010 (09:15)

olle

8.-Cuando se mezcla ignorancia,amigismo y % = Despilfaro,caos y ruina.

___yo___»

15/02/2010 (09:14)

___yo___

7.-Me parece muy bien que haya tv pública, lo que me parece inaceptable es que gaste cantidades ingentes de pasta [que no tiene] para competir en audiencia con las TV privadas.

Cuánto cuestan los derechos de emisión de Champions, Tenis, Copa, Olimpiadas etc? ... TVE debería pagar 0 por ellos, y si ningún otro canal quiere emitirlos que se los quede por un precio simbólico.

Lo mismo con las series, Mira Quien Baila, etc.

Cuánto cobra por programa de humor absurdo el colega de Cruz y Raya? .... imagino que será una barbaridad que nos podríamos ahorrar

La TV pública debe estar para suplir las carencias de la TV privada, no para competir con ella.

Salario máximo por presentador de 3.000€ brutos, y a dar oportunidades a gente desconocida, con ganas, y sin clientelismo; y blindajes como a los futbolistas; si uno destaca y la TV privada lo quiere fichar, estupendo, que le paguen a TVE un traspaso en concepto de formación, promoción de imagen del interfecto, etc.

Producción externa 0 mientras haya recursos ociosos [materiales y humanos] en TVE, y limitada a documentales y programas de formacuón e interés general, España tiene más problemas que "La Señora"

facil de llevar»

15/02/2010 (08:20)

facil de llevar

6.-En España el dinero público se ve que no es de nadie y se lo reparten con total impunidad, así no vamos a ningún sitio.

casla»

15/02/2010 (07:34)

casla

5.- #2 La calidad de televisión española está a años luz de la bazofia que sirven diariamente la 3, la 5 y la 6, por eso televisión española arrasa en audiencia a las demás y ese debe ser el problema. Primero se la deja sin publicidad para que las demás se la puedan repartir y seguir dando basura y ahora se da un pasito más. Lo privado no siempre es bueno y a la calidad de la programación de las privadas me remito.

poblero de farnals»

14/02/2010 (22:03)

poblero de farnals

4.-El año pasado TVE fue lider indiscutible y este año está arrasando al haber quitado la publicidad. Que vengan unos auditores con un informe de 2008 da poca seriedad a la firma y al articulista que no sabe cómo llenar su espacio. Espabila hijo y da datos de hoy.

manuelcr»

14/02/2010 (19:57)

manuelcr

3.- #2 No caigas en su trampa.

Una TV pública objetiva y que apueste por la calidad, en lugar de la TeleBasura de las privadas es bien necesaria.

Pero esto es algo ya conocido y que se viene denunciando desde hace un par de meses, mientras se argumenta que la TV Pública es deficitaria para desmontarla, y cargar contra los trabajadores, en realidad se oculta que el déficit viene de la subcontratación a otras empresas que 'casualmente' son propiedad de TV privadas [como la Sexta] y otros.

Mientras las unidades móviles de TVE quedan aparcadas en Prado del Rey, se paga mucho más de lo que costaría moverlas a otras empresas para que cubran ellos los eventos.
Y la principal beneficiaria, la SEXTA, esa tele 'amiga' de Zapatero, el promotor de desmontar TVE.

taraza»

14/02/2010 (19:13)

taraza

2.-Todos los canales de TVE y RNE no son necesarios, en absoluto. ¿Por qué siguen funcionando, pues?. Por la misma razón que estén en pie tantas actividades públicas: para desviar dinero hacia amigos y cooperantes con la causa. Y viene el siguiente grupo político que ha alcanzado el poder, y no liquida TVE por la misma razón: ahora le toca desviar.
Claro que peor, mucho peor son las TVs autonómicas. Ahí hay despilfarro y sectarismo, por camiones.
¿Oye...? Hacen bien pagar lo que no se puede pagar, y desviar lo que no se puede desviar... porque si lo hacen, ¡¡no pasa nada!!. Nadie tiene que devolver nada, nadie va a la cárcel.
¿Por qué no seguir trincando?

luison»

14/02/2010 (18:28)

luison

1.-El problema por lo visto no es sólo el descontrol y "alegría" que tienen para pagar las producciones con dinero de otros, sino que cuentan con una BURRADA de personal contratado por la propia RTVE que... ¿qué es lo que hace exactamente?

Yo qué sé, por ejemplo el caso de "España Directo", que es un programa subcontratado a Mediapro, y no será porque RTVE no tenga medios más que de sobra para producir ese programa ella solita.

Pues no, por lo visto los españoles [o mejor dicho: ese dinero que no es de nadie, como dijo una ministra] pagamos a esas empresas privadas para que produzcan contenidos para RTVE y además, pagamos el sueldo de los propios trabajadores de RTVE que bien podrían estar de brazos cruzados en este momento.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Alehoop» 23 comentarios

2. Rafael R» 15 comentarios

3. Uriz» 15 comentarios

4. repera» 12 comentarios

5. Gentleman Europeo» 11 comentarios

6. 25Aries» 10 comentarios

7. amo» 9 comentarios

8. quisquilla» 9 comentarios

9. soledad0» 9 comentarios

10. SPEN» 9 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd