publicidad

COMUNICACIÓN

OPINIONES DE LOS LECTORES (9)

boderal»

23/02/2010 (10:33)

boderal

1.-La estructura de control del grupo Prisa es algo más complicada que Rucandio. Esta es la sociedad de la familia Polanco, pero hay que tener en cuenta a Timón, donde está Pancho González y su familia, y ProPu, donde comparten poder con otros destacados inversores. Para más información: http://lacajadebajodelacam.blogspot.com/2009/05/la-estructura-de-propiedad-y-control-en.html

LA CAJA DEBAJO DE LA CAMA

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

daichi»

23/02/2010 (11:45)

daichi

2.-Aunque necesaria,una pena.Es la crónica del inicio del proceso de la pérdida de un patrimonio en manos españolas.

Talleyrand»

23/02/2010 (12:42)

Talleyrand

3.-Tendría gracia que en poco tiempo Murdoch comprara estas participaciones a los fondos.....

cuartokilo»

23/02/2010 (15:10)

cuartokilo

4.-¡¡¡ A todos los cerdos les llega su San Martín !!!

calvot8»

23/02/2010 (15:28)

calvot8

5.-Vaya, vaya. Los voceros pricipales de la progresia rancia y casposa en manos financieras de los odiados y repugnantes yanquis. A ver si tienen coj.. de pedirles a estos la patente democratico-polanquista.
La verdad es que el edor de prisa a "gauche divine" es insoportable.

cleptocracia televisiva»

23/02/2010 (15:53)

cleptocracia televisiva

6.-Que se anden con mucho ojo esos malditos fondos de especuladores de codicia insaciable, que el multimedia de la izquierda obrera ¡ni se compra ni se vende!

¡Robin Hood Zapatero va a ser impacable con los ricos! No admitirá recortes sociales en PRISA y que los desheredados queden sin voz

ZP no dará tregua a los especuladores hasta repartir sus acciones entre los trabajadores, los parados y los parias de la tierra...

Primero, eso sí, dará una tajada a Botín, Roures, Slim y Entrecanales, ¡que para algo son de izquierdas!

fnb2»

23/02/2010 (16:59)

fnb2

7.-Vaya forma de dar la noticia!!! tiene bemoles ja ja. Los Polanco [mafiapress] no ceden nada, a ver, es que no les quedan más cojones o van a un precioso concurso de acreedores, que por cierto no acabo de entender porqué los mayores acreedores [Hacienda y la TGSS] no dicen ni pio. Joder lo que hace tener poder mediático. A cualquiera por menos le embargan hasta la casa.

fnb2»

23/02/2010 (17:02)

fnb2

8.-Por cierto, apunto, a alguien le suena cómo hizo su fortuna el difunto Jesús del Gran Poder?, como es que ningún periodista "de investigación" investiga?, una pista y una pregunta FOCOEX? suena, vale pues a ello y que el SG de la Prensa del Movimiento, titular e hijo, lo expliquen [Real Académico...joder lo que hay que ver.]

Hiram»

23/02/2010 (18:40)

Hiram

9.-¡ Tiembla, USA, que vienen los de PRISA !.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Alehoop» 28 comentarios

2. repera» 17 comentarios

3. Rafael R» 16 comentarios

4. Uriz» 15 comentarios

5. Gentleman Europeo» 14 comentarios

6. quisquilla» 12 comentarios

7. SPEN» 12 comentarios

8. amo» 11 comentarios

9. nou» 11 comentarios

10. 25Aries» 10 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd