publicidad

ESPAÑA

OPINIONES DE LOS LECTORES (35)

joanfg»

22/02/2010 (16:03)

joanfg

1.-Ya está tardando el CGPJ en suspender de empleo y sueldo al Magistrado antes estrella y ahora estrellado.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

coolibri»

22/02/2010 (16:03)

coolibri

2.-Quien ganara ese pulso de Poderes??. Todos necesitamos con urgencia ver y sentir que la justicia es igual para todos, sin distincion de clase social, poder e idiologia. Esta Nacion esta espectante y atenta si los derechos de igualdad se cumplen para asi volver a sentir que la impunidad de un juez no lo exime por serlo, sino porque la justicia castiga a los que las trasgreden con abusos y prevaricaciones del Poder. Es que pretende el Sr Garzon llevarse la toga de una Comunidad a otra impunemente??...El habria aceptado que estando yo en su lugar, lo hiciese como el y me vaya de rositas a trabajar a otra Comunidad?? Esto seria justicia??

coolibri»

22/02/2010 (16:04)

coolibri

3.-Vaya por Dios!!.Quien ganara ese pulso de Poderes??. Todos necesitamos con urgencia ver y sentir que la justicia es igual para todos, sin distincion de clase social, poder e idiologia. Esta Nacion esta espectante y atenta si los derechos de igualdad se cumplen para asi volver a sentir que la impunidad de un juez no lo exime por serlo, sino porque la justicia castiga a los que las trasgreden con abusos y prevaricaciones del Poder. Es que pretende el Sr Garzon llevarse la toga de una Comunidad a otra impunemente??...El habria aceptado que estando yo en su lugar, lo hiciese como el y me vaya de rositas a trabajar a otra Comunidad?? Esto seria justicia??

juansar»

22/02/2010 (16:37)

juansar

4.-DE momento ya le han tumbado una al "estrella".
¿es posible que alguien le considere igual que a cualquier hijo de vecina?
¿Pero que sentido del pudor y de la vergüenza debe tener este hombre?

Después de sobreseer la causa del Santander, Garzón y Botín debieron darse abrazos a "tutiple". ¡¡Que poco cuesta hacer un buen amigo.¡¡

Hace unos meses, Botin asistió como invitado a la boda de la hija de Garzón.

Se dice que hay excepciones que confirman las reglas. ¿Incluso las de prevaricación y cohecho.?

ringo»

22/02/2010 (16:57)

ringo

5.-Como no hace carrera en Madrid se va a Andalucia ¿ Y que hicieron los andaluces para ese castigo? QUE MORRO

Vicent»

22/02/2010 (17:09)

Vicent

6.-Aun nos queda un rayo de esperanza en la Justicia. Lo defienden en la izquierda porque quiere investigar la Guerra Civil. Sin embargo sus defensores se guardan mucho de nombrar sus cobros en Nueva York, de la empresa de una persona a la que estaba juzgando. Está clarísimo que él no podía tomar decisiones judicales sobre Botín. Había recibido dinero indirectamente. Además El Mundo publicó la carta, nunca desmentida, donde el mismo juez pide dinero para sus charlas al Banco Santander. Todo hubiera sido legal, si al volver a España le hubiera pasado el caso a otro juez, pero no lo hizo. Si no se hace justicia con esto, a partir de ahora los ricos no pararán de "patrocinar" jueces cuando tengan problemas con la Justicia.

Lucas»

22/02/2010 (17:17)

Lucas

7.-Pues sí que le ha salido barato al Santander el librarse de una vez definitivamente de las famosas "cesiones de crédito".

Vaya chollo.

manfred»

22/02/2010 (17:19)

manfred

8.-Es que este Sr. pase por la piedra que se merece ya que en vez de Juzgador es más bién justiciero en cuanto que tira de cajón cuando le viene en gana a él o a sus amigos. ¡Es una auténtica verguenza como tenemos la justicia en este país!

Menipo»

22/02/2010 (17:24)

Menipo

9.- #5 Es la contrapartida que los andaluces tienen que pagar por haberse sacado de encima a Chaves. O es que se había pensado que era gratis?

non fuyades»

22/02/2010 (17:39)

non fuyades

10.-Un juez debe trabajar desde la sombra y ser imparcial,humilde,equilibrado,cauteloso,neutral,riguroso.

B. Garzón es el anti-juez: es soberbio,parcial, absolutamente falto de rigor y le gustan más los focos y la notoriedad que a una folclórica

Debería ser suspendido en sus funciones de inmediato. Y trás un juicio justo, en mi opinión debería ser condenado y apartado definitivamente de la carrera judicial. No le concedo ni el beneficio de la duda.

velneva»

22/02/2010 (17:39)

velneva

11.-Recomiendo leer BALTASAR GARZÓN, del blog http://franciscovelasco.blogia.com/.

Menipo»

22/02/2010 (17:41)

Menipo

12.- #11 Nooo, otra vez nooo!

caldera»

22/02/2010 (17:49)

caldera

13.-El cazador cazado, mucho tendrá Zp que mover sus peones,si quiere que el faisán salga de la jaula y desentierre los recuerdos de una tragedia nacional

estanteriax»

22/02/2010 (17:58)

estanteriax

14.- #11. Perdone, pero ¿quién es Francisco Velasco?

rapanoel»

22/02/2010 (17:59)

rapanoel

15.-Recomiendo MARCAR COMO OFENSIVO todo post que encontreis del tal "velneva" haciendo publicidad de su blog que no vale dos duros.

http://www.francisco.que.pesado.eres.hijo.com

Saludos a todos los foreros que no incluyen publicidad.

Sindy»

22/02/2010 (18:09)

Sindy

16.-¡Plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas......!

PSGGA»

22/02/2010 (18:09)

PSGGA

17.- #5

Lo que nos faltaba. Más de 30 años de progresismo [ y somos los ultimos de España ] para que venga este a Presidir el TSJA.
Vamos a añorar los tiempos del franquismo.

quisquilla»

22/02/2010 (18:46)

quisquilla

18.-Creo que el asunto es el siguiente: Un Juez tiene que dictar sentencia contra alguien. El juez le pide dinero a ese alguien, que se lo da. Seguidamente, el Juez absuelve a ese alguien.

Ah, claro, pero me olvidaba que ese Juez es Garzón.En ese caso, ya no valen los hechos.Arrieritos somos.

SPIDERMAN»

22/02/2010 (18:52)

SPIDERMAN

19.-Este pájaro [ sectario, soberbio y retorcido donde los haya ]vá a empezar a conocer de su misma medicina...
Tanta maldad adornan sus malos sumarios. Tanto odio y sectarismo; que el acojone será su compañerode viaje de ahora en adelante.
Ahora tiene problemas hasta con uno de sus hijos quien ha sido detenido a las 07.00h de la madrugada en plenas calles de Madrid conduciendo de forma temeraria...

Le crecen los enanos al iluminado...

SPIDERMAN»

22/02/2010 (18:55)

SPIDERMAN

20.-Sr. Botín:
Qué hacemos ahora ???
A ver si éste hombre en su desesperación vá y "canta" !!!!!

jlmc»

22/02/2010 (18:58)

jlmc

21.-Baltasar Baltasar, te ves así por tus malas obras. Dime ¿que piensan y que sienten sobre tí los poetas andaluces de ahora?.
La vida te ha dado una gran lección pasandote la factura de la falta de rectitud. No son los fachas del Supremo aliados con tus enemigos de la izquierda, ni los buscafamas, los que te hostigan, es la propia JUSTICIA, la divina, quien te persigue. Por eso estás donde estás, por tus malas obras......

Dardo»

22/02/2010 (19:04)

Dardo

22.-Eso de querido Emilio, a un tipo con ese apellido......

quisquilla»

22/02/2010 (19:28)

quisquilla

23.-A la gente esta noticia de la querella por lo de Botín no le llega, ya que se esconde tras la otra querella que tiene Garzón por lo del franquismo.
Hoy mismo, en TVE 1 la del dinero del Banco Santander la han dado de manera fugaz, sin tiempo casi de enterarse, mientras que con la del franquismo se recrearon.
Y es que le ha venido muy bien a Garzón este solapamiento de querellas para ganar incodicionales que siempre justificarán que se saltase la ley para perseguir a Franco pero que lo tienen más dificil con lo de Botín.
O sea que ni adrede.

cubillo1940»

22/02/2010 (19:57)

cubillo1940

24.-Traslado hacia Andalucìa
caminito de Jerez
para hacer posada larga
en Puerto Santa Maria.

cubillo1940»

22/02/2010 (20:01)

cubillo1940

25.- #19 Pues con pasa el caso a la Audiencia Nacional ya està todo arreglado.Si no me lo autorizan,empiezo a destapar y, ya veràn. . .

alvormen»

22/02/2010 (20:15)

alvormen

26.-espero que Garzón en su caida se lleve por delante a más de uno y sepamos de verdad como se han hecho las cosas en este pais.
Así a bote pronto se me ocurren apellidos tales como Botin, Rubalcaba, Cebrian, Bermejo. etc...
Pero no creo que esto ocurra, con este gobierno esperpentico es muy posible que acabe siendo una victima de la conspiración fascista y le nombren su ansiado puesto de ministro de justicia.

asqueado»

22/02/2010 (20:25)

asqueado

27.-

Que yo recuerde, la última vez que a este juez e hicieron un feo, abrió un cajón, sacó un expediente que tenía durmiendo el sueño de los justos, y ZAS, sacó adelante la trama de los asesinatos de estado.

¿Qué otro conejo tendrá guardado en la chistera?

agricol»

22/02/2010 (20:48)

agricol

28.-Carezco de conocimientos jurídicos como para enjuiciar la labor profesional de Garzón. Sin embargo, algunos asuntos que ha resuelto me han parecido mejores que otros; pero no deja de ser una opinión.
Lo que sí creo que es indefendible es que un Juez lleve un tren de vida de millonario, con cacerías millonarias, viajes, restaurantes, hoteles, lujos exagerados, todo pagado por terceros [o por la Santísima Trinidad]. Desconozco cómo está tipificado ahora lo de dádivas y gabelas; pero sí está claro que huelen mal, pero que muy mal.
Garzón, en este sentido, es un humilde servidor de los muy poderosos. Mueve el rabo husmeando por entre las patas de las mesas de los muy ricos alborozándose de las migajas que le dejan caer. En ese sentido es vergonzoso.
¿Por qué no se dice nada de esto en los ámbitos del poder judicial? ¿Es lícita la vida "de garra" que se tiran muchos Jueces en España.
Si un Juez gasta pasta, tanta que es evidente que no sale de la nómina, ni de ingresos lógicos, o es "cazo" o juega a los ciegos compartiendo los numeritos con Juan Antonio Roca. ¿Es que los jueces tienen mano para elegir los cupones? ¿Existe Jueces sin Fronteras, que les ayuda a los lujos?

cubillo1940»

22/02/2010 (21:15)

cubillo1940

29.- #28 La mayorìa de los jueces no pueden pensar asì."Yo tengo un amigo juez,que, a pesar de la amistad, o, presisamente al ser mi amigo,en un caso que tuve,sencillo de litigar, pasò el dossier a otro compañero."A esto se la llama "etica profesional".

bigrungus»

22/02/2010 (21:38)

bigrungus

30.-Al prevaricador y ladron Garzon ya solo le quedan los apoyos de los mas recalcitrantees miembros de la izmierda expañola como el idolo de la SGAE Serrat o el matasanos habanense Osama Llamazares. Como ultimo acto antes de abandonar su cargo podria liberar al agresor del profesor Neira y futuro tertuliano de Tetacirco. Esto ultimo esta a la altura de su catadura moral.

agricol»

22/02/2010 (21:43)

agricol

31.- #30 Pida consulta con el psiquiatra.

descartes»

23/02/2010 (09:36)

descartes

32.-Ya es hora de que de una vez por todas se acabe con los jueces-estrella y jueces-politicos. ¡Independencia judicial ya!

velneva»

23/02/2010 (12:13)

velneva

33.-
¿Conexión o casualidad? Causalidad, sin duda. Villarejos y Gómez Benítez [Fiscalía y Consejo General del Poder Judicial], sospechosamente juntos con Garzón. Recomiendo leer FISCALES DEL FAISAN y SOCIEDAD DE JUECES Y FISCALES, del blog http://franciscovelasco.blogia.com/.

___yo___»

23/02/2010 (12:21)

___yo___

34.-Por favor, veten a los foreros que no aportan nada y que se dedican a pegar en todos los artículos las mismas 3 frases para promocionar sus blogs.

Esto va por los ANDREUG, VELNEVA y similares.

Si no los vetan, al menos voten esto a ver si se dan por aludidos y dejan de dar el coñazo

Menipo»

23/02/2010 (15:26)

Menipo

35.- #33 ... y dale que te pego ... Que si quieres arroz Catalina ...

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Alehoop» 28 comentarios

2. repera» 17 comentarios

3. Rafael R» 15 comentarios

4. Uriz» 15 comentarios

5. Gentleman Europeo» 14 comentarios

6. quisquilla» 12 comentarios

7. SPEN» 12 comentarios

8. amo» 11 comentarios

9. nou» 11 comentarios

10. 25Aries» 10 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd