publicidad

COMUNICACIÓN

OPINIONES DE LOS LECTORES (6)

jcr1935»

23/02/2010 (16:11)

jcr1935

6.-Si a Vd. le saca de quicio leer las verdades del barquero sobre la corrupción en TVE, fíjese como estaremos los que la pagamos con nuestros impuestos, para que Roures, el amigo de Zapatero, y otros se lo estén llevando crudo, mientras los profesionales de plantilla están de brazos cruzados, cobrando y sin poder trabajar.
La verdad es que todavía no sé por qué le han nombrado a Vd., cuando la TVE está en almoneda y para el arrastre.
Zapatero quiere hacer desaparecer a la Televisión Nacional, como quiere hacer desaparecer, si no le echamos antes los españoles a él, la Lotería Nacional, la fiesta nacional de los toros, o cambiar el nombre de la Selección Nacional de Fútbol por el de "La Roja", que a él le gusta más.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

elcoz»

23/02/2010 (16:08)

elcoz

5.-Es la edad Oliart, no perdona... a otros le sacan de quicio otras cosas.

Sobre el dedo inoportuno[por usar un término fino] de Aznar a los estudiantes:

Los ’dedos’ los carga el diablo...

olle»

23/02/2010 (15:56)

olle

4.-La gestion de RTVE ha sido un error y un fracaso desde hace decadas. ¿Porque pierde dinero cuando lo demas da beneficios?
Pues, por enchufismo, ineptos y inutiles.
Ahora bien, se han buscado una buena escusa para no dar beneficio,:
¿Es que no temenos publicidad!

taraza»

23/02/2010 (15:44)

taraza

3.-¡Ay, Aznar, Aznar: cuánto pudiste y debiste haber hecho y no hiciste...! Por ejemplo, librarnos, a nosotros, el pueblo, de la soga de las radios y televisiones públicas, todas. Ahora, ya ves, ¡a seguir aguantando la sangría!.
¡Qué poca suerte tenemos con los políticos!.

abuelo»

23/02/2010 (15:00)

abuelo

2.-Cierre de RTVE y de las autonomicas YA. Son un pozo sin fondo, y la administración y sus funcionarios no pintan nada emitiendo TV.

Y que no salgan con la farsa de que ahora no hay anuncios. Su coste, el impuesto revolucionario que les quitan a los operadores de telefonía, nos lo repercuten a los ciudadanos luego en la factura.

El robo es continuo. ES UNA VERGÜENZA.

luison»

23/02/2010 (14:29)

luison

1.-Estoy muy de acuerdo con el último párrafo. Cuánto daño hace el "acomodamiento" del trabajador que no teme perder su puesto ni un ápice.

Con el paro que hay ahora y las ganas de trabajar de cientos de miles de personas, se podría hacer un apaño en RTVE impresionante, sin bajar un solo euro el sueldo de la [nueva] plantilla.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Alehoop» 28 comentarios

2. repera» 17 comentarios

3. Rafael R» 16 comentarios

4. Gentleman Europeo» 15 comentarios

5. Uriz» 15 comentarios

6. amo» 12 comentarios

7. quisquilla» 12 comentarios

8. SPEN» 12 comentarios

9. nou» 11 comentarios

10. 25Aries» 10 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd