publicidad

DEPORTES

OPINIONES DE LOS LECTORES (5)

Liumberg»

19/02/2010 (13:25)

Liumberg

1.-Por infinitamente menos la UEFA cerró el Calderón. Si las sanciones fuesen proporcionadas, San Mamés no debiera ver competiciones europeas por una larga temporada, y ambos clubs, gracias a sus respectivas piaras y manadas de aficionados, ser apartados de la competición... Mientras los clubs no se tomen en serio el tema de la seguridad, sigue siendo perfectamente posible que un día nos desayunemos con unas decenas de cadáveres en los noticiarios.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

arturens»

19/02/2010 (13:45)

arturens

2.-Vaya con los kachorros. Imagino que todo esto habrá cogido a Platini mirando para otro lado porque efectivamente todos recordamos lo del atleti.

ramonbeat»

19/02/2010 (13:59)

ramonbeat

3.- #1 totalmente,

Tenian que hacer como a los aficionados del Rangers y su equipo, y eliminar al Atletic y al Anderletch de la competicion.

los dos fuera

yukieltemerario»

19/02/2010 (14:42)

yukieltemerario

4.-Me temo que la UEFA será inflexible y eliminará a ambos equipos de la competición.

No es derecibo que el presidente del Athletic descargue toda la responsabilida en la poicia vasca, que por otra parte nos tiene acostumbrados a sus inhibiciones con los aficionados abertzales.
La única culapable es la afición radical de San Mamés, y también los aficionados ultras del Anderlecht.
A Caparrós le da verguenza lo sucedido. Pues bien, él no es el más indicado para opinar sobre esto, ya que es el que fomenta estas cosas con el comportamiento que da en el banquillo,siempre desafiante y pendenciero, como el otro día en Villarreal.
Al final, y después de muchos años impunes, el Bilbao las va a pagar todas juntas.

caifas»

20/02/2010 (18:55)

caifas

5.-no olvidemos que villar es un amiguete del poder ueferil.
los dos fuera, muerto el perro se acaba la rabia.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Alehoop» 26 comentarios

2. repera» 16 comentarios

3. Rafael R» 15 comentarios

4. Uriz» 15 comentarios

5. Gentleman Europeo» 14 comentarios

6. quisquilla» 12 comentarios

7. SPEN» 12 comentarios

8. amo» 11 comentarios

9. 25Aries» 10 comentarios

10. Mime de Benetnasch» 10 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd