publicidad

ESPAÑA

OPINIONES DE LOS LECTORES (16)

Carlos38»

23/02/2010 (07:19)

Carlos38

1.-Toma ya, si quieres austeridad, toma austeridad... Es hora de hacer algo ya con estos majaderos sinvergüenzas que viven a cuerpo de rey a costa de los impuesto que tanto nos cuesta pagar

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

DoñaTecla»

23/02/2010 (08:05)

DoñaTecla

2.-Entiendo que tienen que viajar y que viajen en avión, pero para ir a un mitin de su partido, es el partido quien TIENE que pagar esos desplazamientos y no todos, algo que indigna a los que no les hemos votado. Pero como dijo alguna de ellos: "El dinero de todos no es de nadie".

La anécdota es el síntoma. Síntoma de la mala administración del dinero que obligatoriamente nos hacen pagar, para sus cómodos viajes, subvenciones a empresas donde trabajan las hijas y que facturan menos que un quiosko de pipas, Salgado y su productividad, la gallega que hizo fletar un avión por no hacer por carretera unos pocos kms., Aído y sus mapas, Carod y sus embajadas, Touriño y sus coches ,etc. etc. Y todavía algunos dicen para justificarlos que es "el chocolate del loro", pero son muchos "loros comiendo chocolate".

Pandilla de ......eso.

albur»

23/02/2010 (08:08)

albur

3.-Que nos enseñen la factura, es posible que el viajecito les haya salido gratis.

Productor»

23/02/2010 (09:57)

Productor

4.-Otro despilfarro es Canal Sur y sus amigos. Ver esta noticia tan interesante, viendo sueldos y amigos del poder en Canal Sur.
http://www.elmundo.es/2009/09/05/laotracronica/19121707_impresora.html

PSGGA»

23/02/2010 (10:29)

PSGGA

5.-Jose Antonio Griñan de 64 años estaba a punto de jubilarse contento por haber vivido más de 30 años a cuenta de nuestros impuestos y como los angeles es decir si dar un palo al agua.
Mira por donde el Cejas se lleva a Chaves a Madrid a terminar de cargarselo y salta este prejubilado a la presidencia de la Junta.
No ha tardado dos dias en tomarle gusto al carguito. Casi nada.
Ya usa avión alquilado que pronto hará oficial.
Pero y del millon cien mil parados andaluces [ el 30 %] quien se acuerda ?.
Griñan ? Ah no.. ël estar ahora para disfrutar de un jubilacion como los angeles. Nada ms ni nada menos que de Presidente de la Junta de Andalucia. Todo su interes está ahora en ser Secretario General de los sociatas andaluces. Para eso está.

velneva»

23/02/2010 (10:32)

velneva

6.-
Recomiendo leer GÜRTEL ANIDA EN EL PSOE, del blog http://franciscovelasco.blogia.com/.

___yo___»

23/02/2010 (10:38)

___yo___

7.-Por favor, veten a los foreros que no aportan nada y que se dedican a pegar en todos los artículos las mismas 3 frases para promocionar sus blogs.

Esto va por los ANDREUG, VELNEVA y similares.

Si no los vetan, al menos voten esto a ver si se dan por aludidos y dejan de dar el coñazo

chuzo»

23/02/2010 (10:59)

chuzo

8.-Cuando Aznar hizo la peineta el otro dia,se vieron los guardasespaldas,que lo pagamos todos, si era un dicurso privado,por que uso la escolta,
Que recuerdo son agentes de policia.
Entre los 50 agentes al servicio de Aznar y los escoltas municipales de la Botella,que despifarro de las arcas publicas

spiderman»

23/02/2010 (11:08)

spiderman

9.-Este tipo de cacicadas y alcaldadas [ más propias de dictadores ]
se terminarían si hubiera verdadera voluntad política de terminar con ellas. QUE LO PAGUEN DE SU BOLSILLO !!!
Y verán como se arregla el asunto.
Yá esta bien.
Aquí solo hay crisis para el pueblo. No para los `políticos

chorraditas»

23/02/2010 (11:09)

chorraditas

10.-Un buen día, las alimañas descubrieron que despilfarro tras despilfarro... habían acabado con todo.

------
Curiosidades, entretenimiento y humor enCHORRADITAS.NET

spiderman»

23/02/2010 (11:11)

spiderman

11.-Chuzo.
Su ignorancia es propia de su shortname...
Es un expresidente.
Pregunte. Pregunte qué ocurre con los demás [González por ejemplo ] y quien lo paga.Chuzo

Sindy»

23/02/2010 (11:28)

Sindy

12.-¡Toma ya!, ¡a gastar, chic@s sociolist@s, a gastar!
¡Que sinverguenzas y que malos!

jesuzor»

23/02/2010 (11:29)

jesuzor

13.-El Soe es una banda de CHORIZOS con mayúsculas que despilfarra el dinero de todos los españoles.

El Soe está compuesto por una serie de miembros y miembras que quieren que todos vivamos en la pobreza, mientras ellos viven como millonarios.

Lo que no entiendo es que haya Foreros que lo justifiquen atacando a la oposición.
¿Será que les parece bien?
¿Será que cobran de Ferraz?

http://mastinspanish.blogspot.com/

velneva»

23/02/2010 (11:51)

velneva

14.-
Recomiendo leer QUIÉN MIENTE MÁS, CHAVES O GRIÑÁN, del blog http://franciscovelasco.blogia.com/. Y, de postre, DEL CAPITÁN CONSIGNAS A ESPERANZA.

Menipo»

23/02/2010 (15:17)

Menipo

15.- #6 Y dale que te pego con la matraca ...

Menipo»

23/02/2010 (15:19)

Menipo

16.- #14 No hay forma. Cuanto más se le invita a que nos deje en paz, más insiste. Ver para creer.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Alehoop» 28 comentarios

2. repera» 17 comentarios

3. Rafael R» 16 comentarios

4. Gentleman Europeo» 15 comentarios

5. Uriz» 15 comentarios

6. amo» 12 comentarios

7. quisquilla» 12 comentarios

8. SPEN» 12 comentarios

9. nou» 11 comentarios

10. 25Aries» 10 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd