publicidad

SOCIEDAD

OPINIONES DE LOS LECTORES (5)

pasmao con lo que no pasa»

16/02/2010 (19:16)

pasmao con lo que no pasa

5.- #3
tiene usted razón. He hablado con muchos extranjeros de los honrados y dicen que somos unos "huevones"... que algunos de sus compatriotas vienen aquí a robar porque saben que les sales gratis y no entienden tantas garantías con esos hijos de ...
Además dicen que por culpa de ellos pagan justos por pecadores y que los primeros interesados en que les den caña son ellos.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

jose2006»

16/02/2010 (18:47)

jose2006

4.-Los lituanos ya están en la calle. Libertad con cargos. ¡Qué desperdicio de recursos públicos para detener a los lituanos y que luego no sirve para nada!

sun»

16/02/2010 (17:57)

sun

3.-En un par de semanas los hemos soltado y ya están cometiendo delitos otra vez...

Esta gente volverá pues saben que aquí las penas y las carceles son, en el extranísimo caso de que les toque cumplir condena, una ganga comparadas con las de sus países de origen.

¿O es que en Alemania no hay más coches de lujo que aquí?... Eso si, que te pillen robando allí, pero claro los chorizos saben como se las gastan por el norte de Europa.

¿Cuándo nos daremos cuenta de que jueces, políticos y demás pelaje solo actúan cuando les afecta a ellos personalmente? Lo que pensemos los españoles, les preocupa solo a la hora de que vayamos a votar.

Habría que endurecer las penas para narcos, ladrones, violadores, maltratadores y además de una vez por todas eliminar todas las prebendas que tienen los políticos... Pues dado que no sirven para legislar lo que el pueblo necesita, sobran.

PD: Que conste que contra el inmigrante trabajador, no tengo nada en contra.

gata»

16/02/2010 (16:26)

gata

2.-Que cantidad de chorizos extranjeros hay. Parece como si les hubieran abierto las puesrtas de sus carceles con la condicion de venir para españa. Que harta me tienen.

pasmao con lo que no pasa»

16/02/2010 (13:51)

pasmao con lo que no pasa

1.-habrá que ver cuanto tiempo pasan entre rejas estos pájaros.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Alehoop» 23 comentarios

2. Rafael R» 15 comentarios

3. Uriz» 15 comentarios

4. repera» 14 comentarios

5. Gentleman Europeo» 11 comentarios

6. 25Aries» 10 comentarios

7. amo» 10 comentarios

8. SPEN» 10 comentarios

9. quisquilla» 9 comentarios

10. soledad0» 9 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd