publicidad

DEPORTES

OPINIONES DE LOS LECTORES (11)

Galore»

23/02/2010 (12:36)

Galore

1.-Menos votos para el PP!

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

doncarlitos»

23/02/2010 (13:08)

doncarlitos

2.-Si tiramos de hemeroteca, sr Gallardón, comprobaremos que
su palabra tiene menos valía que la de un trilero.
Ha perjurado con toda su seguridad que las otras veces teníamos
segura la candidatura.
Ha demostrado ser sólo un político más. Engaña curritos, altanero y clasista, y los obreros que le admiren, que para eso es un ser superior de cumbres, congresos y rayos uva.
Y a vivir que son dos dias.!!
Y Madrid esquilmada en deudas, delincuencia ,.... y muchas obras.

doncarlitos»

23/02/2010 (13:09)

doncarlitos

3.-Si tiramos de hemeroteca, sr Gallardón, comprobaremos que
su palabra tiene menos valía que la de un trilero.
Ha perjurado con toda su seguridad que las otras veces teníamos
segura la candidatura.
Ha demostrado ser sólo un político más. Engaña curritos, altanero y clasista, y los obreros que le admiren, que para eso es un ser superior de cumbres, congresos y rayos uva.
Y a vivir que son dos dias.!!
Y Madrid esquilmada en deudas, delincuencia ,.... y muchas obras.

sun»

23/02/2010 (13:15)

sun

4.-Claro hay que seguir manteniendo a toda esa panda de gorrones y jetas que viven a costa de las candidaturas olímpicas... Gente poco profesional, seleccionada a dedo.

Me gustaría saber ¿cuánto han costado de verdad las candidaturas fallidas? La cifra "oficial" que da Gallardón no paga ni las corbatas verdes...

Y también ya de paso ¿Cúanto dinero tiene Gallardón fuera de España? Debido a este concepto y a comisiones por obras...

Ser político [de cualquier partido y a cualquier nivel] en España es sinónimo de corrupto...

Vamosdecraneo Sinodeculo»

23/02/2010 (14:03)

Vamosdecraneo Sinodeculo

5.-Alberto Ruíz Gallardón es uno de los mejores recaudadores de España...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
... no en vano tiene 130.000 plazas de aparcamiento para residentes ¡y ha vendido 230.000!

RoboAlCubo»

23/02/2010 (15:24)

RoboAlCubo

6.-No se si Madrid obtendrá la candidatura de los JJOO o no, pero lo que sí se es que para cuando la consiga, Gallardón no será alcalde de Madrid. Al menos con mi voto, no.

Menipo»

23/02/2010 (16:43)

Menipo

7.-... ya. Y de aquí a 100 años todos calvos.

exdemente»

23/02/2010 (17:03)

exdemente

8.-Antes que ésto pase tendré yo las cejas igual de blancas que Gallardón.
Otro jeta mas de la ppsoe: partitocracia podrida que nos camela.

jarrilla»

23/02/2010 (17:53)

jarrilla

9.-¿ Pero no se da cuenta el Sr. Gallardón [ con lo que está cayendo ] que lo que les importa a los madrileños [ y residentes ] es que no suba más los impuestos ? ¿ O hay que seguir ordeñando la vaca , recaudando más impuestos para ...NADA . Pues a los actuales contribuyentes de Madrid están ya " secos". ¿ O lo que pretende es que gane la alcaldía el PSOE? . Todo es posible.

cayosuetonio»

23/02/2010 (19:04)

cayosuetonio

10.-Algún día sería interesante conocer los entresijos de esta burbuja olímpica en la que lleva empeñado Gallardón en sus dos últimos mandatos. Si al menos se dedicara a tirar el dinero sin además perjudicar a los madrileños, pero es que muchas de sus obras son para intentar hacer la vida imposible al prójimo. Proyecto olímpico: excusa perfecta para una tasa ecoolímpica.

cayosuetonio»

23/02/2010 (19:35)

cayosuetonio

11.-Si no nos dan los juegos.....a por la copa América. La construcción de una obra que lleve la costa a Madrid puede resultar algo onerosa pero es por una buena causa.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Alehoop» 28 comentarios

2. repera» 17 comentarios

3. Rafael R» 16 comentarios

4. Gentleman Europeo» 15 comentarios

5. Uriz» 15 comentarios

6. amo» 12 comentarios

7. quisquilla» 12 comentarios

8. SPEN» 12 comentarios

9. nou» 11 comentarios

10. 25Aries» 10 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd