publicidad

ESPAÑA

OPINIONES DE LOS LECTORES (33)

velneva»

16/02/2010 (07:11)

velneva

1.-Recomiendo leer DESCONFIANZA SIN LÍMITES, del blog http://franciscovelasco.blogia.com/

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

Capablancka, J.T.»

16/02/2010 (07:41)

Capablancka, J.T.

2.-¿Cuándo se dará cuenta el inepto que la primera medida para abordar con ciertas garantías la recuperación económica no es, ni más ni menos, que su propia desaparición de la escena política?

¿:_[[

www.naranjascapablancka.com

al andalus»

16/02/2010 (07:47)

al andalus

3.-Si llega a las próximas [cosa que dudo], en la campaña dirá que no tocará las pensiones, ya que eso es de derechas y será lo PRIMERO QUE HARA.

nul»

16/02/2010 (08:06)

nul

4.-Este bufón maligno y sus acolitos, nos dejaran sin pensiones

kutusov»

16/02/2010 (09:01)

kutusov

5.-O sea, que otra vez nos quedamos parados a ver sinos atropella el camión. La falta de visión, de patriotismo y por ende de cerebro de este gobierno nuestro es épica. Una vez más desgobernando a golpe de titular y globo sonda.

http://menudoscabrones.blogspot.com

evolucion»

16/02/2010 (09:31)

evolucion

6.-Es frecuente que el parasito no abandone su victima hasta que esta cae muerta

chorraditas»

16/02/2010 (09:53)

chorraditas

7.-El "SABEMOS DONDE QUEREMOS IR" en boca del monaguillo de Obama, suena al "YO CONTROLO" del conductor borracho.
----
Curiosidades, entretenimiento y humor en CHORRADITAS.NET

PSGGA»

16/02/2010 (10:15)

PSGGA

8.-Una vez más se han impuesto las opiniones de los vicepresidentes honorarios del Gobierno Mendez y Toxo.
Ante cualquier opinion de estos vividores y caducos mercenarios bajada de pantalones del trincón inane.
Cuando pienso quién te puede votar, indigente mental, no creo que lo haga nadie pero hay mucha pescadilla y mucho funcionario que por salvar el culo lo haran.
No creo que los 8 millones de pensionistas te voten por haberles bajado la pensión.
Tampoco los 5 millones de parados que ya han probado tu medicina.
De estos trece millones la mitad no iran a votar pero démosles a la otra mitad el beneficio de la duda.
Te va a votar tu padre, Zapatero patatero.

ernst»

16/02/2010 (10:26)

ernst

9.-El artículo lo deja más claro que el agua, como no podía ser de otra forma en nuestro estado partitocrático sin división de poderes: se anteponen intereses electorales a la ineludible necesidad de reformas.
Los políticos -sin distinción de ideologías- pendientes de su sillón, y ajenos a la ciudadanía y su futuro.
Por lo que parece es más razonable en términos electorales, esperar a que esto pete.
Insumisión fiscal es lo que se merecen, y otro gallo les cantaría a estos parasitos.

invierno»

16/02/2010 (10:42)

invierno

10.-

En resumidas cuentas que la política nacional no se supedita al interés de los ciudadanos, sino mas bien que el interés de los ciudadanos tiene que supeditarse al intereses de los partidos en función de sus intereses electorales.

Pues ya lo ven, así va España.

-

descartes»

16/02/2010 (11:10)

descartes

11.-Maldita política, ¡¡¡ que se vaya ya el iluminado de la Moncloa!!!

maquiavelos»

16/02/2010 (11:18)

maquiavelos

12.-Al tema de las pensiones hay que meterle mano, pero a ver quién es el guapo que le pone el cascabel al gato.

Desde luego que esta panda de incompetente sque nos gobiernan no van a mover un dedo sin la aprobación de los consejeros honorarios sindicales que lleva a la espalda.

Lo que tambien es cierto es que hay casi cinco millones de personas que desean trabajar, y no pueden...

Y que hay muchos millones de trabajadores que llevan toda su vida trabajando y cotizando [hasta 45 años ininterrumpidamnete, y en trabajos penosos], y ahora se les quiere premiar su dedicación al trabajo con dos añitos más.

Con tanto despilfarro autonómico, subvención a inútiles "artistas", fianciación a bancos mal gestionados por ejecutivos incompetentes, 600 asesores que no saben asesorar y, al frente de tosdos ellos, al ser más inutil, patán e indocumentando de toda la política española. Es un insulto a la razón que millones de personas tengan que sufrir en sus carnes tanto desproposito acumulado.

LA PERA»

16/02/2010 (11:58)

LA PERA

13.-Estos son una panda de mangantes y encima cobardes. Están por sus intereses y los tontos del culo a bailarles el agua y ¡ NO ME HABLEN DE ROSA DIEZ POR FAVOR!. Los conversos y aprovechados nunca podrán ser honestos.

Manchego»

16/02/2010 (12:02)

Manchego

14.-Y en el 2012 se inventara otra mentira para intentar engañar a los españoles. F A R S A N T E. DIMITE SI TIENES LO QUE TIENES QUE TENER.

obi-wan»

16/02/2010 (13:03)

obi-wan

15.-En España, la izquierda politica [que no ideológica] siempre ha puesto todo su empeño en repartir la riqueza existente [ya sabemos lo que ocurre con el que parte y reparte], y nunca le ha dedicado tiempo y recursos a cimentar y fomentar las fuentes que la generan.
A medio y largo plazo siempre ha obtenido los mismos resultados negativos, que son consecuencia de primar el gasto social y el ejercicio general de algunos derechos constitucionales, sin dedicar parte de su tiempo y de su energía a consolidar las bases de generación de aquella riqueza, los cuales sustentan su politica.
Visión cortoplacista que combina bien con su afán de consecución y mantenimiento del poder politico a toda costa, y luego "Dios proveerá". es decir, todo para el pueblo pero sin el pueblo.
Lastima que no tengamos una joven derecha politica e ideológica no contaminada, que ofrezca garantias de futuro y capacidad para ilusionar a los ciudadadnos que contemplan el espectáculo, abochornados y abandonistas.

IMEDGA»

16/02/2010 (13:12)

IMEDGA

16.-Quizás sun intención sea la de posponer las reformas, pero me da que este gobierno ya no es dueño de sus destinos,¡Ha jugado tanto a aprendiz de brujo que ya no controla nada!

Efectivamente lo que le pide el cuerpo es no hacer nada, pero sabe que no hacer nada es también su fin.

Si uno analiza un poco la historia del PSOE, que se creen que el PODER les pertenece por derecho natural, lo normal es que echen a ZP antes incluso que termine la legislatura y no por el bien de España sino por el bien de ellos.

Ya le han dicho los mercados, a iniciativa de Francia y Alemania, que le van a dar un respiro a ver si hace algo y no porque nos quieran hacer un favor, sino para darles tiempo a ellos [bancos alemanes y franceses y algún otro avisado] a vender la deuda española.

sonweb»

16/02/2010 (13:24)

sonweb

17.-Desde el desconocimiento de un profano en asuntos económicos:

Por qué no vincular los beneficios de las Red de Loterías y Apuestas del Estado al fondo de las pensiones???

Sonweb

etreros»

16/02/2010 (13:52)

etreros

18.- #17 ¿Porque eso ya lo tienen gastado en viajes a Africa y en condonar la deuda boliviana? ¿O en las subvenciones a la prensa escrita para que sus titulares sólo canten las glorias del solemne? ¿O en ayudas a los sindicatos? ¿O en financiar un sistema autonómico que está secando España? O vete tú a saber. Pero seguro que ese dinero se lo han gastado tres veces antes de recaudarlo.

JOTALE»

16/02/2010 (14:15)

JOTALE

19.-Es una muestra más de predicar y no dar trigo.
Independientemente de si es necesario o no esa reforma de las pensiones, lo que está claro es que el gobierno ha dicho que sí lo es, pero se niega a ejercer su responsabilidad de gobernar en función de su interés electoral y de su temor a la respuesta en la calle de los sindicatos verticales que subvenciona a cambio de su apoyo.

Argumentar que otros partidos que no gobiernan no le apoyan es poco creíble, porque lo que le piden es que se afronte ese tema en profundidad, no sólo en la edad y en el tiempo de cotización.

Para decretar leyes tipo aborto o matrimonio gay, etc., etc., ni quiso ni tuvo que recurrir al apoyo del PP o de CIU a pesar de ser temas de interés social nacional.

Dejarlo para el 1012, es pasarle a otro el balón y, si pierde las elecciones, volver a jugar con que los que rebajan derechos sociales son los otros.

DelirantaRococo»

16/02/2010 (14:20)

DelirantaRococo

20.-Esto supongo que para muchos, aunque se esté necesitando una reforma, no son medidas electoralistas y de irresponsabilidad.

JOTALE»

16/02/2010 (14:45)

JOTALE

21.- #19 Perdón, quise decir 2012, no 1012.

sunny»

16/02/2010 (15:45)

sunny

22.-Ya me dirán ustedes si no como se va a abordar la reconversión de un sector tan sensible como el de las cajas de ahorros.
Cuantas decenas de miles de empleos se van a perder?
No pensarán que en el sector cujstodio de los ahorros de los españoles los EREs van a ser moneda corriente no?=

Lo normal será acudir a las prejubilaciones [despidos encubiertos] pero sostenidos por el actual marco. Despido, indemnización ,dos años de paro y enlace con la jubilación.
Eso a más de la no renovación de contratos, etc etc

PJCyM»

16/02/2010 (16:25)

PJCyM

23.- #19 Hace apenas una semana, la Vicepresidenta 2ª envió a la UE el Pacto de Estabilidad para rebajar el deficit hasta el 3% para 2013.

En ese Plan de Estabilidad, estaba incluida la reforma de las pensiones. Ese documento fue enviado por la mañana, por la tarde, comunicaron a la UE que la reforma de pensiones fuera excluido.

El capitán borracho.

Lerma»

16/02/2010 (16:35)

Lerma

24.-Será que ZP no quiere jubilarse hasta el 2012? Y pensar que a él si que le vamos a pagar la pensión y otros gastos de por vida para agradecerle lo que ha hecho por el bienestar y concordia de todos los españoles! Abajo esta norma antidemocrática!

jcr1935»

16/02/2010 (16:51)

jcr1935

25.-Este sujeto le deja el "marrón" de las pensiones y de lo que sea al PP, porque siempre actúa en clave electoral, pensando en los votos que puede perder o ganar con sus ocurrencias, aunque con ello perjudique a España y a los españoles, que le importamos una higa.
Piensa que ya implicará al Rey para después decir que alardea y desautorizarle o se lo deja al PP para que lo arregle cuando gane las elecciones.
A Zapatero le da igual lo que podamos decir de su cobardía al no afrontar el tema de las pensiones, ni asumir el coste de las modificaciones que requiera el sistema
Le ocurre lo mismo cuando rehuye aparecer en público, salvo que sea ante sus apesebrados palmeros. Evita a toda costa recibir gritos y silbidos de desaprobación de los españoles por su nefasta y ruinosa gestión de Gobierno
Por ello no quiere asistir a actos de la Asociación de Víctimas del Terroismo, funerales de militares muertos en la guerra de Afganistan, etc., pues eso para él no tiene ninguna importancia. Para esas cosas no tiene tiempo, pero sí lo tiene para asistir a los Premios Goya y ser generoso invitando a comer en la Moncloa a los titiriteros de la ceja, eso sí, haciendo uso indebido de nuestro dinero

FANTA LIMON»

16/02/2010 (17:12)

FANTA LIMON

26.- #23

Ahí vas bien, PJCM. Deles caña a los izquierdosos estos, que sabe Ud. de pensiones.

Que para eso es Ud. Graduado Social.

Duro con ellos.

Reverenda»

16/02/2010 (17:50)

Reverenda

27.-Esto es una completa gabronada. Es como el vecino de arriba que tira un zapato al suelo cuendo llega de madrugada [se da cuenta de la burrada]y deposita el segundo en el suelo con suavidad y te quedas el resto de la noche esperando a que tire el otro el muy merluzo.

Lo mismo. Sólo que ahora los que están próximos a una prejubilación se quedan dos años con la incertidumbre de si podrán ó no acogerse al régimen actualmente existente.

Como se puede ser tan inútil?? A qué juega esta clase política , a gobernarnos ó a gobernarse? Panda comegambas

PJCyM»

16/02/2010 (18:10)

PJCyM

28.- #26 Me gustaría saber si todavía están en la caja del Fondo de Reserva de Pensiones de la Seguridad Social, los 56.000 millones de euros que habia en la misma en Junio de 2088.

La Seguridad Social no ha ingresado cantidad alguna, le correspondían depositar 9.000 millones por año, en los años 2008 y 2009.

Se ha publicado que el Gobierno ha metido la mano en dicha Caja para pagar prestaciones por desempleo. [?]

Cuando quiera, le puedo dar un curso intensivo sobre pensiones.

PJCyM»

16/02/2010 (18:11)

PJCyM

29.- #28 2088 NO. Quise decir 2008.

velneva»

16/02/2010 (19:00)

velneva

30.-Recomiendo leer LA JUBILACIÓN INEVITABLE, del blog http://franciscovelasco.blogia.com/

DelirantaRococo»

16/02/2010 (20:01)

DelirantaRococo

31.-28 pjcm. Le aconsejo no entrar al "trapo" de estos "señores". Aunque esté usted "reventando" con la verdad, y con datos contrastables, van a seguir con sus chorradas intentando reventar el foro.Un saludo.

rosso»

16/02/2010 (20:43)

rosso

32.-La reforma parece necesaria aunque sólo fuera por adecuarse, pero el sentido negativo-restrictivo que se da a la palabra "reforma" parece que está únicamente orientada a recortes con la exigencia de la crisis y una perspectiva muy decadente y sostenida. Hay que actuar pensando en una recuperación, ahora incierta pero segura, en una situación económica que mantendrá el estado social, equilibrado y optimista en las dinámicas y contexto de la Unión Europea. Tomar decisiones en momentos de depresión puede ser tan negativo como tomarlas en momentos de euforia. No bajemos el listón de exigencia en lo ya conseguido. Sin la hipótesis de recuperación de la crisis, el suelo de la reforma necesaria es un misterio que deprime y acongoja, con la hipótesis razonable de recuperación de la actividad y el empleo,los retrocesos sociales ahora serán injustos, la clave está en mejorar los parámetros de la economía para un pais normalizado y avanzado como es el nuestro en temas sociales clave. A cierta edad se habla de las pensiones en otras edades de trabajar, encontrar sitio en la sociedad y ser autónomo, autosuficiente.Eso es reformar.Los jovenes piden trabajo. Qué reforma les vale sin trabajo?

Russell Brown»

16/02/2010 (22:51)

Russell Brown

33.- #7 Si, la web que nos dices es muy entretenida.

Felicidades.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Alehoop» 23 comentarios

2. Rafael R» 15 comentarios

3. Uriz» 15 comentarios

4. repera» 13 comentarios

5. Gentleman Europeo» 11 comentarios

6. 25Aries» 10 comentarios

7. SPEN» 10 comentarios

8. amo» 9 comentarios

9. quisquilla» 9 comentarios

10. soledad0» 9 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd