publicidad

DEPORTES

OPINIONES DE LOS LECTORES (44)

marpina»

18/02/2010 (18:55)

marpina

1.-Me está ya pareciendo escandaloso la forma de titular los artículos del Confidencial: ahora con eso de que Guardiola "da la espalda a España". La verdad, es que se está imponiendo una deriva en este Confidencial que recuerda al amarillismo. ¿No hay gente capaz, en su plantilla, para matizar, sugerir, insinuar de forma educada e inteligente lo que algunos periodistas o becarios, que quieren progresar demasiado rápidamente,exponen crudamente para hacerse con la peña, sí, pero también con la enemistad de millones de españoles?.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

Lucas»

18/02/2010 (18:57)

Lucas

2.-Pues bueno, allá él, que le vaya bien.

ernst»

18/02/2010 (19:01)

ernst

3.-Son los frutos del nacionalismo. Y con el tempo se volverá moneda corriente. No es de extrañar.

dpena»

18/02/2010 (19:05)

dpena

4.-Al que ha escrito este titular a toda página debería caersele la cara de vergüenza tras leer el contenido. Cualquier parecido entre el periodismo y este titular es pura coincidencia.

taraza»

18/02/2010 (19:09)

taraza

5.-Normal... escuche: la pela es la pela... se decía antes. Y en este caso, el dólar es el dólar.
Si fuese posible asegurar a los catalanes que siendo independientes no tendrían más dinero que en la actual situación, los partidos nacionalistas se iban al garete, en las próximas elecciones.
Si hay tanta gente, en Cataluña, que vota nacionalista es porque creen que siendo independientes serían más ricos.
De modo que Guardiola se ha comportado consecuentemente: "escuche: el dólar es el dólar; y dos, mejor que uno"

GabrieldeAraceli»

18/02/2010 (19:09)

GabrieldeAraceli

6.-Si Guardiola no desmiente la noticia inmediatamente, ha perdido todo el respeto que tenía hacia su persona. Ya sé que en Qatar tienen mucho dinero, pero no puedo creer que Guardiola sea capaz de venderse por cuatro duros. Y, en cuanto al nacionalismo, creo que Guardiola ya ha aprendido bastante de sus errores de juventud y ha madurado, por lo que también me sorprendería.

Pero, en fin, como el nacionalismo es un virus, a lo mejor le ha contagiado el bebedor de champán francés y acosador de brasileñas y otras mujeres [a las que no parla en català] que tiene por presidente.

Y mientras tanto, Messi sigue hablando español y Guardiola dirigiendo los entrenamientos en ese mismo idioma... macachis la mar... Yo que pensaba que el catalán era un idioma que había que proyectar y en el FC Barcelona predomina aplastantemente el español...

PJCyM»

18/02/2010 (19:11)

PJCyM

7.- #1 Igual que hizo Carod Rovira, apoyando a la capital contraria, cuando Madrid optó a los JJOO por primera vez.

rianxo»

18/02/2010 (19:11)

rianxo

8.-Cómo puede un español sensato ser seguidor del Barcelona y todo lo que se mueve en el nacionalismo catalan?.
El separatismo de toda esta tropa se merece que formen su liga aparte y no ser convocado ningun extranjero catalan a la roja.

GabrieldeAraceli»

18/02/2010 (19:12)

GabrieldeAraceli

9.- #6 Esto me pasa por escribir sólo habiendo leído el titular. Retiro todo lo dicho. Creo que Guardiola no está haciendo ninguna astracanada nacionalista. En fin, que al que ha escrito el titular se le ha ido la olla...

Mare de Déu, quin remat!

MARCO JUNIO BRUTO»

MARCO JUNIO BRUTO

10.-No me lo creo. Es inverosímil. Si viniera de Juan Lapuerta si que sería creíble.

PJCyM»

PJCyM

11.- #4 Desmientalo.

Gelabert de Cruïlles»

18/02/2010 (19:18)

Gelabert de Cruïlles

12.-Yo pensaba que este diario electrónico era un poco seria, pero veo que decir que es amarillo es quedarse corto.

nou»

18/02/2010 (19:21)

nou

13.-Carnaza para aracelis. ¿Se han leido bien la noticia? Es solo fútbol.

Carlos38»

18/02/2010 (19:28)

Carlos38

14.-Le pese o no a Guardiola, el es español, el vive en españa, el es técnico de un equipo español de unaa ciudad española de una provincia española y de una comunidad autonoma más española. Si quiere veder su honra por un puñado de sucios petrodólares allá el, pero se morirá sabiendo y sin poder remediarlo que un dñia nació en españa y morirá siendo español. Chupate esa Guardiola

rei_Artus»

18/02/2010 (19:32)

rei_Artus

15.-Respecto a los comentarios "tontos" de esta página, habéis leido bien la noticia? Entendeis lo de las rotaciones?Entendeis que lo mas probable es que un pais Europeo salga en el 2018, y por tanto en el 2022 nada de nada y por úlitmo lo más importante. ENTENDEIS LA LIBERTAD DE LAS PERSONAS DE HACER LO QUE LES VENGA EN GANA SIEMPRE QUE SEA LEGAL? Entendeis que igual a Guardiola lo han podido tratar mejor en Qatar que en España? o entendeis que a lo mejor le pagan mucho y muy bien y por eso lo hace, y TODOS hariais lo mismo, quien no cambiaria de trabajo por mucho dinero?Entendeis que quizas no es por dinero pues Guardiola es uno de los entrenadores peor pagados de primera y bien entrena al club de su vida y lo hace por ello?Entendeis que un atleta extranjero se nacionalice español y gane medallas contra su pais? Vamos, veo que no entendeis nada.........., aparte de parece ser que sois un poco fascistoides, y si no entendeis nada, mejor no digais sandeces.

fzm1»

18/02/2010 (19:32)

fzm1

16.-Señores del Confidencial. Seriedad por favor, que este tipo de acciones y manipulaciones solo es urgar en heridas y enfrentamientos nacionalistas nos llevarán solo a la ruina y a la violencia.

jabt1»

18/02/2010 (19:45)

jabt1

17.-Señores de El Confidencial: están cada día dando un paso más hacia el periodismo de baja estopa. Entre el titular y el texto de la noticia hay una diferencia bestial.
Y también me da mucha pena los comentarios de algunos foreros [que más parecen forofos-casposos]. Guardiola es, lo ha demostrado muchas veces, mil veces más sensato que todos ustedes.
Buenas tardes.

ABURRIDO»

18/02/2010 (19:48)

ABURRIDO

18.-Es la enésima vez que me encuentro un titular que nada tiene que ver con el contenido [el último que recuerdo es el de las princesas Disney]. Para que se produzca lo que indida el titular, primero tiene que adjudicarse el 2018 y que no se lo den a España ni a una candidatura europea. Sólo así, España se podría presentar al 2022, en competencia con Qatar, y sólo en ese caso, y dentro de varios meses, habría que ver si Guardiola [que vete a saber donde estará]apoya a Qatar en contra de España. Ya no sólo jugamos a confundir, sino a engañar intencionadamente.

Envío este mensaje y borro a EL CONFIDENCIAL de mis páginas de internet. Hasta nunca.

pijud magnificud»

18/02/2010 (19:50)

pijud magnificud

19.-Cacho, le pierde el EGM.

¿Y esta idiotez es la noticia de Portada?

Y luego tendrá usted las santas narices de ir describiendo que si Zetapenco resucita las dos Españas, que si tal y que si pascual.

Vamos, que a este trapo no entra ni el tal Beppe ese.

ibn gabirol»

18/02/2010 (19:50)

ibn gabirol

20.- #16 Estimado forero : Debiera Ud saber que El Confidencial TERGIVERSA TODOS LOS DIAS TODAS LAS NOTICIAS.

¿La Razón? La Razón es un periódico de la misma linea, pero la razón para que hagan eso es que ESCRIBEN PARA UN DETERMINADO PUBLICO QUE QUIEREN...DESEAN....QUE LAS NOTICIAS SEAN ASI... Y efectivamente, esto provoca nauseas....Por tanto, si es Ud novicio en el Confidencial, abstengase a no ser que sea Ud masoca....:]]]]].

Busque en Wikipedia quienes son "los fenómenos" que dirigen el Confi.

pijud magnificud»

18/02/2010 (19:53)

pijud magnificud

21.- #11 PJCM Por favor, leete la noticia.

Contra, que no se puede entrar a todos los trapas sin mirar.

ikenez»

18/02/2010 (19:54)

ikenez

22.-Creo que Guardiola es un tipo sensato y no actua como el Rovira con los juegos Olímpicos. Supongo que "la pela es la pela", que lo habrán huntado bien de dinero los árabes y que no debe haber nada más tras esta noticia. Es como si dijéramos que Figo era anticatalán por fichar por el Madrid. Dicho de otra forma "poderoso caballero es don dinero".

carnaval»

18/02/2010 (19:57)

carnaval

23.-
Pero Cacho ¿a quién le deja usted escribir en El Confidencial? No se puede escribir más torticeramente una ¿noticia?, vamos es que es hasta ridícula la “paja mental” de su plumilla.

Más que vigilar a los foreros debería vigilar usted a sus chicos don Jesús, porque esto es vomitivo. No hay nada peor que darle una tiza a un tonto.

Saludos.

samu»

18/02/2010 (19:57)

samu

24.-El Confidencial 2450000 lectores... influyentes , NOOOOOOOO
Periodistas ignorantes, sensacionalistas, amarillos cada vez mas 75% de la plantilla.. Oleis a caverna!!!!!1
Lectores nostalgicos de un pasado peor ....muchos, demasiados.

Guiridemadrid»

18/02/2010 (20:06)

Guiridemadrid

25.-Y Zapatero quiere que el Barca vaya por ahi representando a Espana! Patetico!!

ibn gabirol»

18/02/2010 (20:17)

ibn gabirol

26.- #24 No huelen a caverna, huelen a cloaca.

Esto va de "revolver" la caspa. Y lo consiguen.

diaz»

18/02/2010 (20:22)

diaz

27.-Ver a la izmierda del foro ladrar contra El Confidencial porque se extraña de que alguien convocado innumerables veces con la seleccion española pida que el Mundial se celebre en Qatar y no en España.Demuestra el nivel mental de la izmierda,debemos entender que por ser Qatar un pais islamico y el odio de la izmierda a España ,sus cerebro podridos lo ven normal.

FILALETEO»

18/02/2010 (20:23)

FILALETEO

28.-Yo no veo ningún problema,donde está el problema?Lo primero de todo q esto es futbol y no incide en mi vida cotidiana,lo segundo q el titular es tremebundista y para nada tiene q ver con lo q en realidad es [si se sigue la linea q hasta estos momentos ha sido y no hay nada q indique q no vaya a ser asi] y lo tercero q lo q no vale es presentarse a todos los puñeteros mundiales porque haya amiguetes del de turno para robar a manos llenas q es lo q hacen con expos,con olimpiadas y demas.El futbol al futbol, q se benefician unos pocos y q les aproveche,a mi nada me dá,pero lo q no es de recibo es tergiversar un titular solo para llamar la atención.Y no defiendo a guardiola q a mi tampocco nada me dá

joanfg»

18/02/2010 (20:23)

joanfg

29.-El titular no se ajusta al fondo de la notícia. Guardiola siempre ha sido un ejemplo dentro y fuera del campo.

Aemilius II»

18/02/2010 (20:25)

Aemilius II

30.-Ya son ganas de tocar los cojones con esa noticia, pues aceptando que fuera verdad, no se que va a pasar en Italia como en el próximo Mundial tengan que enfrentarse Inglaterra e Italia, teniendo en cuenta que el seleccionador inglés es el italiano Capello.

¿Se cursará orden de extradición por delito de alta traición al Estado Italiano, si se descubre que Capello ha dirigido a la selección inglesa INTENTANDO GANAR a la selección de su país?

Berlusconi, deja de follarte a las jovencitas un dia a la semana por lo menos, y haz algo, por Dios !!!

MIguelillo»

18/02/2010 (20:30)

MIguelillo

31.-Parné Parné Parné....

pupicuri»

18/02/2010 (20:31)

pupicuri

32.-El becario ya ha conseguido un titular durante un ratito.No se sostiene ni con alfileres,pero ahí está.
Me recuerda ultimamente El Confidencial aquél chiste que circulaba en su dia sobre El Mundo;-El Papa,en una visita a Palestina,se acerca a contemplar el Mar Muerto,rodeado de cámaras y periodistas,y ante el asombro de todos,lo cruza andando sobre las aguas de lado a lado.
¿Como titula la noticia El Mundo,al dia siguiente?:
EL PAPA NO SABE NADAR.!

manuelcr»

18/02/2010 (20:31)

manuelcr

33.-¿Y?... que represente a quien le de la gana, como si no hubiese muchos más jugadores españoles dispuestos a apoyar la candidatura de España y Portugal.

ggekko»

18/02/2010 (20:42)

ggekko

34.-No me sorprende esta noticia. La pela es la pela. Ademas, no está claro si Guardiola, cuando jugaba por España, lo hacia por sus colores o por la pasta....

vospi»

18/02/2010 (20:51)

vospi

35.-El españolito que reciba una oferta de Qatar para apoyar la candidatura 2022 y diga que no: o miente o es tonto de remate. Por otro lado, omo maniobra para olvidar el 1-0 de Lyon puede valer... pero se nota mucho.

eduard g»

18/02/2010 (21:05)

eduard g

36.-Ya han cambiado el titular, deberian hacer lo mismo con el que lo ha escrito

jabt1»

18/02/2010 (21:30)

jabt1

37.-Me alegra ver que hay una parte importante de los foreros con criterio y opinión propios y que consideran que la noticia, especialmente como se ha dado al principio, tenía muy mala baba y que el titular inicial estaba escrito por un "elemento" que de periodista debía tener muy poco.
Buenas noches.

el de alla»

18/02/2010 (22:38)

el de alla

38.-Si España no consigue el mundial del 2018 y para el 2022 compite directamente con Qatar. entonces podría entender las críticas, de momento la noticia tal como se ha dado al principio me parece con muy mala leche, ¿Qué hay que tapar? ¿Lionesas hechas con merengue?

vospi»

18/02/2010 (22:49)

vospi

39.-Si en las redacciones no hubiera tanto ultrasur, lo primero que diria la noticia es que Guardiola dijo que espera y desea que le den a España el mundial de 2018. Tema acabado: ¿Que inventamos ahora para no hablar del batacazo de Lyon?

Rafael R»

19/02/2010 (08:17)

Rafael R

40.- #39: ¿Porqué cada vez que sale una noticia de este tipo tienen que saler los mismos tontos de siempre involucrando al RM? La noticia va sobre Guardiola, Quatar y el becario del titular. Punto. ¿Qué coj... tiene que ver el RM, el Lyon, CR o FP con todo esto?

Y el otro imbécil con la caverna, y el imbécil de más allá con la cloaca. Pero qué pesaditos, de verdad. ¿Se extrañan Uds. de que estemos deseando darles la independencia con un lacito?

Eso sí, toda esta panda de majaderos mucho rajar, despreciar e insultar a los españoles, y luego descubrimos que hasta los cachorros etarras animan a la selección en la "intimidad". Valiente pandilla que nos ha tocado en suerte, joder.

samu»

19/02/2010 (09:10)

samu

41.- #40
Que facil es haceros salir a la luz del sol...

CANTIMPLORO»

19/02/2010 (10:47)

CANTIMPLORO

42.-¿No dijo "joseluis el mierda" que iba a proponer al barsa para que hiciera propaganda de España? Ultimamente al mr bean de León le sale todo mal como a sus sosías al final de cada episodio. Esperemos también que la tragicomedia protagonizada por este infraser esté próxima a su fin.

En todo caso no olvidemos que se trata del sr pepe hucha, y que querrá llenar la guardiola con la pasta que seguro le han pagado los moracos esos del golfo.
Porque este hombre ya está preparando la salida del barca, porque ya no puede hacer más de lo que ha hecho el año pasado y los culés son muy ingratos, si lo sabrá este buen hombre...La última vez que lo echaron del barsa le llamaron maricón y pesetero, a saber lo que dirán cuando la historia se repita...

Lo dicho, don pepe está llenando la guardiola en previsión de tiempos futuros que serán duros para todos.

Rafael R»

19/02/2010 (10:50)

Rafael R

43.- #41: Debe ser porque muchos estamos hasta los coj... de los totalitaristas de determinadas "nacionalidades", y de que se permitan el lujo de denigrarnos. Y muchos no tenemos complejo alguno y, además, no toleramos este continuo machaqueo. Es lo que hace la democracia, que hay que defenderla continuamente contra los intolerantes.

eom»

19/02/2010 (12:41)

eom

44.-Y cual es el problema?????

Antes que español es persona y que haga lo que quiera.

También Felipe González apoya en todo el mundo a las empresas de telecomunicaciones de Carlos Slim, en contra de la española Telefónica y nadie dice nada.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Alehoop» 24 comentarios

2. repera» 16 comentarios

3. Rafael R» 15 comentarios

4. Uriz» 15 comentarios

5. Gentleman Europeo» 13 comentarios

6. SPEN» 12 comentarios

7. quisquilla» 11 comentarios

8. 25Aries» 10 comentarios

9. amo» 10 comentarios

10. nou» 10 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd