publicidad

NO HAY ESTRELLAS

OPINIONES DE LOS LECTORES (6)

cubillo1940»

21/02/2010 (19:59)

cubillo1940

6.-Ya que estamos hablando de Fùtbol, me dirijo concretamente a Gol TV. del Sr Roures:
"Comprendo que con esto de la crisis,haya que ahorrar dinero y aprovechar los comentaristas de los partidos para emitirlos"Pero ya que lo contratan,pongan un poquito de màs empeño en su saber profesional.Con todos mis respeto hacia Victor Muñoz, que como entrenador puede que llegue a algo, yo le sugererìa que como comentarista es una autèntica calamidad.Ese no es su oficio.Se limita a contarnos lo que ve [y algunas veces erroneamente]y con respecto a su sapiencia futbolistica "0" patatero.El locutor de turno no le va a la saga, pero ello es coriente en casi todas las emisoras.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

cubillo1940»

21/02/2010 (19:51)

cubillo1940

5.-Hoy hablamos màs que nunca de fùtbol, pero creo sabemos menos.La tècnica es màs depurada,la preparaciòn mucho mejor,las tàcticas màs cerradas y por ello, no hay enemigo pequeño.Son necesarios los mejores para abrir la tarta de los goles.Si de Jimenez se trata, ayer mismo demostrò que su equipo hizo mucho mejor futbol que el Barcelona ante el Racing.Sin embargo Guardiola es Dios.ni a soñar que se echaran los sevillistas hubièramos pensado tener un equipo luchando en las 3 competiciones.Lo que pasa es que, en Sevilla precisamente, es dificil ser profeta.Es verdad que ante el Santander el Sevilla tenìa hasta 10 bajas.Aguantarìa eso el Barcelona o el Madrid?.Creo que si, hay un conturbenio para liquidar a Jimenez y al Presidente.No sè porque.

fjas»

21/02/2010 (18:46)

fjas

4.-Esto del futbol se va pareciendo cada vez mas a una religión, en la que no se puede ir contra el dogma. El Sevilla está vivo en tres competiciones, de acuerdo, pero hace un futbol que da asco, especialmente cuando el equipo contrario le entrega el balón, se atrinchera en defensa y lo coge a la contra. Varios equipos, de menor identidad, le han hecho esa propuesta en casa y se han llevado los puntos. Jimenez no ha encontrado en ningún momento como contrarestar esta táctica, y solo ha tenido éxito con equipos que han ido a ganarle el partido , y entonces el Sevilla ha adoptado el papel que le gusta, robar el balon y correr por las bandas para centrar en posición de ventaja para cualquiera de sus buenos delanteros. Así le han ganado al madrid, barcelona, valencia y ayer al mallorca, que quería mantener su impresionante estadística en casa. El problema son los pequeños, que por desgracia son los mas numerosos

hefesto»

18/02/2010 (14:29)

hefesto

3.- #1 No creo que el señor García pretenda decir lo que usted sugiere. Simplemente creo que quiere hacer hincapié en el hecho de que, siendo la Copa un torneo menor [frente a Liga o Champions, pero un título a fin de cuentas] hay formas y formas de alcanzar la final, y la que ha superado Jiménez no ha sido ni mucho menos la que ha tenido que superar el otro finalista, ni siquiera la que tuvo que superar el Sevilla que acabó siendo campeón hace un par de años. Creo que el énfasis está más en el hecho de que Jiménez no lo ha tenido fácil que en comparar las trayectorias de otros equipos.

En cuanto a la envergadura de los títulos y premios ganados por el Sevilla en los últimos años... qué quiere que le diga. Evidentemente no han sido Champions o Ligas, pero desde luego no los gana cualquiera. Me habría encantado ver qué hubiera ocurrido con el Sevilla de hace dos temporadas si no hubiera muerto Antonio Puerta y Juande Ramos no los hubiera dejado en la estacada. Aquella era la mejor plantilla de la Historia del Sevilla a mi juicio, y podría haber hecho cosas mucho más importantes que las que acababa de hacer.

iberico-comun»

18/02/2010 (12:17)

iberico-comun

2.-Reyes, Baptista, Sergio Ramos, Poulsen, Keita, Alves, Antonio Puerta y alguno más... todos jugadores importantes del Sevilla que por uno u otro motivo ya no estan en el club. En la mayoría de los clubes sería un desastre. Pero este equipo se ha mantenido, entre otras cosas gracias a la dirección técnica y a Manolo Jimenez. Hay que tener muy mala uva para no reconocerle este hecho y criticarlo. ¿Por no ganar la liga?. Comparar al Sevilla con Madrid o Barcelona es de idiota integral. No es su liga. La diferencia presupuestaria año tras año crea una brecha casi insalvable.
Hay 10 jugadores en el mundo realmente desequilibrantes y de cierta regularidad. El Sevilla dificilmente podrá pagar alguna vez a uno de ellos, y si lo hiciera, sería su ruina. Y cuando tiene la fortuna de descubrir alguno, suelen volar a otros equipos que pueden pagar mejor. En el futbol, como en casi todo la pasta ordena y manda.

kiske»

18/02/2010 (08:33)

kiske

1.-Criticar a Manolo Jiménez es de tontos, lo está haciendo muy bien y mantiene al Sevilla arriba como lo dejó Juande.

En cuanto a valorar más o menos a los finalistas de la Copa porque hayan eliminado a uno u otro, me parece que es razonable, no es lo mismo eliminar a Barça y Depor que a Recre o Celta... pero esa misma vara de medir hay que usarla siempre, no cuando interesa, porque los periolistos y aficionados sevillistas bien que han sacado pecho [para no perder costumbre] diciendo que eran el mejor equipo del mundo porque una clasificación de la IFHHS así lo estipulaba... por ganar dos UEFAS tras eliminar a ilustres potencias del nivel del Barça, Madrid, Chelsea, Milan... [vamos, que salvo Tottenham, Espanyol y uno o dos más, el resto no tenía nivel ni de primera en nuestro país], y sin pasar del tercer puesto en la liga española. Hay que ser coherente siempre, no cuando interesa.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Alehoop» 23 comentarios

2. repera» 16 comentarios

3. Rafael R» 15 comentarios

4. Uriz» 15 comentarios

5. Gentleman Europeo» 13 comentarios

6. SPEN» 11 comentarios

7. 25Aries» 10 comentarios

8. amo» 10 comentarios

9. nou» 10 comentarios

10. quisquilla» 10 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd