publicidad

OCIO Y TELEVISIÓN

OPINIONES DE LOS LECTORES (5)

Senwo»

23/02/2010 (09:42)

Senwo

1.-Virgen del Carmen. Son mejores los frikis y delincuentes que los que eligen. Vaya horterada, cursilada y coñazo. Me recuerda a las de la OTI pero aún más cursi. A ver cuando dejamos de ir a esa basura de una vez que es para morirse de vergüenza todo.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

tbo»

23/02/2010 (09:52)

tbo

2.-Bueno, lo del Cobra es parecido a lo de Aznar ¿no?

JOFFO»

23/02/2010 (11:00)

JOFFO

3.- #2
No, lo de Cobra es parecido a lo de "El Estado se defiende desde las alcantarillas" de Felipe González. ¿Quién es el terrorista de Estado? Aznar o FelipeX. Por cierto quién saltó por los aires en un atentado terrorista, cuando debía protegerlo el Ministro de Interior de Felipe González ¿Aznar o Felipex?

Y por supuesto, nuestra vicepresidenta del Gobierno, aprovénchen para insultarla gravemente cada vez que coincidan con ella en un lugar público o privado. Ella va a entender perfectamente que dentro de su libertad de expresión la insulten sin piedad, sea o no cierto, parece ser que a los políticos no les protege el delito de injurias. Por ello, pederasta, asesina, violadora, maltratadora, etc. son insultos que ella encajaría democráticamente.

chorraditas»

23/02/2010 (11:11)

chorraditas

4.-A mi me gustaba más este otro candidato:

ARTISTA: PARADOS DEFRAUDADOS
TEMA: ZAPATERO FUE UN ERROR

Puedes ver el video
AQUI

tbo»

23/02/2010 (12:38)

tbo

5.- #3 Tranquilo hombre que yo solo me refería al dedo de Aznar.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Alehoop» 28 comentarios

2. repera» 17 comentarios

3. Rafael R» 16 comentarios

4. Uriz» 15 comentarios

5. Gentleman Europeo» 14 comentarios

6. quisquilla» 12 comentarios

7. SPEN» 12 comentarios

8. amo» 11 comentarios

9. nou» 11 comentarios

10. 25Aries» 10 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd