publicidad

OCIO Y TELEVISIÓN

OPINIONES DE LOS LECTORES (24)

Arties»

15/02/2010 (13:17)

Arties

1.-El cine español recibe 80 millones de euros al año en subvenciones públicas, que no hacen más que aumentar, por unas películas aburridas y cochambrosas. Ahora me explico por qué toda esta panda de paniaguados están tan contento en esta historieta cutre de los Goya.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

Contxis»

15/02/2010 (13:29)

Contxis

2.- #1 Asi es voy contigo esto es una santa verguenza... q pasa no hay crisis para esta gente o q ... claro hay subvenciones q pagamos todos, pero tu paga iva irpf sociedades y encima adelanta parte del impuesto del siguiente ejercicio... esto es una verguenza si hay crisis q sea para todos ciudadanos... me parece vergonzoso q medio pais en crisis y ver la escena de los goyas con vestidos de 20.000 euros... Q PAREN ESTO YA...

Ale__»

15/02/2010 (13:51)

Ale__

3.-A los enfuruñados comentaristas #1 y #2. El cine español recibe subvenciones, si, como muchas otras industrias en España. El problema reside en que se dan demasiadas y no siempre acaban llegando a buen puerto, en forma de películas que ni se estrenan en salas. Las subvenciones son necesarias pero hay que regularlas mejor, que no favorezcan la picaresca y que fomenten la competitividad, pues el cine es un arte pero antes debe ser industria que sirva para ganar dinero.

oscar alláns»

15/02/2010 (13:55)

oscar alláns

4.-Ayer realmente disfruté viendo la Gala. Entretenida, divertida, amena, y además, sin publicidad, con lo que a las 00:30, en camita!
Enhorabuena a sr. de la Iglesia en primer lugar, por haber conseguido enfocar la Gala como premios a trabajadores del cine [no al los divos o divas de turno] con lo que los espectadores nos sentimos más cerca este mundo, y a Buenafuente en segundo lugar, por su excelente trabajo de presentador [eres grande, pequeño!]

Ale__»

15/02/2010 (14:08)

Ale__

5.-Con Alex de la Iglesia, la Academia ha ganado a un estupendo presidente, pero tambien a un perfecto Relaciones Públicas. Este año se ha tomado en serio su papel de representante de los artistas, ejerciendo de amigo y negociador, no siendo un simple cabecilla que está ahi para leer un discurso reivindicativo. Gracias a el hemos podido ver juntos por primera vez a Pe y Ja [gran amigo de De la Iglesia desde Perdita Durango], ha logrado que Almodovar regrese a los Goya [el manchego fue el productor de su primera película], y a convencido a que multitud de actores participen en la gala aún sin estar nominados [la divísima Paz Vega por ejemplo]. Pero sobre todo ha logrado montar una gala 100% televisiva, llena de humor y sin demasiadas descoordinaciones. Muy buen trabajo.

caifas»

15/02/2010 (14:10)

caifas

6.-en este pais hay algo o alguien que no reciba subvenciones?

El gran duque»

15/02/2010 (14:11)

El gran duque

7.-El gremio de actores, reunidos en pesebre en los Goya, me da cien patadas, aunque reconozco que Alex de la Iglesia me merece algo de respeto.
Solo espero que no volvamos a ver espectaculos del No a la guerra y similares. Y ojo, que si el futuro del cine es Agora, La herencia Valdemar o El consul de Sodoma, apaga y vamonos. Menudas castañas.

yukieltemerario»

15/02/2010 (14:34)

yukieltemerario

8.- #7 Suscribo de la A a la Z el comentario de El Gran Duque...y añado: el corporativismo del gremio de los actores es muy patético.
El discurso de Alex de la Yglesia íba dirigido al Gobierno, en un cierto tono reivindicativo y amenazante, como queriendo decir "ojito con quitárnos la SUBVENCION".
Al menos ahora van algo más presntables estéticamente. Algo es algo.

caysf»

15/02/2010 (14:36)

caysf

9.-Pues yo ayer, a la misma hora, me encontraba en una sala de cine. Y pagué casi 10€ por cabeza. Si, si como lo oyen. Y es más, ¡los volvería a pagar, muy gustosamente!...y ¿por qué?, pues porque lo que vi lo valía con creces...y además el director y los actores [a los que no tengo el gusto de conocer], hasta la fecha no se han dedicado a insultarme sistemáticamente y a tratarme como un apestado. Adivinan la película que fui a ver, ¿no?.
Mientras los titiriteros de la ceja estaban gastando alegremente nuestros impuestos, yo pasé una velada memorable junto a mi esposa, y lo mejor [como en las buenas películas] llegó al final.

PD. Señores de EC, no se emocionen y reduzcan un poquito los titulares referentes a los titiriteros de la ceja. Con la mitad de columnas, es más que suficiente. Gracias.

da1»

15/02/2010 (15:03)

da1

10.-Con la que esta cayendo, 4 millones y pico de parados, la gala de lujo de un cine que vive de la subvención y los titulares de EC están fuera de lugar.

El Pobrecito Hablador»

15/02/2010 (15:13)

El Pobrecito Hablador

11.-Sigo insistiendo y así lo haré cada vez que cambien el artículo para que no se vean los mensajes:

A qué cognos tanto boato en su periódico al timo del TOCOMOCHO....

No hay noticias más importantes para ponerlas en primera?

padrone»

15/02/2010 (15:15)

padrone

12.-Me parece perfecto que elogieis a de la iglesia pq entre otras cosas dijo una verdad como un templo, q los vividores de los actores son trabajadores y no divos, de ahi a q la gala fuera extraordinaria y q Pedro fuese el protagonista me rio d ello, primero pq a Pedro lo han reconocido fuera de España mucho más q aquí, cosa que me importa poco pq basicamente no veo sus peliculas, pero de ahi a q le peloteen como si fuera su noche, cuando supuestam,ente con la gran pelicula que ha hecho y solo dos nominaciones, una d ellas a su actriz, venga ya, me parece un circo grandisimo y una hipocresia tremenda lo que se vivio ayer en los goya, decir q este año solo he ido a ver dos peliculas al cine, agora y celda 211, de las cuales no tengo ninguna queja pq lejos de ser peliculas inolvidables, por lo menos eran fumables.
Pero cuanto dinero se ha quedado en el camino para mantener a estos vividores? y encima despues les encanta el politiqueo, este año por lo q se ve na de na, evidente con la ruina que tiene el pais....asi nos va, con un pais lleno de tanto "artista".
saludos.

Siempre Amigo»

15/02/2010 (15:30)

Siempre Amigo

13.-El discurso de De la Iglesa fue un ataque en toda regla al lastimoso e insultante estilo de la ministra, la anterior presidenta de la Academia. Y un 10 por atacar a los divos y acordarse desde los eléctricos a los que se encargan del servicio de cátering.

elguro»

15/02/2010 (15:37)

elguro

14.-No ví anoche la "gala" de los Goya, ni pienso verla el próximo año, tengo cosas más importante que hacer, entre otras un buen sueño.
P.D. Estoy asombrado de la importancia que le dan a esta noticia. Para mí es más importante que el At. Madrid haya acabado con la imbatibilidad del Barcelona, eso si es un notición.

da1»

15/02/2010 (15:49)

da1

15.-¡ Por fin alguien hizo caso ! han relegado esta noticia a un lugar mas acorde con su importancia, junto al cotilleo sobre la telebasura.

El gran duque»

15/02/2010 (17:23)

El gran duque

16.-Yuki y yo somos almas gemelas en futbol y se ve que tambien en cine, jejejeee

Pixies76»

16/02/2010 (08:40)

Pixies76

17.-Aplaudo a Alex por partida doble. Primero por su labor como director, haciedno películas a las que el cine Español no nos tenía acostumbrados y segundo por su labor como presidente de la academia. Su actitud al frente de esta academia la refleja su discurso, "Señores!!! que somos currelas y como tales tenemso que funcionar, nada de divos de nosotros mismos!!!"
Buenafuente un diez, un magnífico comunciador

kirtash»

16/02/2010 (08:53)

kirtash

18.-Y después todos a Moncloa!!! Goya a la Mejor Película para Cadena de Favores...

ramses»

16/02/2010 (09:00)

ramses

19.-No os flipeis tanto pq la mayor audiencia y la mejoría en cifras de espectadores se debe a que este año se han presentado películas mejores o peores, pero al menos, que dan espectáculo. Han aparcado la sempiterna película sobre la posguerra civil y los curas malísimos. De este modo, productos como Celda 211, sin ser maravillosos, sí son bastante entretenidos. En cuanto al color político, os están engañando como a chinos: Han barnizado un poco, sólo un poco, su entreguismo a la dictadura de la Zeja, quizá porque ya no crean que es caballo ganador...

epicureus»

16/02/2010 (09:12)

epicureus

20.-Me encanta el cine y no soy una fanático del cine español. Me cansan infinito que siempre hagan la misma película, una de la guerra civil... otra del franquismo...todas subvencionadas y sin recaudas un euro porque son MALÍSIMAS. Todavía recuerdo a estos Zejas arremetiendo contra Clint Eastwood porque disponía de mucho dinero y todo el tiempo del mundo y ellos no, y justo entonces Clint hizo con tres dólares y en tres meses Billion Dollar Baby ¿podrán aprender?. Lo dudo.
Sombrerazo a Alez de la Inglesia, un gran director, sombrerazo al Monzón otro excelente director que arriesga [me encantó su opera prima El corazón del guerrero]. Limonazo y tomatazo a Amenabar, sobrevalorado, niño mimado, lleno de odio idelógico que traspasa a sus obras. Tesis era vulgar y todas las demás detrás muy sobrevaloradas.
A los de la Zeja que vivien de nuestros impuestos....por favor dejar de pagarles, que aprendan a vivir de lo que producen, de los espectadores que son cpaaces de llevar al cine, sólo entonces nuestro cine crecerá.

Bachiller»

16/02/2010 (09:44)

Bachiller

21.-Muy bien, señor de la Iglesia... ¿Y para cuándo una llamadita a José Luis Garci? [Ah, no, que este no vale; que el Garci es un facha que no sabe hacer cine, y los de Hollywood que le han otorgado más nominaciones al Óscar que a ningún otro español, son de otro Hollywood que los del Bardem y la Pe]. Acabáramos.

Cuando también aparezca Garci por ahí, me creeré lo de la reconciliación de la Academia. Lo demás, un estupendo ejercicio de vanidad almodovariana, nunca, nunca satisfecha.

chorraditas»

16/02/2010 (10:48)

chorraditas

22.-En CHORRADITAS.NET podrás ver la mejor escena de Acción Mutante... una de las primeras películas de Alex de la Iglesia.

txapela»

16/02/2010 (12:32)

txapela

23.-De repente a todos estos mierdas se les olvida su "cociencia social" y pasan de lo q sucede en la sociedad... antes se veian moralmente obligados a actuar contra un determinado gobierno, ahora ya no.

Estos son unos vividores, que si alguna vez cambia el color del gobierno, volverán a ejercer su particular "democracia" llamando asesinos, fachas, golpistas... a quien no piense como ellos.

En definitiva, ratas que les conviene en estos momentos ponerse piel de cordero:

1.- pq millones de españoles pasan de ellos y de sus bodrios como de la mierda, y necesitan un lavado de cara ante quien pasa de ellos.

2.- pq hablar de crisis, parados o afganistán es morder la mano de su amo.

exvotante»

16/02/2010 (12:33)

exvotante

24.- #21 Para que sepas algo, la señora Gonzalez Sinde, hoy Ministra de Incultura, intentó por todos los medios que el Señor Garci volviera a la Academia cuando ella era la Presidenta, pero creo que el señor Garci es mucho más diva que el Almodovar, negandose incluso a entregarle el Goya Honorificio a Alfredo Landa, de ahí el posterior enfado de éste. Y te recuerdo que la señora Ministra es hija del co-guionista de las primeras peliculas de Garci, antes de verse metido en las ñoñezes que ha realizado desde entonces...

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Alehoop» 23 comentarios

2. Rafael R» 15 comentarios

3. Uriz» 15 comentarios

4. repera» 12 comentarios

5. Gentleman Europeo» 11 comentarios

6. 25Aries» 10 comentarios

7. amo» 9 comentarios

8. quisquilla» 9 comentarios

9. soledad0» 9 comentarios

10. SPEN» 9 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd