publicidad

ESPAÑA

OPINIONES DE LOS LECTORES (4)

invierno»

18/02/2010 (12:56)

invierno

1.-

Cuanto nos va a costar la supuesta colaboración de los "demás paridos" ?

-

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

madrifer»

18/02/2010 (13:21)

madrifer

2.- #1 Lo que haga faltya. Con ZP, barra libre .. Pagan los españoles

manhuel»

18/02/2010 (22:21)

manhuel

3.-Rajoy seguirá en la pelea, porque se lo exigen sus hooligans que son... de cuidado... exaltados, vociferantes, indignados.... en fin... esa gente que llamamos "bien"...

naranjito82»

21/02/2010 (12:02)

naranjito82

4.- #3 Se ha olvidado usted de decir que son tambien los que pagan impuestos para mantener a tanto progre que no sabe ni donde tienen el interruptor de puesta en marcha un pico y una pala.

Pues nada, siga usted confiando en que las "retorcidas"· les van a sacar de la crisi en que los han metido... y mientras sigan rumiandao la paja que les echan al pesebre.

Veo que han olvidado eso de que "Más vale morir de pié que vivir de rodillas"... Con Obama ya no es que se arrodillen, es que se arrastran a sus botas imperialistas y le hacen los trabajos más sucios.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Alehoop» 23 comentarios

2. repera» 16 comentarios

3. Rafael R» 15 comentarios

4. Uriz» 15 comentarios

5. Gentleman Europeo» 13 comentarios

6. SPEN» 11 comentarios

7. 25Aries» 10 comentarios

8. amo» 10 comentarios

9. nou» 10 comentarios

10. quisquilla» 10 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd