publicidad

COMUNICACIÓN

OPINIONES DE LOS LECTORES (4)

El Pobrecito Hablador»

24/02/2010 (20:08)

El Pobrecito Hablador

4.-Hombre, ya que a los demás nos van a subir la jubilación, no nos suben el sueldo, no nos blindan, y demás, estaría bien que lo que incompatibilizaran en las empresas/entes del Estado [What State?] los contratos blindados. No?

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

no olvido»

19/02/2010 (19:44)

no olvido

3.-Pero la indemnizzcion, creo, no la dejan de cobrar. Forraos, que salen forraos. Y si no pueden ir a una tele de la competencia, que mas da. Con lo que chupan al salir pueden permitirse estar un año sin trabajar.

De todas formas, para lo que trabajan, un año sin cobrar no les debe importar por que, trabajar, lo que se dice trabajar, yo no creo que se dejen la piel sudando.

juan azaceta»

19/02/2010 (17:20)

juan azaceta

2.-Para que esa claúsula fuese legal, el empleado sustituído tendría que haber obtenido de RTVE unos conocimientos profesionales protegibles por el secreto, cuyo no es el caso.

leon xii»

19/02/2010 (13:06)

leon xii

1.-A nadie parece importarle lo que se hace con el dinero público [el de todos], abusan, gastan, dispendian y no parece haber consecuencias... se premian los supuestos exitos y se dan palmaditas en la espalda por la gestión privada que significa un poco de marketing y pasta para mi "saca"

¡MAS CRITICA Y MENOS BOREGUISMO ... LAS CUENTAS CLARAS!

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Alehoop» 24 comentarios

2. repera» 16 comentarios

3. Rafael R» 15 comentarios

4. Uriz» 15 comentarios

5. Gentleman Europeo» 14 comentarios

6. SPEN» 12 comentarios

7. amo» 11 comentarios

8. quisquilla» 11 comentarios

9. 25Aries» 10 comentarios

10. nou» 10 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd