publicidad

ESPAÑA

OPINIONES DE LOS LECTORES (154)

izaldu»

17/02/2010 (12:19)

izaldu

1.-Zapandreu vete a tu p casa,

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

torquemadilla»

17/02/2010 (12:19)

torquemadilla

2.-Vaya paliza que le esta metiendo ahora mismo ZP a Mariano.

elsilenciodeloscorderos»

17/02/2010 (12:24)

elsilenciodeloscorderos

3.-Si Zapatero tuviera vergüenza y dignidad, dimitiría ya. No tiene otra salida. Nos ha tomado ya el pelo demasiado tiempo.

poraquiandamos»

17/02/2010 (12:24)

poraquiandamos

4.-Bueno Rajoy, te lo ponen a h-evo. ¿a qué esperas?

Wendy»

17/02/2010 (12:37)

Wendy

5.-Que horror me produce este ZETAPARO. ¿ A quién se creerá que engaña semejante inepto?.

RAJOY tiene más coraje que este iluso, iluminado y falso. Pero una moción de censura se presenta cuando se está seguro de ganarla y con la patulea separatista que apoyan a este vendedor de humo, no la puede ganar. Los separatistas cuentan en euros, lo que puedan sacar a cambio de apoyar al inepto.

ZETAPARO, el que tienes que tener lo que tienen los hombres eres tú y hacer tu trabajo que para eso te pagamos. Arregla la situación de caos y ruina que tú has creado, llevas seis años gobernando y vendiendo HUMO. No le pidas responsabilidades a quien no gobierna.

INANE, cuanto te ibas a alegrar si RAJOY presentara un moción y la perdiera [ ya te encargarías tú de que así fuera, sacando el talonario y apañando el resultado con tus socios separatistas].

Cuando Rajoy la perdiera, aprovecharías la ocasión, para presentarla como un aval a tu nefasta política y una derrota del PP.

ZETAPARO, no te creas tan listillo, te queda poco como político. En cuanto pierdas las elecciones, que las perderás, nadie en el PSOE se acercará a tí. Serás un apestado. Eres un INANE RENCOROSO Y VENDEDOR DE HUMO.

chorraditas»

17/02/2010 (12:39)

chorraditas

6.-El Sr. Trapazero... ha perdido toda su credibilidad. Hay que parar esta sangría lo antes posible... cuanto más tardemos, mayor será el daño... ELECCIONES ANTICIPADAS YA!!
------
Haz clic en MENTIRAS TRAPAZERO para recordar algunas de las mentirijillas del trilero de la moncloa

sg»

17/02/2010 (12:41)

sg

7.-zapatero sigue demostrando que como charlatán de feria no tiene precio, tras esto solo queda esperar a que los ciudadanos decidan en las próximas elecciones si prefieren el reparto de miseria que nos ofrece el charlatán o la posibilidad de ganarnos la vida dignamente y con la ilusión de prosperar en la vida por méritos propios.
zapatero es lo que es y no hay más.

sg»

17/02/2010 (12:41)

sg

8.-zapatero sigue demostrando que como charlatán de feria no tiene precio, tras esto solo queda esperar a que los ciudadanos decidan en las próximas elecciones si prefieren el reparto de miseria que nos ofrece el charlatán o la posibilidad de ganarnos la vida dignamente y con la ilusión de prosperar en la vida por méritos propios.
zapatero es lo que es y no hay más.

ZetaalParo»

17/02/2010 (12:42)

ZetaalParo

9.-No se debe presentar una moción de censura, porque los ciudadanos votamos a ZP y no a Rajoy. Tampoco puede continuar ZP, porque ganó las elecciones BAJO PROMESA DE PLENO EMPLEO y NEGANDO LA CRISIS. Tampoco se le debe ayudar a repercutir sobre los ciudadanos el 100% de los problemas, porque es como un CONDUCTOR CIEGO, que estrelló el autobús y nos pide que lo reparemos....para seguir conduciendo. La única solución es convocar elecciones YA.

el cachon»

17/02/2010 (12:43)

el cachon

10.- #1 ¿Zapandreu? Joer vamos mejorando los "apodos".Este es bueno

phc»

17/02/2010 (12:45)

phc

11.-

ZP sabe cuál es el punto débil de Rajoy y sabe que hay un clamor fuera del Partido que grita a los cuatro vientos la pusilanimidad del líder popular. Y justamente, es ahí donde le ha dado fuerte.

¿Qué pinta Rajoy pidiendo a los demás que dejen caer a ZP? ¿Por qué no coje el toro por los cuernos de una vez y toma una inciativa?

Rajoy como siempre, esperando que otros le hagan el trabajo.

ES»

17/02/2010 (12:45)

ES

12.-He visto muy bien a Rajoy, la verdad. A ZP no le he visto, pero por lo que he leido en varios medios, incluyendo el panfleto Público, debe estar bastante nervioso. Como ha dicho Rajoy brillantemente, no es que Europa ya no confíe en él, es que ahora Europa conoce a ZP. Un bluf capaz de decir el mismo día una cosa y la contraria, dependiendo de quien sea el interlocutor.

Vamos al desastre...

saisat»

17/02/2010 (12:48)

saisat

13.-Soy votante del Partido Popular. Le pido al Sr. Rajoy que haga un acto de servicio por el país y que PRESENTE LA MOCIÓN DE CENSURA. Aunque no la gane numéricamente, demostrará a todos los españoles que tiene un proyecto serio y riguroso para tirar este país para adelante. Quizás esto le cueste el cargo, pero seguro que ayudaría a ganar las elecciones generales y también ayudaría a adelantar su fecha de celebración.
Felipe González [otros vinieron que bueno me hicieron] también perdió una moción de censura y en las siguientes elecciones arrasó.
Ánimo y no se acongoje, que hoy le ha dado un repaso a nuestro "encantador de serpientes".

silk»

17/02/2010 (12:51)

silk

14.-¡Jopelines!

A este paso, lo próximo que va a pedir Rajoy a los del PSOE es que le hagan ellos la campaña electoral.

¡Jope que tío más vago!

Si ya lo decía usted Sr. Cacho: para Rajoy solo hay dos tipo de problemas, los que se solucionan solos y los que no tienen solución. ¡Hala! A leer el Marca, que éso de hacer este discurso ya nos ha llevado dos semanas y estamos cansados.

SPIDERMAN»

17/02/2010 (12:51)

SPIDERMAN

15.-Les aseguro que a Pizarro o a Esperancita este imbécil no se les ghubiera escapado vivo.
pero ha donde nos quiere llevar este irresponsable ???
Pwero vamos a seguir aceptando que sigan mintiéndonos. Este tipo nos lleva al caos.
Al tiempo.
Rajoy; en su linea "arriolística¨". Qué pena de oportunidad perdida.

goyesco»

17/02/2010 (12:52)

goyesco

16.-La que ha dado de lleno en la diana es Rosa Díez. Por lo menos en esta ocasión [tambíen habría que oirla si estubiese rascando poder. Que cuando estan alejados de el, las cosas las dicen muy claras. Luego, no tanto].

Adjunto el enlace para leer el discurso de Rosa Díez hoy en el congreso. Puede decir las cosas mas altas, pero no mas claras.:

http://www.libertaddigital.com/documentos/discurso-integro-de-rosa-diez-26990341.html

el chicharro»

17/02/2010 (12:52)

el chicharro

17.-¡¡SI TIENE CORAJE, PRESENTE UNA MOCIÓN DE CENSURA!!!.
Campana y se acabó, KO técnico.

silk»

17/02/2010 (12:56)

silk

18.- #12:

Con el debido respeto, Rajoy siempre le da un repaso en su primera intervención al prsidente del gobierno. Es un tipo que habla bien, tiene buenas razones y se expresa con pulcritud y si bien no es muy contundente, si se puede decir que es concreto.

Lo malo es que los debates luego tienen réplicas. Y contrarréplicas. Y ahí, amigo mío, tenemos la misma cintura que aquel central del Madrid que se llamaba Samuel tendrá con 50 años. Eso combinado con la prudencia arquetípica de Rajoy, ésa que algunos ya calificamos de pusilanimidad o directamente de cobardía, hace que al final, no gane ni un debate después de leer correctamente varios folios de discurso enlatado.

ZetaalParo»

17/02/2010 (13:00)

ZetaalParo

19.-La gente pro-PP que pide una moción de censura se olvida de que, en España, la moción es "construtiva", es decir, los nacionalistas tendrían que apoyar a Rajoy como Presidente, para que prosperase. Una vez ganada, tendría que convocar elecciones, porque no podría gobernar. Los nacionalistas NO PUEDEN apoyar esa moción, porque conduciría a una mayoría absoluta del PP, lo que NO LES CONVIENE, en absoluto. En conseuencia, la moción conduciría a un FRACASO del PP.

rambes»

rambes

20.-Rajoy lo que tiene que hacer es decir que haría él si estuviera en el gobierno, todavía estoy esperando que alguien diga que hay que bajar el gasto público, pero de verdad, reducir el Estado y las automierdas.
A ZP todos lo conocemos, un payaso.
No he visto nada de lo que han dicho, pero se puede resumir facil, NADA.

taguas»

taguas

21.-Hoy Zetaparo nos ha obsequiado con alguna de sus perlas, como ésta que pasarán a la historia del disparate y del embuste desvergonzado:

"La economía española ha ido evolucionando a mejor a lo largo de 2009".

nereida»

17/02/2010 (13:02)

nereida

22.-Pensé que Rayoy iba a llevar una batería de medidas económicas claras, concretas, concisas y precisas y semi pactadas con CIU, PNV y CC, y sale diciéndoles a ellos que dejen caer al gobierno. De verdad que este hombre es bobo. ¡Pero qué desgracia tenemos con este gobierno y estos memos de oposición!.

sirbaskerville»

17/02/2010 (13:05)

sirbaskerville

23.-Se confirma una vez más, que el Presidente Zapatero tiene muchísima suerte con el Lider de la Oposición que le ha tocado .

El pobre Mr. Hilillos desgrana su discurso [hasta ahí bien], pero en vez de presentarse como un auténtico "presidenciable", mendiga a los grupos de apoyo al Gobierno que "lo dejen caer"....claro Don Mariano, que lo dejen caer porque usted es incapaz de tumbarlo. Su endeblez ha sido tan evidente, que le ha faltado tiempo al Presidente Zapatero para bacilarle y "marcar paquete" retándole
a que presente una moción de censura, sólo le ha faltado añadir "si es que tiene lo que hay que tener".

Y no, el Sr. Rajoy no tiene ni los bemoles, ni el autoconvencimiento de poder conseguirlo.

Lo malo de todo esto, es que queda muy claro que por mal que vaya la situación, no se puede contar con que la oposición
actual pueda hacer gran cosa...y eso siempre es malo.

Veremos si el "seny" de Durán-Lleida consigue enderazar, aunque sea un poco el timón de esta nave a la deriva.

lord black»

17/02/2010 (13:06)

lord black

24.-Qué valiente es el señor Zapatero cuando ha eludido enzarzarse en un verdadero debate con Rajoy renunciando a la réplica directa, para hacerlo al final. No he tenido oportunidad de escuchar su réplica pero si su comportamiento ha sido el de otras veces, se habrá limitado a degradar al Parlamento con su cháchara de barra de bar donde lo único que parece importarle es dar "hachazos" al enemigo sin mucho sentido ni coherencia, pero que debe gustar a "su" gente. Parece pensar que sus votantes son gilipollas y, quién sabe, tal vez tenga pruebas. ¿Habrá repetido esta vez lo del decretazo del PP y la congelación del sueldo de los funcionarios? Él podría no tener más remedio que hacerlo proximamente.

La buena noticia es que me da a mi que, tanto si se decide a tomar medidas impopulares como si no lo hace, este personaje no es ya más que un cadáver político, y cada día más.

maquiavelos»

17/02/2010 (13:07)

maquiavelos

25.- #15 Es cierto Goyesco, pero ya lo dice el refran: predicar no es dar trigo.

Y es cierto tambien que Rosa Díez ha acertado en su análisis de la España actual. Tambien es cierto que, si algún dia llega a la jefatura, de lo dicho hoy, se acordará muy poco. Y ojala me equivocara.

Un saludo

luiso»

17/02/2010 (13:08)

luiso

26.-QUE FÁCIL!!!

Qué fácil cuando ZP sabe que no tiene más que tirar de talonario, que es el suyo y el mío, que somos los que vamos a pagar la ESTABILIDAD de este gobierno como lo venimos haciendo desde hace SEIS años, siendo cada negociación de un voto favorable al PSOE un festín de concesiones, subvenciones, traspasos de competencias y gasto público adicional para quienes comercian con su voto.

QUE MAS estaría ZP dispuesto a vender a los nacionalistas para asegurarse el voto? Cuanto gasto público adicional crearía para pasar de nuevo este trance?

El CORAJE lo tiene que tener él para salir de este sistema nauseabundo de aferrarse al poder.

PJCyM»

17/02/2010 (13:10)

PJCyM

27.- #17 Lo anuncié el mismo dia en el que se anunció ese debate. Le corresponde al Presidente del Gobierno terminar el debate sin replica por parte de la oposición.

El gran público se quedará con esa ultima intervención del Presidente del Gobierno.

Ya no les importará que haya vuelto a mentir prometiendo la "creación de empleo neto" para el segundo semestre de 2010.

antinada»

17/02/2010 (13:11)

antinada

28.-Ok, para variar el congreso de diputados parece más un patio de colegio que otra cosa.
Ni mociones ni ostias, o os poneis a trabajar en serio o este pais de va a la mierda y no me vale ya la chuleria de ZP! cuantas mentiras mas! cuantas peleas de egos! y rajoy no es capaz de echar a camps!...... k panorama tan desolador
RIP POR ESPAÑA

Maginet»

17/02/2010 (13:11)

Maginet

29.-Pero ¿cómo va presentar Rajoy una moción de censura si zETAp tiene COMPRADOS a los nacionalismos y separatismos periféricos? ¡Qué machote es zETAp tirando con pólvora del rey!

pero grullo»

17/02/2010 (13:14)

pero grullo

30.-En momentos excepcionales se exigen acciones excepcionales. A ver si se entera Rajoy:
1.- No va a ser nunca presidente del gobierno, por mucho que prepare las listas del PP para que nadie le haga sombra.
2.- El PP tiene que presentar la moción de censura, muy fuerte, muy agresiva, aunque matemáticamente no la pueda ganar. No importa. Debe defender el programa que quiere realizar el PP. Si Rajoy no tiene agallas, que dimita.
3.- El PP debe convocar una huelga general, jornada de movilización o como quiera llamarlo. ¿Es que las protestas en la calle solo las pueden convocar los sindicatos?

Vale ya de una oposición pusilánime: ¡A las armas!!!

Dr. Aragonz»

17/02/2010 (13:17)

Dr. Aragonz

31.-
Qué...¿como va el circo...?

Ah! Que el próximo número es el de las focas con las pelotas...!

¡Que lo disfruten...!!

madrifer»

17/02/2010 (13:18)

madrifer

32.-Vivimos tiempos difíciles. Y no lo digo por la crisis, sino por la falta de liderazgo en la clase política. A una panda de ignorantes como los que nos gobiernan debemos sumar la colección de cerillas quemadas que "gobiernan" el PP ... Desde Mariano a Esperanza, pasando por Gallardón, Camps y Arenas ... Sólo ha habido un atisbo de regeneración en Galicia con Feijó y en el País Vasco con Basagoiti. Cuando Mariano perdió en 2008 debería haber iniciado unas primarias, al estilo del Partido Demócrata en EEUU, en busca de un candidato nuevo, completamente desconocido, joven, que rompiera con el pasado. Pero me temo que eso era demasiado pedir para un partido reconvertido en organización guiada única y exclusivamente por el dinero y el poder.

731000io»

17/02/2010 (13:19)

731000io

33.-Con Mariano de lider del PP hay ZetaPARO para rato, realice un acto patriótico y .......¡¡¡¡Marchesé señor Rajoy!!!! ¡¡¡¡Marchesé!!!!

Mientras este pusilámine siga votaré a quien voté en las pasadas elecciones: UPyD.

pijud magnificud»

17/02/2010 (13:21)

pijud magnificud

34.-“diálogo con esfuerzo de generosidad y sin condiciones”

O lo que viene a ser lo mismo que, o se acaba la vaselina en las Farmacias de la calle Genova y alrededores, o no hay acuerdo.

¿Alguno mas para el aeropuerto?....

¿Próximo o que finalice?....

Yo me piraría si pudiera, la verdad.

Dimicante»

17/02/2010 (13:26)

Dimicante

35.-"Si tiene coraje, presente una moción de censura" ruje en la tribuna el Presidente del Desgobierno español...

Clin, clin, clin, clin [Ruido de fondo. Diputados nacionalistas contando sus monedas de plata] "Una, dos, tres ... treinta. Sí. Están todas"

Y a los millones de parados, que les zurzan.

sg»

sg

36.- #29 te has pasado, la democracia tiene estas cosas y cada uno se jode cuando le toca. habrá que esperar a que la gente se dé cuanta de que estamos en manos de un charlatán y mientras tanto ajo y agua; tenemos lo que hemos votado por la ignorancia y bondad de muchos conciudadanos.

sg»

sg

37.- #29 te has pasado, la democracia tiene estas cosas y cada uno se jode cuando le toca. habrá que esperar a que la gente se dé cuanta de que estamos en manos de un charlatán y mientras tanto ajo y agua; tenemos lo que hemos votado por la ignorancia y bondad de muchos conciudadanos.

velneva»

17/02/2010 (13:27)

velneva

38.-En la esfera de la política del Estado, a la luz de los actos -no de las promesas- de los presidentes Felipe González y José Luis R. Zapatero. Recomiendo leer ELECCIONES Y LECCIONES y DESCONFIANZA SIN LÍMITE, del blog http://franciscovelasco.blogia.com/

vidente»

vidente

39.-BLA, BLA BLA,Pero que no se ponen de acuerdo,que nooooo, Porque no lo hay, Y Rajoy porque tiene todavia a CAMPS, Pues no hay rroyito tambien con la trama GURTEL,Son tal para cual,Solo les interesa el poder `para seguir robando,MENTIROSOS

Kalkuto»

Kalkuto

40.-Si tiene coraje ZAPATERO admita que ha destrozado la economia española y que tiene que rectificar o marcharse...

Este imbécil sigue soltandos rollos infinitos... para nada, el no es capa de tomar una sola medida util a nuestra economia, los inversores observan el drama nacional y huyen, el consumo bajará aun más y asi sucesivamente, SI TUVIESE CORAJE ADMITIRIA QUE ES EL PEOR PRESIDENTE DE LA HISTORIA DE ESPAÑA.

PJCyM»

17/02/2010 (13:29)

PJCyM

41.- #28 La excusa de Rajoy para no presentar una moción de censura es que no cuenta con suficientes votos para ganarla.

Entonces, ¿por que se presenta Rajoy a unas elecciones sin la garantía de poder ganarlas?.

Cuando se presenta una moción de censura hay que presentar un programa de gobierno, y en la actual situación por a que atravesamos, las medidas con las que cuenta Rajoy para sacarnos de ella.

Se podrá perder esa moción de censura en el Congreso pero el pueblo llano sabrá que que Rajoy y el PP tienen soluciones para sacarnos de esta situación de recesión económica.

Marqués del Rif»

17/02/2010 (13:36)

Marqués del Rif

42.- #10 :

Efectivamente Rajoy se equivocó solicitando a los diputados del psoe que se carguen al iluminado.

Lo primero que debe hacer Rajoy es presentar la moción de censura. Solamente disponiéndoles el mecanismo adecuado puede Rajoy hacer esta solicitud a la bancada socialista.

mute»

17/02/2010 (13:36)

mute

43.-

¿Pero aquí que es lo que se está tratando?

Formas de actuación para poder salir del paro a los cinco millones de trabajadores españoles, CAMINO A SEIS MILLONES????????

O

QUIEN DE LOS DOS TIENE MÁS COJONES.????????????????????????????

¡IMPRESENTABLES!

Refrán de Confucio:
“Taparos la nariz que estamos de mierda hasta la coronilla”.

PaulBergier»

17/02/2010 (13:40)

PaulBergier

44.-En menudas manos estamos, señores! no sé sabe quien es peor si la burra que está de Presidente, o el candidato a asno de la oposición, lucha de egos equinos. Mientras tanto, yo que estoy en Alemania, empieza a ser temerario ya, decir que se es español, enseguida el alemán te mira con cara de mala hostia, como diciendo, No con mi dinero a vuestros rescates. Lo de Grecia quedará como una broma al lado de lo fuegos de artificio que están preparando esta casta parasitaria.

Lacrima Seca»

17/02/2010 (13:40)

Lacrima Seca

45.-No se trata de coraje sino de sentido común. Desgraciadamente hoy en el Parlamento mas de lo mismo: Incompetencia tragicómica a todas las bandas.Muy pocas voces tratan de construir en el Hemiciclo. ¿Hacia donde va España?.

luiso»

17/02/2010 (13:43)

luiso

46.-Hoy no se juzga a Rajoy.

El resultado del día de hoy es si ZP es CREIBLE o no para afrontar los años "de dolor" que le queda a esta maltrecha España, y COMO, y con la AYUDA DE QUIEN lo va a hacer.

Si apoyos EX-ANTE , no condicionados, no contará con lo que los españoles de a pie tenemos que entender que va a seguir malgobernando, a base de COMPRAR los votos del nacionalismo, cediendo cada vez más poder del Estado, engrasando y engrosando los poderes autonómicos y una Administración cada vez más ineficiente.

Lo que se juzga hoy es si ESTE hombre, falto de altura de miras y visión de Estado, va a hacer las cosas [ o no hacerlas como hasta ahora] DE OTRO MODO al que viene haciéndolas hasta ahora.

Y el resultado es NO.

A Rajoy hay que darle lo suyo, pero hoy no es el día en el que hay que juzgarle por otra cosa que no sea decirle a la cara al peor gobernante de España en muchos años que es un INEPTO.

silk»

17/02/2010 (13:45)

silk

47.-PJCM #26:

Terminar con la última intervención siempre da alguna ventajilla. Pero usted y o sabemos que éso no es determinante a la hora de ser agresivo, poner contra las cuerdas al adversario y tumbarle en la lona.

Usted, estimado, PJCM, sabe muy bien que ha ocurrido en otras ocasiones y también podría usted dar los nombres de algunos/as políticos/as del PP que tumbarían claramente a ZP aunque éste tuviera la última intervención o, como poco, que le harían ganarse el sueldo bien ganado.

Por si fuera poco, ¿quién tendría la última palabra durante una moción de censura? Pues éso, hace confianza en uno mismo, ganas de convencer y voluntad. Y dos narices que nuestro Rajorriola no tiene.

pero grullo»

17/02/2010 (13:47)

pero grullo

48.- #35 No creo que me esté pasando. Creo que la situación hace ya mucho tiempo que pasó la línea roja. Realmente hace falta una catarsis. Este modelo de estado no vale. Está visto que no funciona, y que los mecanismos de control del gobierno no valen cuando el gobernante no tiene un mínimo de decencia ni de cultura democrática. El PP tiene que romper la baraja. Tiene que presentar una moción de censura y tiene que movilizar a la gente contra este gobierno de mierda. Realmente estoy asombrado. ¿Como es posible que con la que está cayendo sigamos con esta inacción?

Perogrullo diverso»

17/02/2010 (13:51)

Perogrullo diverso

49.- #10 Phc , reconocerás que EC debe de recibir subvenciones abundantes del Iluminado

No citar que
Rodriguez dijo una vez mas que estamos saliendo de la crisis
Rodriguez dijo una vez mas que no estamos peor que hace seis meses
Rodriguez dijo una vez más que "iba a crear una comisión" ..

No citar que
Rajoy le recordó esas cosas una por una
Rajoy le recordo que la culpa es exclusivamente suya, ya que ha tenido los apoyos que necesitaba para hacer lo que le ha dado la gana [incuido el apoyo del PP enlas ayudas a la banca [los demás no le ayudaron]
Rajoy le ha dado tres opciones
a] hacer lo que hay que hacer. Le dijo que no tiene valor para..
b] Dejar que gobiernen otros que si tienen valor. Le dijo que no contaba con que considerase esa iniciativa
c] Hacer que el PSOE, que es quien ganó las elecciones, busque otro director de pais

Rajoy le ha dicho las condiciones en las cuales pactaría
[ninguna ha sido citada por EC]

[no se que mas programa quieres del PP. ¿renovación de farolas?]

ESta claro que :
La recuperación del pais pasa por la pérdida de empleo de Rodriguez

A los que no quereis convenceros de que hoy, Rajoy es una alternativa viable, pues eso ...

PJCyM»

17/02/2010 (13:51)

PJCyM

50.- #45 En una moción de censura, quién la presenta no tiene tasado su tiempo en sus intervenciones y cierre el debate quien presenta esa moción.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Alehoop» 23 comentarios

2. repera» 16 comentarios

3. Rafael R» 15 comentarios

4. Uriz» 15 comentarios

5. Gentleman Europeo» 13 comentarios

6. 25Aries» 10 comentarios

7. amo» 10 comentarios

8. nou» 10 comentarios

9. quisquilla» 10 comentarios

10. SPEN» 10 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd