publicidad

ESPAÑA

OPINIONES DE LOS LECTORES (14)

Isotopo»

20/02/2010 (13:15)

Isotopo

14.-Probando, probando....
Bueno ya tenemos a nuestro inefable Presidente dando lecciones Urbi et Orbi ni mas ni menso que en Londres. Que tio. Grande ZP tu eres un tio grande.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

FANTA LIMON»

19/02/2010 (17:29)

FANTA LIMON

13.- #11 #12

Si es que lo que no sepa Ud. don PJCyM, no lo sabe nadie.

Todo un graduado social, con ampliación de estudios de Derecho Procesal, Derecho Penal Comparado, Derecho Penitenciario [y su especialidad de Derecho Penal Ejecutivo], aparte, por supuesto, de Derecho Penal Internacional.

Además, ya me he enterado de que realiza investigaciones en Antijuridicidad para su doctorado.

PJCyM»

19/02/2010 (16:47)

PJCyM

12.- #9 No está como Presidente de la UE, sino como Presidente del Gobierno de España. Esa reunión esta organizada por una llamada Agrupación Progresista.

PJCyM»

19/02/2010 (16:45)

PJCyM

11.- #9 Hoy nos pondrá en ridículo una vez más. Está en una reunión en Londres tratando de soluciones para salir de la crisis. Lo que no es capaz de hacer en Madrid no lo va hacer en Londres.

Hermano Lobo»

19/02/2010 (16:34)

Hermano Lobo

10.-Hasta ahora, sólo nosotros sabíamos que teníamos a un inepto como presidente. Ahora somos el harmerreir de toda Europa.
Para eso ha servido la presidencia europea.
Tengo una curiosidad morbosa por saber a qué se dedicará semejante "intelectual", cuando acabe su presidencia española. ¿A dar conferencias en asociaciones de la Tercera Edad?

FernandoFF»

19/02/2010 (13:16)

FernandoFF

9.-¿Entonces a qué va Zapatero hoy a Londres? Le guste al Presidente o no, tiene sus funciones en el turno español, las ejerza mejor o peor. Nos guste a los españoles o no, el mundo no acaba en los Pirineos hace ya muchísimos años.

soypintos»

19/02/2010 (13:01)

soypintos

8.-El presidente, se ha convencido de que a los europeos no puede engañarlos. Se dedica, por tanto, a hacerlo con los españoles, a los que considera cretinos.

No le falta su razón, ya que es impensable que un político como éste, tuviera dos legislaturas en ningún país del mundo, sin usar la fuerza y la tortura, que no sea esta porquería!!!

Jeb Stuart»

19/02/2010 (11:39)

Jeb Stuart

7.- #5 ... a no ser que todos los vecinos sean tontos y disfruten con el pariente. Aqui vamos más allá, además de tontos y disfrutar con el pariente entendemos que ser tonto es lo correcto.

Dr. Aragonz»

19/02/2010 (10:46)

Dr. Aragonz

6.-

¡¡ Van a aprobar un plan por semana !!

¡¡¡ JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA !!!

No sé si van a hacer que trabajan más los políticos...o los periodistas.

invierno»

19/02/2010 (10:03)

invierno

5.-

Ya se sabe, cuando tienes un pariente tonto no lo saques de paseo para que no lo vean los vecinos.

-

ikenez»

19/02/2010 (09:12)

ikenez

4.-¿Y qué nos toca darle en esta ocasión a CIU y PNV por alcanzar un acuerdo con el gobierno en materia económica?, miedo me da pensarlo, sobre todo teniendo al frente del gobierno español a un incompetente como "Zp el de las mercedes". Como ya no queda nada que dar a esas comunidades que gestionan sus finanzas e impuestos de forma independiente, salvo las deudas, ¿qué podríamos darles?,¿la sangre o la esclavitud de los habitantes del resto de España?.

hormiga»

19/02/2010 (08:28)

hormiga

3.-Nuestros vecinos europeos, siempre nos han aventajado en muchos aspectos y no han dado tanto tiempo al iluminado, solo han necesitado mes y medio para darse cuenta de lo incapaz que es, apartándole de las cuestiones importantes y dejándole monear un poco con eso de la presidencia europea, nosotros llevamos seis años y parece que somos masocas, aún le consentimos que desmorone nuestro país en todos los aspectos.

perhaps»

19/02/2010 (07:56)

perhaps

2.-También es mala suerte, caramba, nos lo habíamos quitado de en medio por seis meses y sólo nos ha durado mes y medio.

Martes Carnaval»

19/02/2010 (07:09)

Martes Carnaval

1.-

Aquí ha ocurrido como en la familia en que uno de sus miembros es designado para un cargo público:

-“Hasta ahora sólo sabíamos nosotros que era un incapaz. Ahora lo va a saber todo el mundo”.

Lo que se presumía iba a ser una rentable operación de imagen, ha resultado ser un permanente recordatorio de la insolvencia zapateril. Ahí va una muestra:

1 ] Ataque pirata a la web presidencial europea y sustitución de la imagen de Zapatero por su sosia, Mr. Bean, mucho más serio profesionalmente que él.

2 ] Zapatero se planta ante Rampuy, que le moja la oreja, y hace gala del “yo insobornable” de Ortega: “toíto me lo podéis quitar, menos la cumbre con Obama. Hasta ahí podríamos llegar”.

4 ] U.S.A. declina la participación de Obama en la cumbre USA/UE. Moratinos, que había dado por hecha la participación de Obama no es tragado por la tierra.

5 ] Nuestro poco amado líder compone la perfecta foto de los últimos de la clase en Davos junto a los mandatarios de Grecia y Letonia.

6 ] Se lateraliza a Zapatero en la reunión decisiva acerca de las medidas para salvar la maltrecha economía helena. No conviene que la zorra se retrate con la gallina que se quiere proteger.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Alehoop» 25 comentarios

2. repera» 16 comentarios

3. Rafael R» 15 comentarios

4. Uriz» 15 comentarios

5. Gentleman Europeo» 14 comentarios

6. quisquilla» 12 comentarios

7. SPEN» 12 comentarios

8. amo» 11 comentarios

9. 25Aries» 10 comentarios

10. Mime de Benetnasch» 10 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd