publicidad

ESPAÑA

OPINIONES DE LOS LECTORES (322)

Carmen F»

23/02/2010 (07:30)

Carmen F

322.-El rey es a Zapatero lo que Felipe González es a Carlos Slim: un abrepuertas, un emisario, un arreglador.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

doble cero»

22/02/2010 (22:33)

doble cero

321.- #315 Pitoniso, un millón de gracias por el enlace, es el más util que he leído en mucho tiempo.
Un saludo y agradecido.

rascayun»

22/02/2010 (22:31)

rascayun

320.- #317 Ahora voy pallá.

rascayun»

22/02/2010 (22:30)

rascayun

319.- #315 Yo no le encuentro ningún pero, jejejé. Hay que ser ambicioso en las peticiones; después siempre viene detrás el monstruo del cepillo y donde pone digo, lo cambia por Diego.

pithaguru»

22/02/2010 (22:29)

pithaguru

318.- #316 No, no y no.

No eres llemosino, eres albuginoso.

Beppe, dixit.

936.

pithaguru»

22/02/2010 (22:28)

pithaguru

317.- #316 Rascaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

¿questás por aquiíiiiiiiiiiiiiiiiii?

936.

rascayun»

22/02/2010 (22:25)

rascayun

316.- #315 Pitonisooooo. Buenas noches por parte de un mono llemosino.

pitoniso»

22/02/2010 (22:00)

pitoniso

315.-Hola Buenas Noches .- Aclaro que solo he he leido algunos de los posts pero les voy a volver a recordar a los ilustres foristas de EC que existe un Acuerdo Secreto que se firmo entre la mayoria de los Partidos Catalanes y secesionistas en la epoca de Pujol en el año 1992!Fue durante la celebracion del Centenario de las llamadas Bases de Manresa de siglo XIX. El citado acuerdo SECRETO esta escondido en una web de ERC donde podeis leerlo y debeis recordarlo porque es la clave de todo lo que se esta tramando cada dia en la Cataluña Nazionalistade los CIU y los del Tripa-artitos!

Lean sobre todo los 15 puntos! La Quimera Historica Adjunta solo si se quieren reir un rato!

DelirantaRococo»

22/02/2010 (21:49)

DelirantaRococo

314.-26 Sir, creo que está equivocado en sus apreciaciones. He votado su comentario porque en general no creo que el "enfado" sea porque son empresarios catalanes, sino por la "manita" que echa su majestad al gobierno. Daría igual que fueran andaluces ó gallegos.

pithaguru»

22/02/2010 (21:48)

pithaguru

313.- #304 Rascaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ponte en contacto por el particular, ¿ vale ?

936.

pithaguru»

22/02/2010 (21:47)

pithaguru

312.- #278 Zapaterillo, algo habrás hecho para que te den por el cu..llo.

Ya lo sabes, valencià, les normes son les normes, encara que no t'agradin; ¿ oi ?.

Y no donguis tants martellades que la sabata en quedará foradada.

I treballa mès, ...

936.

juanin»

22/02/2010 (21:34)

juanin

311.-Al rey le importa un capullo la situación del país. los 100 millones de dolares del primo que dice D. Jesús Cacho en su libro el negocio de la libertad es suficiente para que viva lo que le queda de vida. Recordemos que su augusto abuelo, el perverso Alfonso de Borbón, vivía en un hotel en París y el camarero le llevaba el Louis Roederer a la habitación de su mujer cuando el estaba con la querida. Los borbones dan pena, penita pena, ¿cuando estiraremos de la estaca, tú para aquí y yo para allí? [lluis Llach]
Fuera fuera y fuera

bigrungus»

22/02/2010 (21:29)

bigrungus

310.-Al empleado felon de Zoteparo le tienen haciendo horas extras para apuntalar a duras penas a su jefe. Como sigan asi va a tener que pedir una baja y ya sabemos que este no se conforma con unos pocos euros, de 100 americanos para arriba. De todas formas ayer le demostraron que hablando [o pitando] se entiende la gente y que si se consigue se consigue y que su jefe es un hombre de fiar. Tiene lo que se merece y mas que va a tener.

Aussie2»

22/02/2010 (21:28)

Aussie2

309.- #133 Les recomendaría a los nazionlistas catalanes que pidieran la independencia de una vez, en el Parlemento, que presenten una propuesta de referéndum de independencia respaldada por todos los grupos parlamentarios, no solo ERC,todos juntos, ya que todos ellos son separatistas.

Van a cambiar mucho su apreciación de España, verán como muchos estamos dispuestos a votar sí a su independencia y ponerles una bonita frontera en Aragón y otra en Castellón.

Ah¡ no, que los límites territoriales también los deciden ellos, que maños, baleares y valencianos no tienen tampoco nada que decir. La colonia expañola ¡a callar!, que aquí mandan los catalanes

Aussie2»

22/02/2010 (21:17)

Aussie2

308.- #125 Maese Baskerville, Sir es un título que no creo que se haya ganado

Sólo Vds saben de lo que se hablan cuando se trata el estatut, nos hemos dado cuenta, quizás es que no querían que el resto nos lo leyésemos y así poder explotar el mnercado español sin nadie que se pueda denunciar la realidad. Sus estatut es sólo una herramienta política con la que controlar a su colonia española, pero Vd dice que no sabemos lo que hablamos.

Me recuerda Vd a ZP cuando éste decía ¡voten sí a la Constitución europea, no hace falta que se la lean, ya les doy yo la respuesta! y ahora resulta que la Constitución europea no se aprobó nunca.

Lo del tufillo, sí, es extensible a todo catalán, del color que sea, les acaba saliendo la vena prepotente y chulesca, como a Vd cuando dice ¡no sabe de lo que habla!

phc»

22/02/2010 (20:38)

phc

307.- #208

Un millón de gracias Guerrero.

Un abrazo.

afectadísima»

22/02/2010 (20:25)

afectadísima

306.- #167

Ha de saber que a los que no decimos 'AMEN' por principios o rechazamos lo que nos '& #039;cae'& #039; sin haberlo solicitado, más que ciudadanos de segunda, por aquí se nos puede llegar a considerar monstruos acreedores de las más aberrantes calificaciones, ser sujetos de toda clase de persecuciones [policial, social, administrativa, etc., etc.] y objeto de toda forma de acoso moral [tortura física, psíquica y emocional, con pruebas indiscutibles de intento de eliminación definitiva incluídos].

No todos los habitantes de Andalucía respondemos a su generalización, aunque en casos concretos nos signifiquen muerte y padecimientos inenarrables para nosotros mismos y nuestras familias y allegados [incluídos los que viven en el extranjero].

La politización del sufrimiento humano hasta los límites de mezquindad propios de quienes han permitido el deterioro social de España, con fines puramente egoístas o partidistas ... da terror [TERROR].

el barco de papel

el barco de papel

pedrojmar»

22/02/2010 (20:24)

pedrojmar

305.- #303 Estimado Gekko
No habrán suficientes marcapasos si esto sigue así. La semana pasada tocó el rey de bastos, por los palos que repartió a derecha e izquierda; esta semana toca el rey de oros. Que mal le tienen que ir las finanzas para moverse tanto. Menos mal que ya no se llevan las espadas. Así que amigo, quédese en palacio y tómese algo que invita la casa.

rascayun»

22/02/2010 (20:22)

rascayun

304.- #239 Si te quieres hacer de tu capa un sayo y poner en mi boca tus palabras, no podré impedirtelo. La madre del codero no es en este caso l'Estatut, que siempre será una formalidad orgánica. Lo que yo digo es que el 89% de los legítimos representante de los catalanes en su Parlament, defienden que CATALUÑA ES UNA NACIÓN y hay quye suponer que si los electores no estuvieran a favor de tal premisa, no les hubieran votado, de la misma forma que solo votan al PP los mismos de siempre, o sea cuatro gatos.
Lo de la escasa participación en el referendum de l'Estatut, fue debido a que el pueblo no quiso ir a votar el gato que le propusieron como sucedáneo de la liebre que habían votado sus legítimos representantes.

gekko»

22/02/2010 (20:01)

gekko

303.-ahora desde un punto de vista mas serio me gustaria señalar a los lectores que con la que esta cayendo me parece una irresponsabilidad plantear tan siquiera temas que no sean de interes general...

y cual es el tema de interes general?

pues el dinero co**, es que todavia no esta claro?

que pasa?

que porque hemos colocado 15.000 millones de pavos la semana pasada esta todo arreglado?

esos 15.000 millones se los 'papean' los politicos antes del 28 de este mes...

todas las noticias que no tengan que ver con temas de dinero puero y duro son meras distracciones...

a ver si empezamos a ponernos las pilas...

si al final no nos las ponemos...

y nos las tienen que poner...

mas de uno no va a superar las taquicardias...

un saludo

gekko»

22/02/2010 (19:56)

gekko

302.-Estamos a las puertas de la ruina, pero por hablar de algo...

En mi opinon de darse el caso de un rotura de España me pido:

lo que es la costa, desde Salou a Cadaques...

yendo hacia adentro unos 50/60 kilometros...

el resto de Catalunya me lo venderia a quien lo quisiera...

si puede ser me quedaria tb con Ibiza y algunas playas andaluzas...

y ya puestos a decir tonterias...

podria ser tambien desde Paseo del Padro hasta las torres Kio, Bernabeu included??

hay que joderse que un homenaje que ser el Rey con sus colegas de para 300 post...

claro que yo no soy nadie para criticar a nadie...

[pero lo hecho, ya lo se...]

en fin, hasta luego...

ciao

Sabater»

22/02/2010 (19:50)

Sabater

301.-
En el convento no creemos que España se rompa, y eso que los monjes somos partidarios de que se rompa futbolísticamente, animando al Madrid y al Barça, a que también animen a L'Equipe a refundar la Copa de Europa en una Liga Europea, a la que vayan siempre el Barça y el Madrid, y los pobres nos quedamos en España jugando la española...¡a ver si así hay manera de que la ganemos algún día, ¡LEÑE!

Salude a rascaeso de nuestras partes, cuando vosté se mire al espill, nano zapaterista y troll de nuestras alegrías.

gekko»

22/02/2010 (19:49)

gekko

300.-Visto lo visto...

Yo brindo por la victoria, por el empate y por el fracaso.

he dicho...

ciao

Apatxe»

22/02/2010 (19:34)

Apatxe

299.-Guillermo Gortázar, catedrático de Instituto, escribió un libro espléndido sobre los negocios de Alfonso XIII, el abuelo de Don Juancar. Procedente de bandera roja en sus tiempos de adolescente, no hay que descartar que Guillermo, al comenzar su libro, pensase que se encontraría con toda clase de sorpresas en el patrimonio regio: negocios dudosos, etc. Lo cierto es que no halló nada ilícito y el libro es uno de los de consulta obligada. Ahora que acaba de volver a casarse y se siente como aquel adolescente de los años 80, Guillermo debería escribir el mismo libro sobre el nieto.

Avinareta»

22/02/2010 (19:24)

Avinareta

298.-Este comentario ha sido eliminado por el moderador.

dereidon»

22/02/2010 (19:22)

dereidon

297.- #295 España se rompeeee

dereidon»

22/02/2010 (19:21)

dereidon

296.- #294 Huy pero que intelectual que se nos ha puesto el señorito español. La proxima vez en verso, vale macho?

Sabater»

22/02/2010 (19:16)

Sabater

295.-
"A todos los foros comunicamos, por mandato imperativo de El Profesor Lentejas, que no dejen de comprar el libro titulado
"Crónica de un hundimiento", que lo recomienda don Nuño Vallés, ya saben, aquel caballero que con mano firme, pero educada, sabía conducir estos foros por verdes y apacibles praderas, y del que don Nuño, hubiera expulsados a los trolles zapateriles que los han invadido desde sus marcha, marcha que Ec nunca ha explicado, ni tiene porque hacerlo.
Está don Nuño Vallés en uno de los foros selectos, pero no vaya a confundirles el título y se crean que diserta don Nuño sobre el hundimiento de este sistema que se dieron muchos de ustedes, en los 70, llamado transición pactada.

Sabater»

22/02/2010 (19:15)

Sabater

294.-
Dice el Profesor Lentejas que lo de "silvar" lo dirá vostè por la forma que tiene de opinar en los foros, sin orden, sin concierto y sin método, o tal vez porque sus opiniones unas veces son de versos prosáicos heptasílabos y otras endecasílabos.
Don Escéptico, que seguro anda por ahí, hoy debería sustituir su habitual décima del resumen, por una bonita composición de silvas.
Gran vate, Enrico de Anareto espera hoy su resumen con ansias.

dereidon»

22/02/2010 (19:13)

dereidon

293.- #291 Es que los mesetarios no aguantais nada! a ver si pagamos un poco mas de impuestos y arreglamos el dispendio que habeis organizao.

dereidon»

22/02/2010 (19:10)

dereidon

292.- #289 Pues , nada, a ver si os animais. Aqui ya estamos muy animados.

Aemilius II»

22/02/2010 (19:06)

Aemilius II

291.-Como no, la noticia lideresa por comentarios va sobre Catalunya o Cataluña. Una vaca en brazos es mas ligera de soportar que atragantarse una vez mas con sus repetidos y nada originales comentarios.

Creo que que me voy a otras páginas mas "entretenías"....ahí os quedaís, majetes.

jcr1935»

22/02/2010 (19:01)

jcr1935

290.-El aprecio de Juan Carlos I, "el rey republicano" según Zapatero, por el Presidente del Gobierno, al que el Monarca dedicó encendidos elogios diciendo que "es un hombre que sabe lo que se hace y a dónde va" y que "es un hombre cabal", mientras ningunea a Rajoy, líder del PP y alternativa de Gobierno, que representa a cerca de 11 millones de españoles, le podría costar caro al Monarca, si en una posible reforma de la Constitución, se sometiera a la consideración del pueblo la disyuntiva de Monarquía o República.
Sería exigible al Rey lo mismo que se dice respecto de la mujer del César, "que debe ser honrada, además de parecerlo", traducido a que "El Rey debe ser imparcial en los actos y juicios que afectan al Presidente y al Líder de la Oposición, además de parecerlo", pues no lo parece.
Ya me habría gustado a mí que el Rey hubiera sido tan activo y dinámico en evacuar consultas a todos los niveles del Estado, a fín de sugerir al Presidente del Gobierno, la convocatoria de un referendo sobre el Estatuto de Cataluña, teniendo en cuenta lo establecido por la Constitución respecto a que "La soberanía nacional reside en el pueblo español, del que emanan los poderes del Estado".

doble cero»

22/02/2010 (18:49)

doble cero

289.- #285 Muy bien dicho Sr dereidon, lo que hay que hacer es un referendum en toda España para que Cataluña se independice, si lo hacen solamente en Cataluña ya han visto el resultado, pero hecho a escala Nacional les daríamos la razón a los que piensan como Vd. a poco que se esfuercen en la campaña previa.

dereidon»

22/02/2010 (18:46)

dereidon

288.- #283 Huy huy! que miedo!! un boicotttt. Mama, miedooooo. Pero si los que silvaban eran los del madrit!!! Los vascos hasta aplaudian al Rey

Sabater»

22/02/2010 (18:42)

Sabater

287.-
¡VAMOS, VAMOS, TROLLES ZAPATERILES!
Más actividad que son más de las 18h. y no habeis llegado a los 300 comentarios...
¡EC os va a mandar a todos a cobrar el ERE!

dereidon»

22/02/2010 (18:38)

dereidon

286.- #283 Joer, pero que incultos que son algunos. Pero que se ha creido este mequetrefe?

dereidon»

22/02/2010 (18:36)

dereidon

285.- #284 Eso, eso, un referendum sobre a independencia, com il faut! democracia

daro»

22/02/2010 (18:32)

daro

284.-Con mis impuestos NO a la monarquia ni a los sindicatos,que hablen LAS URNAS,no se les llena la boca con la democracia,que hablen LAS URNAS.

PSGGA»

22/02/2010 (18:16)

PSGGA

283.- #134

Sé perfectamente los que es País, region ó nacionalidad. Cataluya siempre ha sido una región de España, se ponga como se ponga.
Y le recuerdo. Para conseguir la independencia tenemos que votar todos los españoles y no, como a Vd le gustaría, solo los que viven en Cataluña.
Ah. Y digales a esos nazis de Cataluña que abuchearon a los reyes y al himno de España que se prepara, según he leido, un boicot muy pero que muy gordo para todo lo que huela a catalan.

Mime de Benetnasch»

22/02/2010 (18:16)

Mime de Benetnasch

282.- #280 doble cero

Ahhh, ya entiendo ya, en las discotecas también se oyen otros refranes si, pero no son demasiado apropiados para este foro ;]

Gracias por la traducción.

doble cero»

22/02/2010 (18:15)

doble cero

281.- #279 BINGO¡¡¡¡¡

doble cero»

22/02/2010 (18:12)

doble cero

280.-La verdad es catalá de discoteca, no hace falta que vaya a google, significa más o menos, no digas trigo hasta que no esté en el saco y que no tenga un agujero,ç
Como vé muy apropiado en ciertas situaciones discotequeras. #277

burgondio»

22/02/2010 (18:11)

burgondio

279.-Borbón no sabe ya que hacer para tratar de justificarse en su cargo,para hacerse necesario.Ante una situación de crisis profunda ve peligrar las instituciones del estado,comenzando por la suya y,de acuerdo con el gobierno, intenta conciliar a todas las fuerzas sociales para lograr un pacto para hacer frente a la crisis asi queda bien dando la imagen de que es util porque ha logrado la conciliación entre PP,PSOE,sindicatos y empresarios,pone de manifiesto su papel de árbitro y de moderador consiguiendo que la monarquía resulte util.Pero todo esto no es mas que imagen,es un bluff.Borbón hace el juego al PSOE,esta reunión con los empresarios es un paso mas,para intentar demostrar que hace algo.Sin embargo ya es tarde,hace tiempo que debería haberse preocupado por otras cosas,como el estatuto de Cataluña etc y no hizo nada.Lo de ahora no va a cambiar su deteriorada imagen resultado de haberse enriquecido descomunalmente,algo que se debería investigar,y llevar una vida de megalujo que es un insulto a la población española a la que pretende representar.Borbón es un individuo que carece de credibilidad y que en el fondo no representa mas que a una institución anacrónica y encima corrupta

Sabater»

22/02/2010 (18:10)

Sabater

278.-

Escolta, nano xarnego, treballar el foro ja crec que el treballe, però el teu amo, Gustau, em censura, mentre que a vosaltres, trolles zapateriles, res de res, i hi ho diré encara que no li agrade: ¡sou lacais del capitalisme!

Mime de Benetnasch»

22/02/2010 (18:08)

Mime de Benetnasch

277.- #274 Hola doble cero

No lo conocía también sabe català, yo estoy en ello, pero no controlo mucho... todo es ponerse ;]

Voy a traducirlo en el google, jejeje

dereidon»

22/02/2010 (18:08)

dereidon

276.- #268 Pues que problema hay para que venga el Rey a barcelona y se reuna con sus amigotes? Es muy libre de hacerlo.

dereidon»

22/02/2010 (18:06)

dereidon

275.- #273 Oye que entre el publico estaban tambien los del madrid silbando.

doble cero»

22/02/2010 (18:02)

doble cero

274.- #272 Hola Mime te mando un refrán catalán, no diguis blat fins que no estigui en el sac y qye no tengui un furat, lo conocias?.
Un saludo

arturens»

22/02/2010 (18:00)

arturens

273.-Me imagino que ayer en el palco tuvo una ocasión histórica [y planteria] en el palco mientras los culés de pata negra silbaban el himno nacional.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Alehoop» 28 comentarios

2. repera» 17 comentarios

3. Rafael R» 15 comentarios

4. Uriz» 15 comentarios

5. Gentleman Europeo» 14 comentarios

6. quisquilla» 12 comentarios

7. SPEN» 12 comentarios

8. amo» 11 comentarios

9. nou» 11 comentarios

10. 25Aries» 10 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd