publicidad

MOTOR

OPINIONES DE LOS LECTORES (4)

hipotecamix»

09/02/2011 (21:06)

hipotecamix

4.-En los coches como en todo es cuestión de modas y creo que la moda de los monovolumen ya se ha pasado y lo mismo sucedió con los SUV que ahora con el impuesto de matriculación al 14,75% y con la crisis ha hecho que sus ventas se hayan reducido de forma mas drástica que en los vehículos pequeños. Al menos a mi me piden menos Coches de Alemania de este tipo de autos

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

sildavia»

23/02/2010 (16:38)

sildavia

3.- #1 El año pasado me compré el mio. Estoy contentísimo, en efecto es caro, y no tiene demasiadas pijadas en extras, pero puedo asegurar que con 175CV debajo de los pies es un gran monovolumen facil de manejar, cómodo y precioso. Me fastidia saber que ahora sale renovado a los 2 años, y mas equipamiento, c´est la vie.

Stratocaster»

23/02/2010 (16:35)

Stratocaster

2.-Esperemos que mejore un poco el equipamiento de serie. En el modelo anterior del Galaxy, un "full equipe" podía aumentarte el precio total del coche unos 20.000 €. No venían de serie ni los elevalunas eléctricos traseros.

Arrola»

23/02/2010 (08:03)

Arrola

1.-No le han cambiado la cara mucho ¿no? Siempre nos ha encantado en coches.com con el inconveniente que es un poco caro al lado de competidores más que solventes...

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Alehoop» 28 comentarios

2. repera» 17 comentarios

3. Rafael R» 16 comentarios

4. Uriz» 15 comentarios

5. Gentleman Europeo» 14 comentarios

6. amo» 12 comentarios

7. quisquilla» 12 comentarios

8. SPEN» 12 comentarios

9. nou» 11 comentarios

10. 25Aries» 10 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd