publicidad

MOTOR

OPINIONES DE LOS LECTORES (4)

Arrola»

22/02/2010 (11:35)

Arrola

4.- #3 Quien compra un Land Rover Discovery no tiene la necesidad de ver el precio al céntimo. Lo que sí es cierto es que las ventas en el sector TT ha caído mas fuerte que el resto y hay una necesidad de realizar este tipo de "ofertas", que a mi juicio, no son tan malas. Ya os contaremos en nuestro portal de coches como funciona. :]

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

pedropromar»

19/02/2010 (17:52)

pedropromar

3.-Lo que no habeis mencionado en la oferta, es que te regalan un ataud para ahorrarte el traslado en coche de la funeraria. No entiendo quien se puede comprar un coche con la parte trasera tan fea. Pensaba que por lo menos costaría barato. 39.000 euros me parece un disparate, pero las funerarias ganan mucha pasta, no entienden de crisis.Supongo que se lo venderán como rosquillas.

chorraditas»

19/02/2010 (14:30)

chorraditas

2.-La verdad es que está muy bien de precio pero... yo soy más de coches pequeños: ¿¿Habéis visto la nueva gama del SMART??

PSGGA»

19/02/2010 (10:38)

PSGGA

1.-40.000 € el cochecito. Sres aprovechen la oferta. Precio por los suelos.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Alehoop» 24 comentarios

2. repera» 16 comentarios

3. Rafael R» 15 comentarios

4. Uriz» 15 comentarios

5. Gentleman Europeo» 13 comentarios

6. SPEN» 11 comentarios

7. 25Aries» 10 comentarios

8. amo» 10 comentarios

9. nou» 10 comentarios

10. quisquilla» 10 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd