publicidad

MUNDO

OPINIONES DE LOS LECTORES (3)

sjosss»

24/02/2010 (13:51)

sjosss

3.-qué novedad más grande, mamma mía.. ¿aquí se hace periodismo o se fusila al Espectador?... Esto no es nuevo, se hace desde hace décadas, yo hace quince años tenía discos de vallenato grabados por Lucas Iguarán, el cantor de las FARC, y discos de vallenatos también grabados por los paramilitares [los esbirros de Alvaro Uribe, por si no saben de qué hablo]. Los paracos, además, contratan a gente como los Hermanos Zuleta, toda una institución en Colombia, y los guerrilleros sacan temas con la ayuda de cantantes internacionales, como Rubén Blades, que les dedica canciones.

¿Quieren otra novedad? ¡Ha muerto Gaitán en el centro de Bogotá! Investiguen, a ver qué aprenden, pero no manden fotógrafo, que fue hace ya unas décadas...

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

tangoparu»

24/02/2010 (13:00)

tangoparu

2.-Ya estoy viendo a toda la izquierda galáctica y sus aledaños salir en manifa para protestar por el uso de niños en la guerrilla. Ah!, perdón, no me di cuenta de que es una causa justa, hacer llegar la "harina" y sus beneficios al pueblo.

crash»

24/02/2010 (12:46)

crash

1.-Que "lindo", aquí podría hacer el gobierno una milonga sobre la crisis o los jueces Bermúdez y Garzón un dúo en defensa de sus respectivas prevaricaciones. A todo esto, la SGAE piensa cobrar derechos sobre la maravillosa canción?, en dónde quedarán para la entrega de lo recaudado a las FARC, en el bar Faisán? Les avisará antes Rubalcaba?

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Alehoop» 28 comentarios

2. Rafael R» 17 comentarios

3. repera» 17 comentarios

4. Gentleman Europeo» 16 comentarios

5. Uriz» 15 comentarios

6. SPEN» 13 comentarios

7. 25Aries» 12 comentarios

8. amo» 12 comentarios

9. quisquilla» 12 comentarios

10. nou» 11 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd