publicidad

ESPAÑA

OPINIONES DE LOS LECTORES (61)

Menipo»

21/02/2010 (16:05)

Menipo

61.- #60 Recomiendo IGNORAR las cuñas de desvío a su blog de VELNEVA/Francisco Velasco.

El foro para el que lo trabaja!

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

velneva»

21/02/2010 (13:48)

velneva

60.-No es ningún desdoro, señor Zapatero, reconocer los errores o abjurar de las triquiñuelas. No pise a los más pobres para auparse. Los problemas internos de su partido no pueden dañar más a España. Recomiendo leer CONVULSIÓN EN EL PSOE, del blog http://franciscovelasco.blogia.com/

Menipo»

20/02/2010 (19:46)

Menipo

59.- #58 Recomiendo IGNORAR las cuñas de desvío a su blog de VELNEVA/Francisco Velasco.

El foro para el que lo trabaja!

velneva»

20/02/2010 (14:34)

velneva

58.-La gente del PSOE actúa como el maestro Ciruela, que no sabía leer y puso escuela. Miren a Pepe Blanco o a José Montilla. No tienen qué decir y aluden a la ideología como salvavidas de sus ineptitudes y de sus inutilidades. Oigan a Leire. No, mejor no pierdan el tiempo. Recomiendo leer DESCONFIANZA SIN LÍMITE, del blog http://franciscovelasco.blogia.com/.

cleptocracia televisiva»

19/02/2010 (22:09)

cleptocracia televisiva

57.-Buenas noches y buena suerte [ahora entendemos el chiste]

cleptocracia televisiva»

19/02/2010 (22:07)

cleptocracia televisiva

56.-Zapatiestas, Sebaostiar, la Fashinatzi y Pepinho...

Estamos como queremos

Lucas»

19/02/2010 (21:45)

Lucas

55.- #54 Hola Naranjito, buenas noches, así decía un cabo ya mayorcito en Úbeda en mis tiempos, esas manos llenas de dedos, esos dedos llenos de uñas, y esas uñas llenas de....
Un saludo desde Guadarrama.

naranjito82»

19/02/2010 (21:29)

naranjito82

54.- #52 Vá por "seguidillas":

"Ole, las manos llenas de "deos"...
Ole, los "deos" llenos de uñas...
Ole las uñas llenas de... ole...
Ole... ole... ole..."

Buenas noches Lucas y la compaña.

SPQR»

19/02/2010 (21:23)

SPQR

53.-Además de marginar a de la vega y a Corbacho,podría automarginarse él mismo y todo su gobierno.Hasta una manada de pollinos lo haría mejor.

Lucas»

19/02/2010 (19:55)

Lucas

52.-Tambien podría ser uña y mugre, por respeto a la Sta. esta sería la uña.

Lucas»

19/02/2010 (19:54)

Lucas

51.-Como todos los dictadorzuelos, desconfía hasta de su sombra.

no olvido»

19/02/2010 (19:51)

no olvido

50.-Teatro, todo un teatro. Son carne y uña. Tiempo.

beltran142»

19/02/2010 (19:40)

beltran142

49.-Comparando las intervenciones en el Congreso de la vicepresidenta con Saéz de Santamaría, se observa la gran diferencia entre ellas.
Es normal que el presi le quite protagonismo, sus actuaciones, irónicas, folloneras y populistas, ya no interesan.

Escéptico»

19/02/2010 (19:28)

Escéptico

48.-
Doña Teresa está triste.
¿Qué tendrá doña Teresa?
¿Es que su armario ha menguado?
¿Su amado ya no la besa?
¿Le han salido más arrugas?
¿Su melena está más tiesa?
¿Se cansa de los viajes?
¿Demasiado el cargo pesa?
¿Qué tendrá la bella dama?
¿Qué provoca su tristeza?
Ya no ríe ilusionada;
nada la causa sorpresa;
parece mustia y hastiada
de tantas ruedas de prensa.
¿El papel de apafuegos,
que ejercía con presteza,
y el cambiarse cada día,
de modelo, ya le pesa?
¿Aquél constante trasiego,
saltando de mesa en mesa
comiendo con reyezuelos,
con exóticas princesas,
y con desnudos nativos
de barba negra y espesa,
quizá la habrá trastornado?
¿O será que el de la zeja
ha decidido ignorar
lo de que la arruga es bella,
y provisto de un buen mapa
de Aido, intenta encontrar,
una superficie plana
que sea fácil de "inervar"
para levantar la cresta
del PIB nacional?
Si alguien sabe que le pasa,
aquí lo debe contar,
pero si nadie lo sabe,
sólo nos queda esperar
porque más pronto que tarde,
lo que sea sonará.

comercial a secas»

19/02/2010 (19:02)

comercial a secas

47.-"La tarántula" ha hecho el trabajo sucio, dando la cara y haciendo lo que su jefe ha sido incapaz de hacer [por haragán,inepto y demás calificativos]y así mantener la "impoluta" imagen de su jefe Zapa-tiesta o Zapa-siesta.Toda su labor ha acabado quemando al arácnido,Ha llegado su hora, ya está amortizada pero.......¡atención! ha tejido su telaraña y no será facil desalojarla.
Nuestro Rodríguez seguirá quemando "personal"[triunvirato negociador?, Juanca?.......] a fin de salvaguardar su patética figura de salvapatrias y bonhomía.
Nota: Solo hay uno más listo que él[bajito, regordete, con gafas y "controlador"], pero que se ande con cuidado, cuando su sombra crezca será segado como muchos otros lo han sido en el camino de nuestro lider.

antinada»

19/02/2010 (18:01)

antinada

46.-Esta pasando algo parecido con el caso de Baleares. Antich que está gobernando en minoria se reunió el pasado lunes de forma urgente con la oposición y no ha llegado a ningún acuerdo y todo sigue igual. En este caso es mas grave porque en baleares esta gobernando en minoria y mallorca deberá sufrir las consequencias de esta inestabilidad y parálisis institucional. ZP mucha comisión mucha foto pero todo va a seguir igual....y españa sufrirá las consequencias al igual que mallorca de esta inestabilidad del gobierno. RIP POR ESPAÑA Y BALEARES

QUANTUM»

19/02/2010 (17:25)

QUANTUM

45.- #42 Y si a todo este delirio le añadimos que llego a "lider" gracias a unos atentados sangrientos, la tragicomedia se convierte en macabra.

gata»

19/02/2010 (17:10)

gata

44.-En el Parlamento, esta señora no ha dado jamas una respuesta a nada. Solo la he oido insultar a Cospedal. Da igual de lo que se hable, ella arremete contra el PP insultando y mirando hacia su tendido.

carod»

19/02/2010 (16:55)

carod

43.-Un gran
lider hace que los ineptos que tiene alrededor sean aptos y validos con claras prioridades y contante demanda de resultados pero este inepto Zapatero es todo menos lider , es el peor presidente que este pais merece, elige ministros y luego consulta a lo que no son ministros, se mueve por capricho, ahora me gusta este/esta ministro y mañana ya no me gusta ,hasta los mismos socialitas de varias comunidades estan sorprendidos por las calenturas nocturnas que tiene ya que se va a la cama con una idea y amanece con otra bien distinta, lo mejor que puede hacer este inepto metido a presidente es poner la confianza de los españoles a votacion y no amarrarse al sillon en la Moncloa , llevamos dos años sin tomar verdaderas medidas, Sr Zapatero deje de sonrier como un estupido y deje que
tenga la opurtunidad de demostrar que pueden hacer algo mejor .

carod»

19/02/2010 (16:52)

carod

42.-Un gran
lider hace que los ineptos que tiene alrededor sean aptos y validos con claras prioridades y contante demanda de resultados pero este inepto Zapatero es todo menos lider , es el peor presidente que este pais merece, elige ministros y luego consulta a lo que no son ministros, se mueve por capricho, ahora me gusta este/esta ministro y mañana ya no me gusta ,hasta los mismos socialitas de varias comunidades estan sorprendidos por las calenturas nocturnas que tiene ya que se va a la cama con una idea y amanece con otra bien distinta, lo mejor que puede hacer este inepto metido a presidente es poner la confianza de los españoles a votacion y no amarrarse al sillon en la Moncloa , llevamos dos años sin tomar verdaderas medidas, Sr Zapatero deje de sonrier como un estupido y deje que
tenga la opurtunidad de demostrar que pueden hacer algo mejor .

PJCyM»

19/02/2010 (16:17)

PJCyM

41.- #38 Zapatero nunca tendrá a su lado a persona alguna que le haga sombra. Por ese motivo tiene ese equipo de Ministros ineptos.

chorraditas»

19/02/2010 (14:22)

chorraditas

40.-Es que está muy "viejuna" ya la señora...
-----
Curiosidades, entretenimiento y humor en CHORRADITAS.NET

unidoro»

19/02/2010 (14:20)

unidoro

39.-Zapatero para proteger su imagen empezara a limpiar la cuadra ...... eso le costara el puesto

paisano»

19/02/2010 (13:55)

paisano

38.-ZP es como esos empresarios torpes que se han forrado por pelotazo o herencia o todavía más claro como los presidentes de equipos de futbol.

No tienen ni idea pero no reconocen un fracaso con lo que van quemando entrenadores o directivos, todo menos reconocer que igual el que sobra es él mismo.

Eso llega al máximo con el sindrome de la Moncloa que han sufrido casi todos nuestros presidentes.

Carlos38»

19/02/2010 (13:45)

Carlos38

37.-Corbacho, por decencia, debería de presentar él mismo su dimisión irrevocable, pero claro, para eso hay que tener principios, moral y ser decente, cosa que dudo desgraciadamente...

En cuanto a de la Vega, a esta Sera. no la quieren ni en el PSOE por que es una mujer amargada, dañina, déspota y peligrosa.

Si tenemos que hablar de los tres sorprendidos ministros que forman la mesa para la organización del pacto este que se ha sacado de la manga ZP, qué puedo decir, el Sr. Blanco que por no tener no tiene ni estudios superiores, el Sr. Sebastián cuya cara es un poema de optimismo que no ha dado ni una, y la Sra. Salgado, la de los brotes verdes, qué se puede decir de esta tía?... Pues eso, que la única solución es que Rajoy presente una Moción de Censura para perderla, pero que al menos la gente sepa que hay otra alternativa y sobretodo, a ver si reacciona la juventud de este país, que parece que los universitarios y estudiantes solo se movilizan cuando hay que organizar un botellón y no se dan cuenta de que es su futuro y el de sus hijos lo que se está jugando este sinvergüenza que es ZP y su banda de amorales cretinos e inútiles.

almutamida»

19/02/2010 (13:19)

almutamida

36.- #10 Recomiendo leer "vidas paralelas", de Plutarco

asqueado»

19/02/2010 (13:13)

asqueado

35.-
#29 D. PJCyM:

Posiblemente lo hará mediante un préstamo que le pidió a la gran prócer del estado Doña Leire.

Esa se levanta al mes mas de 12.000€!!!!

Eso da para mucho.

¿Y dice usted que D. José, antes Pepiño, vive en un triples en un pueblo de clase media ata, gobernado de forma histórica por el PP?

Bueno, por lo menos no ha hecho como ese otro gran prócer, el tal Bermejinsky, que se fue a vivir a nuestra costa, se gasto el coste de un piso en reformarse el ídem [de nuestro dinero] y hasta que no salto la noticia de que seguía viviendo allí una vez fuera del gobierno, no se fue.

El día que de verdad se siga la traza de los dineros de nuestros empleados, nos vamos a llevar un gran susto.

Pero eso no les interesa ni a unos ni a otros…

jesuzor»

19/02/2010 (13:08)

jesuzor

34.-Crónica de un desastre anunciado.

Pasó mucho tiempo sin que el inepto ZP reconociera la crisis.

Por fin la reconoce y después de muchos meses de perder el tiempo, en Navidades nos sale con un calendario de reuniones con sindicatos y empresarios, que por cierto, no representan a nadie.

En vista de que esto no funciona, meten al rey en el embrollo, se lía el asunto y ningún avance.

De repente nos sale ahora con un paZto tipo los que él hace, es decir SOBORNAR a los pequeños e margirar al PP.

¿Cuanto durará esta nueva etapa?
¿Cuantos nuevos parados habrá cuando se cierre el paZto, si es que se cierra?
¿Servirá para algo el PaZto con Zeta de Zobornos?

http://mastinspanish.blogspot.com/

Sharp I»

19/02/2010 (13:06)

Sharp I

33.- #2 Tiene Vd mucha razón en diversas cosas de la Vioce: Prepotente, maleducada, fatuosa, etc....pero cumplia un papel muy importante en los sucesivos gobiernos de ZP. Quizas dos: Apagafuegos de los distintos puntos de vista de ministros u subsecretarios y era la única que le decía a Zp, las verdades del barquero.

Ahora ZP, no quiere que ni siquiera de la Vega le diga como son en realidad las cosas. Despachó a Solbes, porque le recorada que no era bueno estirar las el brazo que la manga, ha ejado de escuchar a de la Vega, porque es una mosca cojo... prefiere una servil salgado, que pasa de prohibirnos fumar, cosa muy facil desde la ley a ser en teoria el cerebro económico del gobierno, o sea a seguir las instrucciones o ideas que en cada momento se le ocurra a ZP.
De Corbacho,los que están en sus alrededores, se puede decir quer ha arrojado la toalla, sencillament es una persona cuerda y lleva muchos tiempo dando la matraca a ZP, sobre la necesidad de hablar de la reforma laboral y de las pensiones, pero ésto era tabú para ZP. Sencillamente se ha auto excluido esperando volver a Catalunya. Lastima era lo mejrocito delñ grupo de los capitanes del PSC y reyes del baix Llobregat

luiso»

19/02/2010 (12:56)

luiso

32.-A pesar de estar en las antípodas de la falaz y demagógica VPresidenta, tengo que reconocer que me da pena.

Lo hace porque estar cinco años al lado de un improvisador empredernido, además de un inepto mentiroso invita a un reconocimiento mínimo, salvo que fuese tonta ,que no lo es. Tiene que haber tragado como un lavabo esta buena señora, quien antes de ser VPresidenta pasó como diputada por el Congreso sin la menor participación ni protagonismo político.

Ella se sabe ahora Kleenex, usada y ¿tirada? como tantos otros y es posible que el gesto de cabreo le provoque una arruguilla. Es lo menos despues de llevar al "niño" en brazos tanto tiempo. Aguantará hasta la sentencia del Estatut, y saldrá en la próxima crisis.No doubt.

soypintos»

19/02/2010 (12:54)

soypintos

31.-Me parece bien, que el presidente retire el voto de confianza que dió en su día a esta mujer, por el mero hecho de ser su panegirista. Pero, considero que es peor el remedio, al nombrar a otro adorador, que sólo se lució cuando atacaba al pp de rajoy.

Este hombre, ahora de moda, es una persona indocumentada, que no sabe si va o viene. ¿Qué puede esperarse de un ignorante?

Todo en el orden, de que rodríguez siempre se rodea de gente que no le pueda hacer sombra!!!

esrnesto»

19/02/2010 (12:50)

esrnesto

30.-¿Y si ahora exilan a Mss Tutankamon al sarcofago, quien va echarle broncas atroces a la presidenta del Constitucional,quien se va a dejar un paston en las "Boutiques", como evitara Margaret Astor que las ventas caigan en picado,quien les echara unas broncas mas broncas a la oposicion,quien les comprara los condones a los maricas de Zimbawe, quien con mas salero bailara las cumbias alla en las intrincadas selvas nicaraguenses,quien asustara al miedo?.

PJCyM»

19/02/2010 (12:47)

PJCyM

29.- #25 Me ha convencido.

Pepiño Blanco seria un buen Presidente de Gobierno, muy ahorrador.

Con tan solo unos ingresos confesados por él mismo de 6.000€ mensuales, se compró un triple en Las Rozas, con su jardín, por supuesto, tres coches de gama alta y le sobra para mantener a su familia en alto tren de vida.

Ruiz-Zorrilla»

19/02/2010 (12:42)

Ruiz-Zorrilla

28.-Con la que está cayendo ya podía ser un poco mas modesta en su vestuario, por mucho que diga que se lo paga ella.
Tampoco está bien que viaje siempre con peluquera propia [de nosotros], con los cuatro pelos que tiene ya podría comprarse una peluca

cleptocracia televisiva»

19/02/2010 (12:32)

cleptocracia televisiva

27.- #20 Perdone pero yo la [buena] educación de esta señora no la veo por ninguna parte.

El retrato que hace "asqueado" en #16 se atiene mucho más a la realidad:

Utiliza la sala de prensa de la Presidencia de Gobierno todos los viernes desde hace 6 años para denigrar a la oposición, para no contestar a lo que se pregunta, y para marginar a periodistas de determinados medios; eso sí diciendo siempre con la ceja levantada que el "gobierrno está trrrabajando"

Y los miércoles en las sesiones de control [juas juas] de las Cortes se dedica a poner a parir a la oposición, y a no contestar jamás a lo que le preguntan contestando con burlas...

asqueado»

19/02/2010 (12:28)

asqueado

26.-

#22 almutamida:

Yo simplemente recomiendo leer. Con eso las cosas cambiarían mucho. Es un buen ejercicio para tener criterio.

El Quijote ya vendrá mas tarde.

asqueado»

19/02/2010 (12:16)

asqueado

25.-

#18 D. PJCyM :

Imagino que estarán a punto de tirarla por tres motivos:

1.- Es un dirigente sociata, respetuoso con medio natural, al igual que los otros dirigentes sociatas que se han comprado una casita en la misma villa SOE.

2.- Todos los españoles somos iguales ante la Ley. Y se aplica igual para todos. Incluso con carácter retroactivo, como muy bien conoce usted [fue en su tierra], ya que han tirado casas de pescadores que llevaban más de un siglo construidas.

3.- Al ser un prócer, tiene que dar ejemplo. Y nada menos que ministro de la cosa esa de Fomento. Así que habrá sido él mismo quién ha instado la demolición de esa ilegalidad, al tiempo que habrá pedido la cabeza de quienes han permitido tal atrocidad medioambiental, y tal estafa inmobiliaria a los pobres compradores de viviendas ilegales, tal y como sucede con los extranjeros a los que les vana a tirar casas ilegales en la costa.

He de decirme que este señor no ha incumplido al Ley. HA sido, al igual que sus convecinos y compañeros de partido, estafado al comprar algo ilegal, pero cuyos permisos de construcción habían sido ilegalmente concedidos.

SONIA VOSSLER»

19/02/2010 (11:58)

SONIA VOSSLER

24.-Es difícil saber a ciencia cierta lo que puede pasar en el nucleo duro del gobierno, pero el Sr. Rodriguez que es un cobardica de primera -sólo acude donde cree que le van a aplaudir-, utiliza a sus ministros/as como pararrayos y a la Sra. Fdez. de la Vega la ha tenido siempre como apagafuegos diplomada.

Ese trabajo debe ser agotador y,además, en el Parlamento se pone de los nervios con Doña Soraya que le tiene comida la moral. Se ha quemado la pobre. Tanto menospreciar a los demás y ahora le toca a ella.

El hacedor de todo es el presidente que los usa a todos como a los kleenex. A algunos los elige por incapaces,a otros como floreros, los pone de parapeto para las labores sucias y cuando se agotan o se descalifican por las cosas que les obliga a hacer, se los quita de en medio y en paz. El caso es irse de rositas. Todos los dictadores, cuanto más estalinistas más, son iguales. Hablando de Stalin, se cuenta que llegó a liquidar hasta a su médico

Con Salgado hará lo mismo en su día, pero con Blanco lo tiene crudo. Ese le tiene bien agarrado. Ese le hizo la campaña y otras cosas y ese D. José se lo acabará llevando por delante a él con silla y todo.

Al tiempo.

McHondo»

19/02/2010 (11:47)

McHondo

23.-Uno de los problemas del siniestro Gobierno que está hundiendo este país es su desprecio por la inteligencia y los expertos. No podría ser de otra manera tratándose de paniaguados del Partido que o no han conocido el mundo real en sus puestos provincianos de tercera fila o se han movido, cuando se han movido, por los centros de aprendizaje bajo la protección del PSOE. El Gobierno de España, salvo escasas excepciones[Solbes, De la Vega], es una amalgama de analfabetos funcionales. La ignorancia de ministros y ministras [que ni para limpiar las calles dan la talla] se refleja en su altanería y desprecio del perito. Zapatero, un bobo solemne, cree, y lo manifiesta en alguna entrevista, que es capaz de solucionar cualquier problema técnico "arrimando el hombro" o "quedándose sin dormir". Así hemos tenido ministros de Fomento tan gloriosos como la Maleni, torpe ignorante que ni sabía lo que es un AVE ni conocía el mecanismo de contratación de una Obra Pública. No digamos de la risa bobalicona de la Trini que sólo sabe hablar de su sobrina, porque ahí está la "gripe A" para ilustrar sus carencias. La Vice De la Vega, simplemente, estaba harta de trabajar para un tonto tan parvo como ZP.

almutamida»

19/02/2010 (11:34)

almutamida

22.- #10 Yo recomiendo leer el Quijote

marco»

19/02/2010 (11:20)

marco

21.- #10 Recomiendo NO leer el blog de franciscovelasco.

Basta del SPAM bloguero de foreros como velneva y elcoz.

DKW»

19/02/2010 (11:15)

DKW

20.-En este gobierno tan cutre que tenemos, nunca me cuadro la vicepresidenta, se la ve culta elegante y educada, y una persona culta jamas se prestaria a hacer el caldo gordo a los impresentables de Zapatero,nunca trabajo ni sabe de los esfuerzos para ganarse el pan,Pepiño Blanco sin estudios y lo mas tonto que hay bajo la capa de las estrellas, en Vigo lo usaban de chico de los recados sus mismos compañeros,Miguel Sebastian que es profesor y catedratico porque lo ha estudiado por correspondencia en CCC.Tampoco me cuadra en el gobierno Elena Salgado, y si efectivamente se nota de unos dias a esta parte que los mediocres no hacen aparecer a Teresa de la Vega a lidiar con los medios los muertos que le endosan.

Gurtifileso»

19/02/2010 (10:54)

Gurtifileso

19.-Vaya yuyo, la ZAPATROIKA que dicen que va a sacar España de la crisis. Ya podemos empezar a temblar aquellos que aún trabajamos y a rezar para que la maldición del ytrabajo no nos falte.

PJCyM»

19/02/2010 (10:35)

PJCyM

18.- #17 ¿Sigue todavía en pie VILLA PSOE?. El "hombre fuerte" del Gobierno incumpliendo la Ley. Y a la pobre gente que tiene sus casas desde generaciones detrás de Villa PSOE se las van a derribar porque incumplen la Ley de Costas.

asqueado»

19/02/2010 (10:31)

asqueado

17.- #12 PSGGA:

Pepiño es un killer. Muy fuerte.

El solito a purgado el partido de cualquier atisbo de critica. O estas con nosotros o te defenestro. “Nazin personal, llust bisnes”, que diria su feje, si conoce esas palabras.

Ha estado actuando durante muchos años como ministro portavoz del gobierno en la sombra desde su puesto en el partido.

Ademas es muy listo.

#11 cleptocracia televisiva:

DE TODOS NOSOTROS.

Señores, estamos ante un gobierno de mentirosos. Pero es que ya lo hacían muchos de ellos estando en la oposición. El jefe de la banda ha traicionado el pacto por las libertades y contra el terrorismo, se dio un garbeo por Marruecos, con una linea totalmente diferente a la de su gobierno, etc.

SON UNOS FULLEROS.

asqueado»

19/02/2010 (10:25)

asqueado

16.-

Estos tipos han dilapidado su credibilidad, si es que algún día la tuvieron.

La vice, de la que algún día conoceremos el coste de su vestuario fashion, dijo el otro día que todo se basaba en la independencia de poderes.

Esta señora era secretaria de juzgado, y socialista muy próxima a la cúpula del ministerio de justicia del SOE [ese ministerio que obligaba a los Guardias Civiles a declarar a cara descubierta a las falsas acusaciones de los etarras.

Pues esta señora se vio elevada a Juez. De ahí, en unos meses y sin dictar una sola sentencia, paso a ser miembro del CGPJ. Con un par y de forma “independiente”.

Esta señora declara ser hija de represaliado del franquismo. Cuando da la casualidad de que su padre fue un alto cargo franquista jamás represaliado.

Esta señora, en funciones de portavoz del gobierno, se dedica los Viernes a utilizar su tribuna para poner a parir a la oposición, a no contestar a lo que se pregunta, y a marginar a periodistas de determinados medios.

¿Confianza?

Los milagros se piden a la Virgen, no a los españoles.

Peli»

19/02/2010 (10:23)

Peli

15.-Huele a quemado en el gobierno....pero si Dª María Teresa cae, lo hará llevándose consigo dos piezas de mucha importancia [y quien sabe si también al propio gobierno], el 'Estaut' que quedará laminado [veremos como reacciona el PSC] y la cúpula de interior al completo. No hay que darle muchas vueltas al asunto, nuestro preclaro líder debe estar cansado de la pugna soterrada entre la Vice y el ministro del interior, trasunto de Fouche con pantuflas y cara de comadreja. Dios mío, que pandilla la que nos gobierna....
Saludos cordiales a todos los foreros.

cleptocracia televisiva»

19/02/2010 (10:15)

cleptocracia televisiva

14.- #11 perdón: Lo que más ME alucina es que, cuanto más se hunde el país, más se ríe el tío bobo.

Azalais»

19/02/2010 (10:08)

Azalais

13.- #6.Zapatero parece haber perdido toda la poca credibildad que le quedaba,y es que gran parte de ésa credibilidad se la ha dado la vicepresidenta primera.
Es cierto que ha hecho el trabajo sucio, pero tambien que le ha dado una consistencia a la vicepresidencia, que nadie más parecia preparado para hacerlo, de hecho creo ese ha sido su prinicipal cometido, sin desmerecer en nada todo su trabajo desde luego.
Zapatero deberia delegar en alguno de sus ministros y presentar su dimisión, pero no lo veo un politíco con la suficiente entereza cómo para hacer algo así, ha sido siempre un personaje mediocre y oscuro,y así va ha actuar hasta qué no le quede el más minimo margen de maniobra.

PSGGA»

19/02/2010 (10:08)

PSGGA

12.-Pepiño Blanco es el hombre de confianza y el hombre fuerte ??.
Por favor, yo lo tenia por el señor que sacaba fotocopias y hacía los recados y va para vicepresidente del Gobierno.
Por otro lado de qué me voy a extrañar. Si ha llegado a presidente el primer mamarracho que se ha presentado.
Si el mamarracho salió para que no saliera Bono en el congreso del PSOE. Si lo sacó un tal Balbás y su cuadrilla de diez o doce. Si era el "bamby" por no decir el "tonto" de la cuadrilla.
Consecuencia: España se hunde poco a poco en economía, en valores, en ética, en ignorancia, en paro, en pobreza.....Para qué seguir.
Saben lo que mas me enerva de todo esto. Que el "tonto" compre los votos que necesita pagando con el dinero de nuestros impuestos.
Nos los suben no para reducir el deficit sino que la compra del voto nacionalista es cada vez mas caro......y eso es lo que le mantiene en el poder.
Ahí tienen a CIU sacando tajada para no hacer nada y mejor dicho si....pero para Cataluña.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Alehoop» 24 comentarios

2. repera» 16 comentarios

3. Rafael R» 15 comentarios

4. Uriz» 15 comentarios

5. Gentleman Europeo» 13 comentarios

6. SPEN» 12 comentarios

7. amo» 11 comentarios

8. quisquilla» 11 comentarios

9. 25Aries» 10 comentarios

10. nou» 10 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd