publicidad

OCIO Y TELEVISIÓN

OPINIONES DE LOS LECTORES (3)

konfucio»

26/02/2010 (17:04)

konfucio

3.-Si vamos,ya vimos como le partio la cara a Paco Umbral.

|     |    #    |  Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder

fernangar»

26/02/2010 (12:30)

fernangar

2.-Este espectáculo me parece lamentable pero la genialidad de los grupos de facebook hacen que me parta de risa. Al menos estos grupos nos hacen más agradables estos desencuentros con insoportables como JohnCobra.

pasmao con lo que no pasa»

26/02/2010 (10:26)

pasmao con lo que no pasa

1.-Ya tenemos otra vez a esta pedorr.. en la estela del Hij.. del cobrita para ver si aumenta su popularidad.

Si hubiera sido al rebés, si en Vez del Cobrita hubira sido Jenny la Polvorosa, y elque amenazara con darle un par de hos... hubiera sido un hombre la teníamos montada.

Como es una mujer digna representante de todas las bibianas de españa le sale gratis.

*El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos.
El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Las más, patrocinado por Aenor los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados

1. Alehoop» 28 comentarios

2. Rafael R» 17 comentarios

3. repera» 17 comentarios

4. Gentleman Europeo» 16 comentarios

5. Uriz» 15 comentarios

6. SPEN» 14 comentarios

7. 25Aries» 12 comentarios

8. amo» 12 comentarios

9. nou» 12 comentarios

10. quisquilla» 12 comentarios

Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd