publicidad

ESPAÑA

OPINIONES DE LOS LECTORES (12)

Capablancka, J.T.»

14/02/2010 (08:02)

Capablancka, J.T.

1.-"Se afilió al partido con 18 años y lleva en vena la política. “Es mi pasión absoluta, desde siempre lo tuve muy claro”"

Muchas gracias por el aviso. Yo también sé que nunca deberé depositar mi voto en ninguna lista en la que se presente esta señora. Siempre he tenido muy claro que estos políticos son los peores de todos. Miren a ZP sino: desde siempre lo tuvo igual de claro que ella.

:_[[

www.naranjascapablancka.com

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

Capablancka, J.T.»

14/02/2010 (08:03)

Capablancka, J.T.

2.-Gallardón también es otro clarividente.

zapa-tero»

14/02/2010 (08:59)

zapa-tero

3.-Me parece muy las caras nuevas, el problema esta en que tienen
la mentalidad de los mismos dinousarios como el señor Arenas. Que debia de retirarse por lo menos a un segundo plano. Muchos de los votantes en los que mi incluyo pensamos que lo unico que le mueve es
su afan de protagonismo. Te an currao en las elecciones no se cuantas veces ¿no te das cuen? Pecadorrrrrrrrrr.

Todo lo que venga de la mano de Arenas, cuidadin, cuidadin.

Benson»

14/02/2010 (10:48)

Benson

4.-En eso coinciden casi todos y así nos va. Estos salvapatrias que lo tienen clarísimo desde jovencitos son para echarse a temblar. Sólo viven para el Partido, con lo cual, están viciados de principio a fin. ¿Y que me dicen de la Leire Pajin? Una indocumentada, que ni se peina, al frente del PSOE. Pena me daban sus compañeros que la escuchaban decir 100 chorradas por minuto, y todo por disciplina de partido. Por favor, queremos ciudadanos normales, suficientemente preparados, capaces de comunicarse en varios idiomas en el mundo, con sensibilidad social y sentido de Estado, conscientes de que deben hacer su tarea unos años y luego retirarse. Con los elefantes políticos y los elefantitos ya se sabe adónde vamos: A la ruina total.

antonio11»

14/02/2010 (11:14)

antonio11

5.-Esta mujer tiene más o menos mi edad. Yo también estaba afiliado a Nuevas Generaciones a los 18 años [edad mínima a la que estaba permitido afiliarse], pero asistía regularmente desde los 15. Pero la diferencia es que, casí un año después de que el PP ganara las elecciones en el 96, me borré del partido. El motivo fue que percibí un clarísimo cambio de actitud de muchos de los que ya estaban en el partido y, sobre todo, de la avalancha de nuevos afiliados que se produjo desde la victoria en las elecciones. Pasó de ser un sitio donde la gente trabajaba en su mayoría por ideales a una situación en la que muchos buscaban únicamente la recompensa y el carguito, a través de una renuncia ideológica contraria a lo que pensaba [y piensa] la mayoría de sus bases y votantes, enfocada a ganar votos del centro y de la izquierda para perpetuarse en el poder y así seguir disfrutando del carguito que tantas genuflexiones costó conseguir. Esto ya se percibía cuando Pedro Calvo [entonces Presidente de NNGG] dijo que se hacía objetor de conciencia [le darían susto los tiros, digo yo]. Lo mismo se percibe en esta señorita, que se define de centro y se enfada con el aborto de las menores de 16 sigue

antonio11»

14/02/2010 (11:19)

antonio11

6.- #5 [Continúa] [¿que ocurre, qué piensa del aborto de las mayores de 16 años? supongo que lo que hizo y pensó el PP en sus 8 años de poder: laissez-faire, laissez passer, lema de los liberales que refleja fielmente la renuncia ideológica de los principios de las derechas en el PP].

gaucho»

14/02/2010 (13:11)

gaucho

7.-Definición de la caverna [lo pongo en ingles porque la aspirante estuvo en Manchester, Newcastle etc...
Idols of the Cave are those which arise within the mind of the individual. This mind is symbolically a cavern. The thoughts of the individual roam about in this dark cave y are variously modified by temperament, education, habit, environment, y accident. Thus an individual who dedicates his mind to some particular branch of learning becomes possessed by his own peculiar interest, and interprets all other learning according to the colors of his own devotion. The chemist sees chemistry in all things, and the courtier ever present at the rituals of the court unduly emphasizes the significance of kings and princes. [The title page of Bacon's New Atlantis [London 1626] is ornamented with a curious design o printer's device. The winged figure of Father Time is shown lifting a female figure from a dark cave. This represents truth resurrected from the cavern of the intellect.]

gaucho»

14/02/2010 (13:42)

gaucho

8.-Idolos de la tribu.
Idols of the Tribe are deceptive beliefs inherent in the mind of man, y therefore belonging to the whole of the human race. They are abstractions in error arising from common tendencies to exaggeration, distortion, y disproportion. Thus men gazing at the stars perceive the order of the world, but are not content merely to contemplate o record that which is seen. They extend their opinions, investing the starry heavens with innumerable imaginary qualities. In a short time these imaginings gain dignity and are mingled with the facts until the compounds become inseparable. This may explain Bacon's epitaph which is said to be a summary of his whole method. It reads, "Let all compounds be dissolved."

abuelo»

14/02/2010 (13:50)

abuelo

9.-¿Teniente de alcalde con 35 años + utilitario mercedes?

Otra muchachita tipo Ana Mato, etc,... que no ha hecho otra cosa en la vida [soltera] además de vivir de la política...

Desde los 18 años en política. ¿Que conocimiento tiene del mundo fuera de la política y del "despacheo" [ir de despacho en despacho]?
¿Ha trabajado alguna vez en el sector productivo? ¿Ha trabajado alguna vez en alguna empresa privada en la que haya entrado por motivos que nada tengan que ver con "llamaditas de telefono" del padrino de turno?
Z-Paro seguro que tambien ha estado metido en política desde los 18 años. Profesionales de la política. ¿Qué saben ellos de la realidad? ¿Por qué motivo se dedican a la política? ¿Quierne redimirnos? ¿Creen que no son capaces de ganarse la vida haciendo otra cosa?

etica2008»

14/02/2010 (15:13)

etica2008

10.-Antonio Sanz, tiene que volverse a Jerez, dejar de presentarse como numero uno de Sevilla, y ACABAR de una vez la carrera de Derecho.
Por Sevilla tenia que volver Amalia Gomez; y quizas Manuel Pimentel

casiandaluz»

14/02/2010 (18:12)

casiandaluz

11.-Creo que el articulo es bastante inexacto, esta chica lleva en politica desde hace unos 8-9 años, en los que fue apadrinada por una senadora por Almeria y se situo en puestos de semiresponsabilidad. Antes no se sabia nada de ella por Almeria. De todas maneras ojala triunfe en Sevilla y ponga su granito de arena para que el PP gane las elecciones Andaluzas, lastima que el beneficiado fuese el Sr. arenas.

estepara»

14/02/2010 (20:45)

estepara

12.-mas de mismo en el PP.

¿es que el PP no tiene empresarios o profesionales entre sus filas a los que aupar a un cargo de resposabilidad publica?

Arenas no va a ganar nunca en Andalucia ¿es son ciegos en el PP?

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Alehoop» 23 comentarios

2. Rafael R» 15 comentarios

3. Uriz» 15 comentarios

4. repera» 12 comentarios

5. Gentleman Europeo» 11 comentarios

6. 25Aries» 10 comentarios

7. amo» 9 comentarios

8. quisquilla» 9 comentarios

9. soledad0» 9 comentarios

10. SPEN» 9 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd