publicidad

MOTOR

OPINIONES DE LOS LECTORES (7)

cerratoco01»

18/02/2010 (08:36)

cerratoco01

7.-Respondiendo a #6. Por supuesto que no se nada compardo con ellos.
Por desgracia, las decisiones estratégicas no las toman los ingenieros, lo vivo en mi trabajo todos los días. A los ingenieros, técnicos, mecánicos y pilotos, les toca hacer que triunfen las decisiones de sus consejos de administración o dirección.
¿usted cree que la decisión de correr con un seat león TDI en el campeonato aleman de turismo lo decide el equipo de ingenieros?
¿cuantos dispositivos se han intentado introducir en competición y no han funcionado?
Es verdad, que si no se prueba no se acierta.
Solamente en este caso lo veo dificil, por el sistema debe transmitir buen feeling al piloto.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

kikal»

17/02/2010 (19:07)

kikal

6.- #5 Sabe usted más que los ingenieros de Porsche, sorprendente. Desde luego este foro está repleto de cerebritos encubiertos...

cerratoco01»

17/02/2010 (12:58)

cerratoco01

5.-No creo que este proyecto triunfe.
Primero, supongo que el volante de inercia que almacena la energía de las frenadas gire con su eje en vertical, por que si no es así, el volante va a crear una fuerza importante que intentará evitar que el coche gire [efecto giroscopio], y hará que el coche le cueste entrar en la curva, y desgastará más los neumáticos.
Segundo, suponiendo que el eje de giro del volante es vertical, es complicado que los ingenieros consigan poner a punto el sistema de frenado a los gustos del piloto, con el tacto y comportamiento habituales.

gropi»

17/02/2010 (12:03)

gropi

4.- #3
Ups, el comentario era para Arrola, disculpas Pete

gropi»

17/02/2010 (12:01)

gropi

3.- #1 Pete Sampras
Me parece que pocos coches más vas a vender a la vista de esa necesidad de meter links en foros de 1/2 pelo...

petesampras»

17/02/2010 (10:24)

petesampras

2.- #1 Exactamente ¿qué es lo que no le gusta de este coche? ¿que aproveche mejor la energía primaria del combustible?

A veces no entiendo a los supuestos "puristas" del motor. Si por ellos fuera, todos los coches seguirían consumiendo como los "muscle cars" de los 60 y 70. Y el petróleo se nos acabaría antes.

Arrola»

17/02/2010 (08:27)

Arrola

1.-¿Estamos rizando el rizo? En coches.com pensamos que un poco, somos de los que no nos alegró mucho que Porsche sacara Cayennes, Panameras, etc.
A pesar de todo lo entendemos y si se pone a la venta lo venderemos!

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Alehoop» 23 comentarios

2. Rafael R» 15 comentarios

3. repera» 15 comentarios

4. Uriz» 15 comentarios

5. Gentleman Europeo» 13 comentarios

6. 25Aries» 10 comentarios

7. amo» 10 comentarios

8. nou» 10 comentarios

9. quisquilla» 10 comentarios

10. SPEN» 10 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd