publicidad

COMUNICACIÓN

OPINIONES DE LOS LECTORES (4)

Pangloss»

17/02/2010 (17:41)

Pangloss

4.-¡¡Pero que ruines sois!! Ruines y una hormiguita queriéndose follar a un elefante. ¿Era mejor la "gestión" Ppopularista verdad, aquella del Billón ¡¡billónnnnn!! "desaparecido"? La RTVE de UU RR DD AA ZZ II con sentencia en firme por Manipulación Informativa. ¿Entonces todos calladitos como putas? ¿ A quién queréis engañar ahora con la Agit_Prop? Si no fuera porque conozco de primera mano como se "maneja" TeleEspe [TeleMadrid] o Camps-9 [Canal9 RTVV quizá me tragara vuestra basura para desestabilizar RTVE. Claro a los que bajaron del "machito" me los imagino ahora "luchando" por recuperar el chupetín ¿Verdad? y de paso ayudando al PP a enmerdarlo todo.
Esta España ruín es la que me hiela el corazón!!! Manipuladores a sueldoooo!!!!

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

lutxo2006»

16/02/2010 (11:33)

lutxo2006

3.-Lo triste es que al final los responsables se irán de rositas o incluso les darán algún cargo importante para prtemiarles.

Capablancka, J.T.»

16/02/2010 (08:19)

Capablancka, J.T.

2.-¿Y quién audita a los auditores, Mármol?

A propósito, ¿es usted Mármol Blando... o Duro?

Ná, era una broma. :_]]]

www.naranjascapablancka.com

Mármol»

16/02/2010 (07:57)

Mármol

1.-La necesaria y obligada subida del negocio auditor es una exigencia de una sociedad que se autodenomina de democrática. Si se hicieran esas auditorías en todos y cada uno de los negocios, tanto públicos como privados, es posible que desaparecieran para siempre de los todos los medios personajes que sólo viven de las miserias de los demás, siendo ellos los generadores de tanta miseria humana.

Y una vez sabido no se puede quedar así. Hay que rendir cuentas. Y el que haya hecho un uso inadecuado de un dinero que no es suyo tiene que pagarlo, euro a euro, tras un período de descanso a "la sombra"... como en las mejores películas de gánsteres.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Alehoop» 23 comentarios

2. Rafael R» 15 comentarios

3. Uriz» 15 comentarios

4. repera» 13 comentarios

5. Gentleman Europeo» 11 comentarios

6. 25Aries» 10 comentarios

7. SPEN» 10 comentarios

8. amo» 9 comentarios

9. quisquilla» 9 comentarios

10. soledad0» 9 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd