publicidad

ESPAÑA

OPINIONES DE LOS LECTORES (7)

burgondio»

22/02/2010 (17:54)

burgondio

7.-Garzón tiene un morro que se lo pisa.Se trata de un magistrado que carece de experiencia en asuntos de orden civil,contencioso administrativo y laboral.Tampoco tiene experiencia en derecho penal en lo referente a dictar sentencias.Teniendo en cuenta que lleva mas de 20 años como juez instructor de causas penales, sin haber puesto sentencia alguna,sin haber salido del ámbito de la Leccrim, pretende ser presidente del TSJA ? Vamos, es de risa, menuda caradura.Un tipo que se ha aprovechado de su cargo en la AN para hacerse famoso y forrarse a base de instruir asuntos penales de relevancia pública,que carece de experiencia jurídica fuera del ámbito de la instrucción penal pretende,porque le interesa, presidir un tribunal para lo cual carece de experiencia,lo lleva claro.Probablemente Garzón no solo no va a presidir el TSJA si no que lo van a echar de la carrera judicial por prevaricador.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

azael»

22/02/2010 (17:32)

azael

6.-¿Por qué tiene que venir a Andalucía? ¿ Qué hemos hecho los andaluces para semejante castigo? Que se quede en El Pais Vasco o en Cataluña. O mejor que le pague el PSOE y lo tenga como asesor jurídico para sus menesteres. O que ZP lo haga asesor y le de un despacho en La Moncloa. Hasta Botín lo podría contratar para sus bancos o empresas. Pero que aquí, no venga.

almutamida»

22/02/2010 (14:30)

almutamida

5.-¡ Lo que nos faltaba a los andaluces ¡

PJCyM»

22/02/2010 (12:01)

PJCyM

4.-La Guardia Civil retuvo a Baltasar Garzón Molina, hijo del juez estrella de la Audiencia Nacional, Baltasar Garzón Real, cuando conducía “de forma negligente, creando riesgo para otros usuarios”. Además, superó la tasa de alcoholemia permitida. Cuando los agentes de la Benemérita estaban procediendo contra él, llamó a su padre, que envió a sus escoltas para intentar “arreglarlo”.
Ésta no es la primera vez que Garzón utiliza a sus escoltas para solucionarle problemas inoportunos. A finales de 2008, varios medios se hicieron eco de cómo tres guardaespaldas del magistrado identificaron a un matrimonio que había increpado en la calle a Garzón.
La Gaceta, 22-02-2010

hans krankl»

22/02/2010 (11:38)

hans krankl

3.-GArzón está desprestigiado públicamente para cualquir función en la Magistratura. Deberían excluirlo a perpetuidad de la carrera judicial. Si lo nombran presidente de cualquier sala sería para echarse a temblar.

Lucas»

22/02/2010 (10:43)

Lucas

2.-¿Y no sería mejor que pasase a retiro y se dedicase a la caza y pesca?, en especial a lo primero, de ahí le saldrían siempre contratos para dar conferencias donde a bien quieran escucharle, ya que hasta ahora a las cecerías a las que ha a sisitido siempre le ha salido algo.

Amigo Sancho»

22/02/2010 (10:36)

Amigo Sancho

1.-
Sí, una buena idea lo de Andalucía, aunque quizá tengan algunas dudas aún sus señorías sobre la plaza en que les representaría mejor, si en el Puerto de Santamaría o en Alhaurín.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Alehoop» 27 comentarios

2. repera» 17 comentarios

3. Rafael R» 15 comentarios

4. Uriz» 15 comentarios

5. Gentleman Europeo» 14 comentarios

6. quisquilla» 12 comentarios

7. SPEN» 12 comentarios

8. amo» 11 comentarios

9. nou» 11 comentarios

10. 25Aries» 10 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd