publicidad

SOCIEDAD

OPINIONES DE LOS LECTORES (6)

vidente»

24/02/2010 (11:03)

vidente

6.-pues a ver si es verdad,porque yo ya no me creo nada.y sobre todo gratis,hay cada vez mas familias que se van a quedar en la calle,como sea todo tambien por enchufe, estamos apañados,porque hasta los pobres necesitamos un padrino si no lo llevas claro,por lo menos en Valencia que investiguen el caso gurtel,que hay mucha mierda y todos los ayuntamientos, que yo veo que chupan nada mas que para ellos y las migas que les sobran es lo que dan para ayudas

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

blamonta»

24/02/2010 (09:59)

blamonta

5.-Este comentario ha sido eliminado por el moderador.

blamonta»

24/02/2010 (09:57)

blamonta

4.-Este comentario ha sido eliminado por el moderador.

Amigo Sancho»

24/02/2010 (08:55)

Amigo Sancho

3.-
Lo siento, sinceramente, pero la desconfianza hacia los ladrilleros, en este caso valencianos, es tan absoluta, tan ganada a pulso por su cinismo y marrullerías durante años, que no puedo creerme que no sea una forma de beneficiarse de los más débiles, otra más, de esa Fundación milongueando con su falsa generosidad hacia mujeres e inmigrantes en su gueto, publicitándolo y siguiendo la pauta de lo políticamente correcto, y obviamente ocultando su forma de beneficiarse con esa VPO.

Al margen de que sea una empresa, como al menos dejan claro, ladrillera, seguramente habrá algunas personas necesitadas a las que beneficie su modelo de negocio, por lo que no deja de ser una iniciativa y una forma imaginativa de tener menos edificios y barrios enteros vacios.

el gaitero del llobregat»

24/02/2010 (08:46)

el gaitero del llobregat

2.-Que tomen nota las administraciones públicas.

maat»

24/02/2010 (08:46)

maat

1.-

"Amparo es una anciana que supera los 70 años"........¿en cuánto?¿en un año, en diez?

Porque mi padre tiene 71 y aun tiene a mi abuela que tiene 95 , y si mi padre es anciano, ¿mi abuela qué es?

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Alehoop» 28 comentarios

2. repera» 17 comentarios

3. Gentleman Europeo» 16 comentarios

4. Rafael R» 16 comentarios

5. Uriz» 15 comentarios

6. SPEN» 13 comentarios

7. amo» 12 comentarios

8. quisquilla» 12 comentarios

9. 25Aries» 11 comentarios

10. nou» 11 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd