publicidad

MOTOR

OPINIONES DE LOS LECTORES (5)

Arrola»

18/02/2010 (07:57)

Arrola

1.-Cuidado que se os ha quedado todo el artículo con negritas! A veces nos ha pasado en coches.com pero nos avisan igual que os aviso yo! :]

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

gileramxr»

18/02/2010 (08:32)

gileramxr

2.-Cuando visité las instalaciones de Avis en Madrid me contaron una bonita historia de la empresa: el slogan corporativo de Avis es "we try harder" [nos esforzamos más]. Dicho eslogan tuvo su origen cuando Hertz era líder mundial en el sector, y constantemente sus campañas se enfocaban diciendo "somos los primeros". Por eso Avis lanzó un eslogan reconocido como uno de los mejores eslóganes corporativos de todos los tiempos: "somos los segundos, por eso nos esforzamos más". Con el paso del tiempo Avis superó a Hert, por lo que la frase completa perdió sentido, así suprimieron la primera parte del eslogan y quedó el "we try harder".

oaberbyamd»

18/02/2010 (13:16)

oaberbyamd

3.-Para el que le interese saber un poco mas de lo que se ha cocido con los coches electricos, invito a que veias "Who Killed the Electric Car?" un documental que explora la creacion, produccion limitada [4 unidades/dia] y subsecuente destruccion [a mi me costo crearmelo, destruyeron todos los coches fabricados desde 1990]del EV1 un coche electrico que hace 20 años ya tenia mas autonomia que el que nissan produce hoy en dia.
Basicamente los constructores de coches y petroleras nos la han jugado bien jugada.
Mucha suerte a Hertz, cuando vaya a España intentare alquilar uno de sus coches electricos!

Duarte»

18/02/2010 (13:33)

Duarte

4.-Hay alternativas a los coches tradicionales, cada vez son más válidas, como por ejemplo se ve en esta lista de los mejores para 2010

hondista95»

19/02/2010 (19:52)

hondista95

5.-¡socorro!, ¡se me han acabado las baterias en un tunel de la M30!.... se me olvidó que de Atocha a Chamartín se tardan dos horas según el día

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Alehoop» 23 comentarios

2. repera» 16 comentarios

3. Rafael R» 15 comentarios

4. Uriz» 15 comentarios

5. Gentleman Europeo» 13 comentarios

6. SPEN» 11 comentarios

7. 25Aries» 10 comentarios

8. amo» 10 comentarios

9. nou» 10 comentarios

10. quisquilla» 10 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd