publicidad

OCIO Y TELEVISIÓN

OPINIONES DE LOS LECTORES (6)

calvot8»

23/02/2010 (15:36)

calvot8

6.-Este retreTV de la seCta es como el AS de los buenos tiempos:
Futbol a cascoporro, dos paginas del resto del mundo mundial ¿deportivo? y macizorra final para "alegrar" al personal [heteros, lesbis y bisex principalmente]. Hay cosas que nunca cambian, y la prensa del movimiento menos.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

J. CAÑAS»

18/02/2010 (15:36)

J. CAÑAS

5.-Otra tia buena en la Sexta; la verdad es que no se donde está la noticia, lo de siempre.

Curioso que el buque insignia del zapaterismo audiovisual tenga como puntos de referencia para conseguir audiencia y ganar pasta :el futbol y las tias estupendas.
Donde esté el dinero que se quite la ideología.

buscemii»

18/02/2010 (12:26)

buscemii

4.-¡¡¡Es que ninguna asociación feminista o el Ministerio de Igualdad va a protestar por el tratamiento repugnántemente machista que de las mujeres hacen en La Sexta!!! ¡Ah! que no son unos fachas de mierda que son de izquierdas y entonces si se puede, claro...

andreug»

18/02/2010 (11:55)

andreug

3.-DE EMPLEADO A EMPLEADO:
- ¿Supiste que falleció el jefe?
- Sí, pero quisiera saber quien fue el que falleció con él.
- ¿Por qué lo dices?
- ¿No leíste la esquela que puso la empresa? Decía: ‘…y con él se fue un
gran trabajador…’
http://aedru.org/VARIOS/CRISIS/Bookmarks----crisi.htm

chorraditas»

18/02/2010 (11:08)

chorraditas

2.-Lo de Vasile con las reporteras de la sexta ya no es amor... es OBSESIÓN!!
----
Curiosidades, entretenimiento y humor en CHORRADITAS.NET

jovenempresario»

18/02/2010 (10:26)

jovenempresario

1.-Pues es curriña... Ayer la vi, y va a adoptar el papel de "gafe". Me ha arrancado una sonrisa.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Alehoop» 23 comentarios

2. repera» 16 comentarios

3. Rafael R» 15 comentarios

4. Uriz» 15 comentarios

5. Gentleman Europeo» 13 comentarios

6. 25Aries» 10 comentarios

7. amo» 10 comentarios

8. nou» 10 comentarios

9. quisquilla» 10 comentarios

10. SPEN» 10 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd