publicidad

DEPORTES

OPINIONES DE LOS LECTORES (3)

TEBANO»

14/02/2010 (21:34)

TEBANO

1.-POBRE RITA ¡¡¡¡

POBRE GURTEL - MAN ¡¡¡¡

Y que van a hacer ahora con esas macro-inversiones en el puerto, pq no pensaran que los americanos van a elegir Valencia "again" ¡¡¡¡

Eso si, la deuda se queda, y ademas para rato...no me refiero a Rodrigo

Pero no importa, el deporte y las artes en Valencia, siempre generan....deudas

Valencia CF: ni se sabe [que se lo pregunten a Bancaja ¡¡¡]

F1 : exitazo ¡¡¡

Copa America : BMW ¡¡¡

Dos auditorios de conciertos

...en fin

pobres valencianos, espero que tengan mejor suerte con sus politicos

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

EDUSAN»

15/02/2010 (09:43)

EDUSAN

2.- #1
Para #1, ya que claramente te alegras de que gane el Oracle, y es más, ya sabías que ganaría a tenor de tu email, dime, como está mejor Valencia y el puerto, ¿Antes o después de la Copa América?.
Estaremos de acuerdo que después ¿no?.

caballeria»

15/02/2010 (14:28)

caballeria

3.-1# lo primero que tg que decirte,es que los valencianos no somos una Comunidad`pobre, tal vez lo sea la tuya donde gobierna el PSOE [Andalucia; Extremadura; Castilla la Mancha etc.
sobre nuestra al caldesa la SrªRita Barbera estamos encantados lleva 15 años ganando y lo que queda, y lo hace porque la ciudad es una ciudad modelo y no como cuando gobernaba el PSOE.por supuesto que las instalaciones se aprovechan ya funcionan escuelas de vela para niños y el puerto, esta lleno de restaurantes y es un verdadero placer caminar por el.esta Copa America tenia 8 millones de presupuesto que ya estaban cubiertos sntes de empezar porque se ha retrasmitido a 36 paises que pagan por verla, la Formula 1 solo tendras que ver este año la cantidad de gente que viene, con Alonso en Ferrari, La Ciudad de las Ciencias es un referente a nivel mundial y te aseguro que no genera perdidas pues es todo un conjunto y si alguno pierde lo compensa el oceanografico o el museo.
en cuanto al Gurtel que yo sepa no hay nadie condenado, si quieres te menciono la etapa PSOE de felipe, ministros en la carcel, fondos reservados repartidos, roldan, la directora del BOE, GAL .. etc.PARO Y MAS PARO O SEA COMO AHORA

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Alehoop» 23 comentarios

2. Rafael R» 15 comentarios

3. Uriz» 15 comentarios

4. repera» 12 comentarios

5. Gentleman Europeo» 11 comentarios

6. 25Aries» 10 comentarios

7. amo» 9 comentarios

8. quisquilla» 9 comentarios

9. soledad0» 9 comentarios

10. SPEN» 9 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd