publicidad

COMUNICACIÓN

OPINIONES DE LOS LECTORES (4)

el gaitero del llobregat»

24/02/2010 (17:36)

el gaitero del llobregat

1.-¿Y no sobrará alguno del todo?

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

dereidon»

24/02/2010 (18:28)

dereidon

2.-Para mi, todavia venden demasiado. Aun hay margen a la baja.

chorraditas»

24/02/2010 (22:43)

chorraditas

3.-Internet ya no es el futuro,es el presente. El papel, no ha muerto... pero está en fase terminal. 5-10 años máx.
----
Curiosidades, juegos, la mejor música y mucho humor en CHORRADITAS.NET

olle»

25/02/2010 (08:54)

olle

4.-Pierden mercado sobre todo por la mala calidad del contenido. Tienen algunos periodistas que deberian trabajar en Hola o similar donde no se exige conocimientos fuera del cotilleo.
Mejora la calidad, deja la mediocridad y subiran la venta.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Alehoop» 28 comentarios

2. Rafael R» 17 comentarios

3. repera» 17 comentarios

4. Gentleman Europeo» 16 comentarios

5. Uriz» 15 comentarios

6. SPEN» 13 comentarios

7. 25Aries» 12 comentarios

8. amo» 12 comentarios

9. quisquilla» 12 comentarios

10. nou» 11 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd