publicidad

ESPAÑA

OPINIONES DE LOS LECTORES (13)

escriboyo»

15/02/2010 (21:05)

escriboyo

1.-Esta noticia o algunas de las frases transcritas en el articulo ¿tambien saldran en Canal 9 algun dia?.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

walterdos»

15/02/2010 (21:21)

walterdos

2.-Por fin se descubrió el pastel el PP ha obtenido FINANCIACION ILEGAL y precisamente de la Gurtell y los empresarios habituales con los que contrata la Comunidad Valenciana.
Si a esto le añadimos que la esposa del Tesorero del PP Barcenas Senador por Cantabria [ aunque no es de alli ] tiene en sus cuentas 1 millón de euros sin justificación alguna y además 150.000 euros en una empresa en un paraiso fiscal que invirtió en la promoción de 16 viviendas en Madrid pues la cosa se complica aún mas sobretodo para el PP NACIONAL.
RAJOY EXPLICALO SI PUEDES O VETE A SANTA POLA DONDE TIENES ALQUILADA LA PLAZA DE REGISTRADOR SEGUN ALGUNOS POR 100.000 EUROS AL AÑO.
Estamos apañados los españoles con estos salvapatrias, como van a arreglar la crisis si ellos no la conocen porque se financian con los impuestos de todos y con las mordidas de las obras que adjudican [ presuntamente, cada vez menos ].

axel07»

15/02/2010 (21:25)

axel07

3.-1. El TSJ no admite la petición del PSPV que pedía investigar una trama del caso Gurtel en Valencia porque estima que no afecta a aforados de la CV.
2. Remite al TSJ de Madrid, que no puede investigar aforados valencianos, pues considera a Orange Market una más de las empresas del entramado tejido por Francisco Correa.

¿Y crees que la noticia no sale en C9?

JavierB»

15/02/2010 (21:32)

JavierB

4.-Hay un concejal del PP en Alcoy que en sus ratos libres tira el Tarot. Parece que hace años que acierta resultados de elecciones y otras zarandajas políticas. Hya ace dos semnas leí que dice que a Camps le quedaban dos meses [ahora uno y medio] de presidente en Valencia.
Tampoco hace falta ser un adivino para ver que tarde o temprano le va a explotar en la cara la mascletá con mecha retardada que tiene plantá por su tierra.
Va a ser un espectáculo digno de Caballer o de Brunchú.

JavierB»

15/02/2010 (21:33)

JavierB

5.- #3
El Nou es una emisora de otro planeta a juzgar por las noticias que dan y las que no.

manhuel»

15/02/2010 (22:37)

manhuel

6.-aqui tenemos una TV llamada canal 9 que es el boletin oficial del PP.... una vergüenza que habrá que denunciar por falsedad, mentiras a gogó, propaganda a saco, nivel de analfabetos, falsos periodistas : eso es canal 9-television valenciana, y los valencianos.... consintiendolo!

walterdos»

15/02/2010 (22:48)

walterdos

7.-Al canal 9 le pasa como a Urdaci con ccoo, ya le llegará su san martin.Estoy esperando lo que mañana diga Rajoy su niña y el grumete valenciano portavoz del congreso sobre el temita.

darkmind»

15/02/2010 (22:51)

darkmind

8.-siiiiii?? no me lo creo

corrupción ?? que va

financiación ilegal ??..no puede ser ..el PP ?? no y no

mordidas ?? prebendas ?? tráfico de influencias variadas ?? en el PP no y no ....jaja

el caso gurtel afecta a CAMPS ?? a CAMPS no, te lo digo yo

de asquito

observador»

15/02/2010 (22:57)

observador

9.-Sin duda el Tribunal de Valencia es incompetente en la materia. Lo ha demostrado: son unos incompetentes y unos estómagos agradecidos al poder local.
Con esto y lo de Fabra tendremos que callar la boca cuando criticamos las barbaridades de individuos como Chavez de Venezuela,
¡en Valencia pasa casi lo mismo!: "es mi finca y tengo la misión y la fe en defendera de cualquiera que no sea como yo".

Mantengo el respeto a las personas, pero no por los actos. Y creo que Camps, Fabra... no son inocentes.

500»

15/02/2010 (22:57)

500

10.-...Vaya, que curioso...esta noticia no genera seiscientos y pico comentarios...

Perogrullo diverso»

15/02/2010 (23:11)

Perogrullo diverso

11.- #2 Es dificil encontrar un titular mas falso y tendencioso.

Todo para poner en pié a la tropa de sanguijuelas gurtélidas [ las sanguijuelas que se alimentan del asunto gurtel]

Los hechos
El TSJPV se declara no competente y remite las actuaciones al Juez Pedreira porque
a] El juez Pedreira no le ha dado acceso a cierta información bajo secreto de sumario
b] considera que como el domicilio social de las empresas Correa está en Madrid, es allí donde debe investigarse e instruirse el caso
c] Considera que el asunto es uno y debe investigarse en una sóla instancia.

Ahora bien, le recuerda al juez Pedreira , una forma de devolverle la bofetada por los malos modos judiciales de este [mandarle un asunto y luego negarle las informaciones para resolverlo], que si tiene que investigar a un aforado del Gobierno valenciano, deberá hacerlo a través de ellos, [suplicatorios, comisiones rogatorias]

Y de esa noticia, que el periodista [por decir algo] detalla en el artículo....
deduce que.....
HAY INDICIOS DE FINANCIACION ILEGAL EN EL PP

Por los mismos motivos, yo puedo deducir que el periodista
es bobo, memo y sectario

Ambas conclusiones son igualmente ciertas

observador»

observador

12.-En cuanto a lo de Canal 9 y lo de Telemadrid ya están buscando vender las dos.

Las han ido dejando caer y ahora para obtener dinero las van a vender a amigos, eso si lejanos y con sociedades interpuestas, pero eso si, que sean bien fieles a "la causa".

Ya están en ello.

Perogrullo diverso»

Perogrullo diverso

13.- #2 Es dificil encontrar un titular mas falso y tendencioso.

Todo para poner en pié a la tropa de sanguijuelas gurtélidas [ las sanguijuelas que se alimentan del asunto gurtel]

Los hechos
El TSJPV se declara no competente y remite las actuaciones al Juez Pedreira porque
a] El juez Pedreira no le ha dado acceso a cierta información bajo secreto de sumario
b] considera que como el domicilio social de las empresas Correa está en Madrid, es allí donde debe investigarse e instruirse el caso
c] Considera que el asunto es uno y debe investigarse en una sóla instancia.

Ahora bien, le recuerda al juez Pedreira , una forma de devolverle la bofetada por los malos modos judiciales de este [mandarle un asunto y luego negarle las informaciones para resolverlo], que si tiene que investigar a un aforado del Gobierno valenciano, deberá hacerlo a través de ellos, [suplicatorios, comisiones rogatorias]

Y de esa noticia, que el periodista [por decir algo] detalla en el artículo....
deduce que.....
HAY INDICIOS DE FINANCIACION ILEGAL EN EL PP

Por los mismos motivos, yo puedo deducir que el periodista
es bobo, memo y sectario

Ambas conclusiones son igualmente ciertas

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Alehoop» 23 comentarios

2. Rafael R» 15 comentarios

3. Uriz» 15 comentarios

4. repera» 13 comentarios

5. Gentleman Europeo» 11 comentarios

6. 25Aries» 10 comentarios

7. SPEN» 10 comentarios

8. amo» 9 comentarios

9. quisquilla» 9 comentarios

10. soledad0» 9 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd