publicidad

ESPAÑA

OPINIONES DE LOS LECTORES (10)

Carlos38»

16/02/2010 (14:22)

Carlos38

1.-Pues que tengan cuidado los miembros del CGPJ de no tener trapos sucios que ocultar, vaya a ser que el Sr. Garzón les de una sorpresa.... Ya sabemos todos a estas alturas que el "juez"? es muy dado a ese tipo de artimañas y sino, que se lo pregunten al PSOE...

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

hiram»

16/02/2010 (14:34)

hiram

2.-COMO SIEMPRE.
¿ Y porqué no se autodisuelven de una P. vez ?.

sabijondo»

16/02/2010 (16:30)

sabijondo

3.-¿Y esta panda de PREVARICADORES van a juzgar a Garzón?
http://usuarios.lycos.es/ecues/

burgondio»

16/02/2010 (17:13)

burgondio

4.-Que ganas tengo de que Garzón desaparezca de escena, estóy harto de ver a este hortera engreido con sobrepeso delante de los focos. Es un tipo oportunista,despótico [Que oigan a los Consejeros de Telecinco a los que procesó injustamente],mal compañero [ Que se lo pregunten a Gomez de Liaño]ávido de fama y de dinero y sobre todo un mal instructor, no sabe ni siquiera hacer bien lo que lleva haciendo durante mas de 20 años. Es vergonzoso que este individuo haya utilizado su potestad jurisdiccional en la AN para hacerse famoso.Lo de la causa contra el franquismo es algo ridículo y carente de sentido.Como es posible que este individuo se haya saltado a la torera las leyes de anmistia ? No me extraña que lo sienten en el banquillo por prevaricador.

cleptocracia televisiva»

16/02/2010 (17:40)

cleptocracia televisiva

5.-Estoy hasta las mismísimas de la prima donna esta...

Baltasar Faisán, perejil de todas las salsas infectas de nuestra democracia

PJCyM»

16/02/2010 (17:52)

PJCyM

6.-He leido esta misma información en otros periodicos digitales y en todos ellos informan, que nunca se ha escuchado a un Juez en un expediente disciplinario, promovido por el CGPJ.

observando»

16/02/2010 (19:01)

observando

7.-Ya que se trata de una excepción privilegiada, aparentemente "por ser vos quien sois", ¿se publicarán las razones de Garzón? Ya que es un Juez tan mediático y de su Juzgado salen filtraciones interesadas para El Pais y Público en contraste con la confidencialidad que se exige a los abogados de las partes, parece coherente que nos radien el partido a todos los demás.

Debe ser sumamente interesante el contenido de esas razones.

Crowv»

16/02/2010 (19:26)

Crowv

8.-Que pena que no se haga lo mismo con todos los presuntos culpables a los que los jueces mandan a prision preventiva, para que meses o años mas tarde, en un juicio les dan la posibilidad de explicarse y del que que en muchos casos sales inocentes.¿Pero quien les quita en tiempo de Prision? Este señor debe ser diferente o acaso es porque es Juez y es diferente ante la Ley.En fin, una verguenza mas de esta España nuestra.Espero que ante la Ley de Dios, seamos todos iguales porque sino vaya engaño.

yo mismo»

16/02/2010 (19:27)

yo mismo

9.-Mucho me temo que, mas que nada, Garzon les presentara los expedientes personales que tiene en contra de algunos miembros. Asi se acabara este cuento con el politico metido a juez "convenciendo" a una mayoria interesada en su silencio.

manhuel»

16/02/2010 (22:13)

manhuel

10.-Qué escándalo mundial y qué vergüenza.... en el extranjero van a pensar que aun manda aqui Franco... ojo, ojo.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Alehoop» 23 comentarios

2. Rafael R» 15 comentarios

3. Uriz» 15 comentarios

4. repera» 14 comentarios

5. Gentleman Europeo» 12 comentarios

6. 25Aries» 10 comentarios

7. amo» 10 comentarios

8. quisquilla» 10 comentarios

9. SPEN» 10 comentarios

10. Mime de Benetnasch» 9 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd