publicidad

OCIO Y TELEVISIÓN

OPINIONES DE LOS LECTORES (11)

Capablancka, J.T.»

17/02/2010 (07:29)

Capablancka, J.T.

1.-Hombre, avergonzado, avergonzado... Está claro que si lo visten adecuadamente, es el doble perfecto de Sancho Panza, pero tampoco es para tanto.

Hay algunos cuya situación es mucho peor, por ejemplo ZP, y ahí lo tienen: aún sin suidicarse.

:_[[

www.naranjascapablancka.com

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

Capablancka, J.T.»

17/02/2010 (07:32)

Capablancka, J.T.

2.-Suidicarse, no. Quise decir sindicarse [al sindicato del suicidio libre, claro] para luego ejercer tan elevado derecho inmediatamente después de que su membresía fuera aprobada mediante envío de correo electrónico confirmatorio.

:_]]

www.naranjascapablancka.com

torquemadilla»

17/02/2010 (08:35)

torquemadilla

3.-Este Segura es un caradura, a la altura de otros jetas como Jose Mota y sus colegas. Van de graciosos por la vida pero con la saca abierta como prioridad.
Y sí, Almodovar es un genio en el cine, a la altura de sus predicciones de golpe de estado.

Vaya banda de colesteroles.

David-watts»

17/02/2010 (09:31)

David-watts

4.-Me parece que el titular de esta noticia "amarillea" un poco.

Aemilius II»

17/02/2010 (09:40)

Aemilius II

5.- #3 Hombre, si Santiago Segura va con la saca abierta es porque la llena, y precisamente es el típico ejemplo de chaval de bario que se lo ha currado desde abajo, haciendo miles de papelitos, hasta de extra en concursos de la tele] hasta que Alex de la Iglesia le dió su papel revelación en "El día de la bestia", donde hacía una buena interpretación de heavy de Carabanchel.

Mas adelante se metió con la saga de los Torrentes y le salió de maravilla [éxito de público y taquilla], y también con la comedia musical "Los productores".

No entiendo que se critique el hecho de ganarse la vida como mejos sabe. Y es que, claro, criticar una película lleva diez minutos, pero hacer una película, tres meses como poco, y sin contar los preliminares [guión, casting, etc].

peterpm29»

17/02/2010 (10:29)

peterpm29

6.-
Yo lo único que le ruego a Santiago Segura es que no sea intrusista y valore más el propio cine que el cheque a cobrar.
Por favor Sr.Segura cuando le llamen para doblar una película diga que no. Se lo ruego, diga que no, a mí me da más o menos igual porque suelo ver el cine en versión original, pero oirle a usted doblando es una tortura china, es capaz usted solito de destrozar la cinta. Recuerdo el inefable, infame, y doloroso doblaje de lock y stock...hellboy o hermanos por pelotas. Cada uno a lo suyo, por fevor deje el doblaje a personas capacitadas. Sin acritud alguna mis comentarios.

Aemilius II»

17/02/2010 (10:39)

Aemilius II

7.- #6 Caray, pues yo le aconsejo que vea otras películas. Si su asistencia o no al cine depende de que sea Santiago Segura quien doble a....Robert de Niro, George Clooney, tal vez ?

Leeeeecheeess !!!!

Es mas interesante leer según que comentarios en EC que ir por el Amazonas buscando yanomamis.

El gran duque»

17/02/2010 (11:58)

El gran duque

8.-Si señor!!!
Eres un genio Santiago!! Dentro del pesebrismo del cine español, Santiago Segura y Alvaro de la Iglesia son un poco de aire fresco.

Almodovar y Amenabar son los PETARDOS mayusculos del cine!!!!

El gran duque»

17/02/2010 (12:31)

El gran duque

9.-Jeje, perdon, queria decir Alex de la Iglesia

abuelo»

17/02/2010 (13:45)

abuelo

10.-"Abaratar" en 3D,... jejejejeeee...¡me parto!

Segura y de la Iglesia. Lo unico ocurrente, creativo y con gracia del cine español.

peterpm29»

18/02/2010 (11:45)

peterpm29

11.- #7 mi comentario era muy breve y conciso, y creo que bastante claro, pero veo que usted no ha entendido nada. Se lo vuelvo a explicar, yo voy al cine en versión original, por supuesto que dejo de ver una película si el doblaje es una tortura, Santiago Segura en un virtuoso en esta materia. Le pido por favor que no me diga que películas tengo que ver. Si uno es malo en un trabajo no debería hacerlo aunque sólo fuese por verguenza torera. Y más si ya hay profesionales que se encargan de eso.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Alehoop» 23 comentarios

2. Rafael R» 15 comentarios

3. Uriz» 15 comentarios

4. repera» 14 comentarios

5. Gentleman Europeo» 12 comentarios

6. 25Aries» 10 comentarios

7. amo» 10 comentarios

8. quisquilla» 10 comentarios

9. SPEN» 10 comentarios

10. Mime de Benetnasch» 9 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd